Tema: Mythos of the World Axis: simplemente alucinante !!!!!....

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 27 SEP 2015  1:31

    Buenas a todos compañeros, acabo de probar esta autentica joya para nuestros queridos Dk2, simplemente alucinante, joder que semanita llevo, entre el grandioso Ethan Carter y ahora este Mythos of the World Axis, estoy extasiado.

     

    Controlamos a una especie de monje con una antorcha en la mano, la perspectiva es en tercera persona, aunque al comienzo de la demo parezca que va a ser en primera, la sensación del 3d es una delicia, los gráficos curradisimos, el movimiento del personaje genial, la iluminación y las sombras soberbias, ni una pizca de judder, supersuave, cero mareos, en fin chicos, estáis tardando, buenísima, de 10.

     

    Ni se os ocurra ver nada, ni el trailer, ni screenshots, nada de nada; solamente descargarla, lanzarla y flipar de lo lindo.

     

    La ejecuto en un i7, 16 ram, nvidia titan x, mando xbox 360, w10 64 bits y el sdk 0.7 y va perfecta, por cierto, el poder verla a la vez en el dk2 y en el monitor no tiene precio.

     

    Aquí tenéis.....

     

    share.oculus.com/download-app/mythos-of-the-world-axis?platform=pc

     

    ..son 430 mb, por cierto, para recentrar pulsar stick izquierdo hacia abajo, el personaje salta con boton Y, stick derecho mueve la antorcha y con el boton A se teletransporta.

     

    Ya contareis.

     

    Saludos

     

    Pd: los fans de las maquetas y juegos de mesa, tipo WoW, juegos de rol, etc, con esta demo no querrán salir de casa.

     

    EDITO: Ayudas: acercaros a determinadas paredes y podréis encender antorchas que están apagadas, en las zonas en las que el personaje este demasiado alto y ni de puntillas le podáis ver, inclinas la cabeza hacia abajo y recentrar, obtendreis un punto de vista superior. Especialmente recomendable jugarla de pie, incluso los escenarios están diseñados para que al estar de pie, te sientes que tu encajas perfectamente en ese sitio y que ese es tu hueco dentro del mundo virtual.

     

    Leo por foros yankis que creo que no funciona con teclado, aunque pulseis la X del teclado creo que no se inicia, se refiere a la X del control pad,de obligado uso el mando de la xbox, tíos ya estáis pidiéndole prestado al vecino el suyo aunque solo sea para degustar esta delicatessen de demo, luego se lo devolvéis, jejeje.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 27 SEP 2015  2:02

    La ejecuto en un i7, 16 ram, nvidia titan x, mando xbox 360, w10 64 bits y el sdk 0.7 y va perfecta, por cierto, el poder verla a la vez en el dk2 y en el monitor no tiene precio.

     

    El delito sería que con eso no tirase perfecto... xD

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 27 SEP 2015  2:08

    La ejecuto en un i7, 16 ram, nvidia titan x, mando xbox 360, w10 64 bits y el sdk 0.7 y va perfecta, por cierto, el poder verla a la vez en el dk2 y en el monitor no tiene precio.


    El delito sería que con eso no tirase perfecto... xD

     

    Pues si yo te contara la de delitos que me he encontrado probando material para el Dk2, material que ni con este bicho te quitas el judder, pero es normal, no paramos de probar software totalmente verde y en fase de desarrollo.

     

    Me refiero a que esta demo SI es de las que esta bien trabajada, programada y terminada, vamos que podria ser un software comercial y de venta perfectamente, un 10 para su desarrollador.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2015  3:36

    Lo muevo al subforo de juegos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 SEP 2015  4:43

    A mi me ha impresionado bastante, por cierto el Ethan carter está en rv??

    Real O Virtual

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 27 SEP 2015  9:41
    A mi me ha impresionado bastante, por cierto el Ethan carter está en rv??

     

    Si tio, hace unos dias lanzaron en steam y otros sitios la llamada version redux, a los dias la quitaron al ser la experiencia incompleta, hay trucos para volver a activar la vision en Rv, busca por el foro.

     

    Puedes pasear por todo el escenario del juego y poco mas, pero solo con pasear por esos bosques y pueblos, vas a flipar del nivel de detalle.

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 12 OCT 2015  23:31
    Un gameplay de este pedazo de demo!
    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 25 OCT 2015  11:24

    He probado este juego y es simplemente espectacular. Pagaría sin pestañear un juego asi. Rezo para que el creador saque una versión completa, jugar esto con el CV1 tiene que ser orgásmico.

     

    Y totalmente recomendable jugarla de pie.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 OCT 2015  19:32

    Es que además sentado no es una buena experiencia, porque la demo pretende que te gires y te asomes por los huecos. De hecho, hay una zona en la que si no te pones de pie, el personaje queda demasiado alto y ni lo ves.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo