Tema: recomendacion de hmd para movil...

Mensajes

  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 26 SEP 2015  18:29

    Buenas compañeros, acabo de vender mis dk2 ahora que he recibido una buana oferta con vista a esperar al CV1 para el año que viene, y mirando he visto la posibilidad de los hmd para moviles, ¿realmente merecen la pena? he visto el VR box por 20 euros, y mas adelante ya se veria el nuevo Gear VR que cuesta 99 dolares, ya se que no tendrá nada que ver con el dk2, pero para hacer mas amena la espera... y mas ahora que voy a cambiar de movil, y seguramente me pille o el iphone 6 o el S6 egde (cual es mejor para la RV?)

     

    Bueno, ahi queda eso, y sobre todo, que hmd economico me recomendais y si merece la pena.

     

    Gracias.

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 26 SEP 2015  18:35

    Y trinus cómo va para élite dangeous y demás???

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 28 SEP 2015  16:07

    nadie sabe nada? sniff

    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 28 SEP 2015  17:43

    Pues eso parece kasidys...
    Yo estoy igual que tu lellendo por todos laos para ver que me pillo alfinal.

     

    Las vrbox me llaman mucho la atencion y tambien estas:
    Svr glass
    youtu.be/IBseuVoQElk.
    Y por ultimo otro modelo que vi muy interesante son las " noon vr "pero es escasa la informacion que encuentro y mi ingles no es muy bueno

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 28 SEP 2015  22:43

    jeje, es que la vrbox aqui por ejemplo son 21 euros con un mando xDD

     

    es.aliexpress.com/item/Professional-Google-Cardboard-Original-xiaozhai-Brand-VR-BOX-Virtual-Reality-3D-Glasses-for-4-7-6/32382613989.html?adminSeq=220167780&shopNumber=139373

     

    pero claro, seria mas que nada para el elite dangerous, hasta la salida del cv1, y buscando veo que unos dicen que bien, otros que fatal, pero nada claro con el trinus..

     

    A ver si alguien sabe algo mas.

     

    Gracias.

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 4 OCT 2015  18:04

    Elite es un juego complicado porque no está disenyado para RV: UI con mucho texto, pequenyo y en los bordes del campo de visión.
    Dicho esto, las mejoras recientes (y por venir) en Trinus permiten ver mejor los contenidos.
    Sobre las gafas, bueno, yo normalmente recomiendo algo como Homido o VR One, que tienen buen FOV y las lentes son de calidad. Las gafas chinas, bueno, no he probado ningún modelo reciente, supongo que han mejorado pero en general me parece que el nivel de inmersión es bajo. Pero lo cierto es que esto puede tener ciertas ventajas para ver más claramente el contenido (aunque deriva en una experiencia de tener una pantalla muy cerca en vez de 'sentirte' en el juego).
    En cualquier caso, mientras las gafas sean confortables (y tengas Trinus ajustado con los parámetros adecuados para las lentes usadas), la experiencia será divertida.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo