Tema: Problemas con DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 5 OCT 2015  20:31
    JuanloYo he comprado este, pero no es USB sino HDMI. Lo recibiré mañana, ya comentaré si resuelve definitivamente mis problemas. He probado con otro que tengo en casa, pero es de 2 metros y se me queda demasiado corto (la torre la tengo debajo de la mesa) y no lo puedo utilizar así.
    Juanlo, te soluciono el problema al final??
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 OCT 2015  8:35

    Sí, completamente. Con el cable que he puesto en el enlace anterior no se me ha vuelto a apagar la pantalla. Por alguna razón, parece que el modo "directo al driver" es más sensible a los microcortes derivados de un cable que no funciona al 100%, y el DK2 simplemente se apaga (o mejor dicho, la tarjeta gráfica lo apaga). Lo único malo es que este cable es bastante más grueso que el original, pero bueno, para 3 meses que nos quedan con el DK2...

    0
  • Halcon

    9 Oct 2015 03:49

    Mensajes: 29

    Halcon » 9 OCT 2015  4:16

    Hola amigos, soy nuevo usuario del DK2 (y del foro), como podéis imaginaros tengo muchos problemas.
    Que me aconcejais que lea para poder iniciar, instalar los drivers y comenzar a utilizar mi muy preciado DK2.

     

    Datos del ordenador: AMD FX 8320
    Ram: 16GB
    Tarjeta Grafica. GTX 650 - 2GB
    Windows 8 - 64 bits

     

    Gracias de antemanos por la ayuda!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 OCT 2015  8:08

    Hola, bienvenido. Echale un ojo a este hilo, donde se explica un poco los primeros pasos con el DK2 y se resuelven algunas dudas generales.

     

    El hilo ya está un poco anticuado, aunque la mayoría de lo que hay es válido. Solo matizar que actualmente el último runtime (los drivers del Dk2) es la versión 0.7 beta y esta versión ya no tiene modo extendido, solo modo directo, y no es compatible con los juegos y demos que no se hayan actualizado a al menos la versión 0.6 del SDK y además funcionen en modo directo. Si instalas el runtime 0.7 habrá muchas cosas que no te funcionen, así que quizá sea buena idea que empieces con el 0.6.0.1 que lo puedes descargar de aquí, y ya más adelante, cuando haya más cosas que funcionen con el 0.7 te instales ese. Aunque si tienes Windows 10 tendrás que usar la versión 0.7 ya que las anteriores no son estables en dicho sistema. Otra opción es tener un arranque dual con dos instalaciones de windows en dos particiones del disco, en una instalas la versión 0.7 y en otra, con Win8.1 o anterior, instalas la 0.6.0.1. Así es como lo tenemos algunos para poder probar cosas de ambas versiones sin tener que andar instalando y desinstalando runtimes.

     

    Para otra ocasión, por favor no escribas tus preguntas usando el hilo de otra persona, abre un hilo propio en el subforo de ayuda. Gracias

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 12 OCT 2015  21:16

    Genial bueno saberlo, lo que me preocupa ahora es que recuerdo que el cable HDMI tenia que tener unos parametros especificos para que funcione bien con el oculus, que parametros hay que tener en cuenta?

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo