Visitamos el HTC Vive Tour

23 SEP 2015  9:34

omg

59

Visitamos el HTC Vive Tour

Nuestro compañero OMG ha tenido la suerte de probar HTC Vive en la unidad móvil montada por HTC, conocida como HTC Vive Tour. En este artículo nos narra su experiencia en primera persona.

Llegada

¡Hola rovianos! Este fin de semana ha venido a Boston el HTC Vive World Tour Bus y he tenido la oportunidad de probar su ansiado visor. El horario era de 10 a 8 de la tarde, así que me levanté pronto, a eso de las 6:30, en previsión de colas, pero por culpa de una llamada de trabajo no pude llegar hasta las 11:30, martirizándome todo el camino pensando que ya tendrían todos los pases del día ocupados. Llego y allí esta el camión, el staff y cuatro personas, pregunto y me dicen que puedo pasar ya mismo. Resulta que no hay nadie y solo han entrado esas cuatro personas desde las 10 de la mañana. ¡Bien!
 
Camión del HTC Vive Tour
 
Me piden nombre y una dirección de correo. Charlo un poco con los encargados y en la mesa veo que tienen un HTC VIVE, les pregunto si puedo cogerlo y me miran como extrañados. "Sure!" contestan. Lo primero que me llama la atención es lo voluminoso que es, y el aspecto de development kit, de verdad que se veía muy robusto pero muy DK, y esas lentes Fresnel, enormes. En cuanto a peso y ergonomia, diría que similar al DK2 y con un sistema de correas parecido. 

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9