Tema: Among the Sleep finalmente no tendrá soporte para realidad virtual

Una vez más nos vemos obligados a dar malas noticias. Los desarrolladores de Among the Sleep, Krillbite Studio, han decidido abandonar el soporte de realidad virtual de su título.

Leer artículo completo en su página

• klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 22 SEP 2015  11:08
    Una razón más por la que hace ya tiempo que solo compro juegos acabados y con la RV implementada.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 SEP 2015  11:30
    Suena a escusas y punto. Han visto mucho trabajo para poco beneficio y han pasado de los backers porque ya tenían su dinero.

Muy, muy mal.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 22 SEP 2015  11:51
    Sin soporte Vr alguien compra estos juegos??? no gastaria un duro vamos... creo que sin soporte vr no tendria sentido comprarlo.
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 22 SEP 2015  12:52
    Estuve a punto de apoyarles en Kickstarter un par de veces y luego estuve a punto de comprarlo cuando estuvo en rebajas en Steam ¡como me alegro de no haberlo hecho!
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 22 SEP 2015  13:16
    Realmente se merecen el exabrupto! Son unos verdaderos forros! Pido disculpas por el lenguaje, pero esta gente se lo merece. Esa pobre escusa es para prenderles fuego el estudio! Y esto jode a la gente que siempre apoya (como yo) a Kickstarter. Espero que la gente no olvide esto y no apoye más a esta companía.
    0 0
  • Anónimo

sergikreu » 22 SEP 2015  13:28
    Como se les calienta la boca con cosas que luego no pueden cumplir...cualquiera se fía de comprar algo en kickstarted
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 SEP 2015  13:28
    Es una pena pero esto de usar la vr como reclamo y luego pasar del tema empieza a ser demasiado frecuente, y yo por mi parte ya no suelto un euro por ningún juego que no esté terminado y con el soporte para rv perfectamente implementado (salvo excepciones muy muy contadas). Son ya demasiadas decepciones y juegos que aunque no han cancelado el soporte oficialmente, si que llevan ya demasiado tiempo sin decir ni una palabra.. Por ejemplo The Forest, que aun sigue en Early Access en steam y ni media palabra sobre el prometido soporte de RV desde que terminó su campaña de financiación hace ya casi 2 años, si no recuerdo mal. Casos como ese, donde no parece que se esté teniendo muy en cuenta la rv a la hora del desarrollo (al menos podrían tener una implementación beta, pero ni eso), sospecho que serán los próximos en anunciar cancelaciones.

Que ganas ya de que estén en el mercado los primeros HMD's comerciales para que dejen de darnos largas con el cuento de que no hay prisa porque lo que hay solo son kits de desarrollo. Ya está bien, hombre.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 22 SEP 2015  13:54
    Yo lo compré en Steam y lo tenía pendiente de la implementacion del DK2, pero para mí que ahora se va a quedar en la larga lista de títulos que ni siquiera he abierto. Ya no puedo devolverlo (hace mucho que lo compré), pero ganas me dan de mandar una carta a los desarrolladores para decirles que no sólo no lo voy a ejecutar, sino que además no lo recomendaré a nadie por su pésima gestión publicitaria.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 22 SEP 2015  14:20
    Esto me parece una estafa, si prometieron algo pues tienen que cumplirlo aparte muchos apoyaron esa campaña por el soporte para las oculus. Deberian devolverles el dinero minimo.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 22 SEP 2015  14:23
    Claro, porque apreciar una escala de las cosas que se sale completamente de lo habitual, viéndolo todo mucho más grande, no te hace sentir pequeño, frágil e indefenso...

He visto excusas tontas para desentenderse de lo prometido por estudios de desarrollo, pero como esta ninguna.

Esto me parece sencillamente una estafa, y les deseo el mayor número de demandas posibles a esta gente, por haberse reído de esta manera de las personas que hicieron un esfuerzo económico por apoyar su idea.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 22 SEP 2015  14:32
    Lo peor del caso es que el juego funcionaba muy bien con el DK1, era impresionante pasear por la casa por la noche, con el resplandor de los rayos haciendo proyectar tu propia sombra de bebé sobre el suelo. El juego estaba muy bien ambientado y yo estuve echandole algunas horas y no eché para nada en falta el bamboleo de la cámara para sentir la inmersión suficiente como para disfrutarlo, pese a las limitaciones del DK1. Además, lo de quitarte el control del personaje por momentos lo resolvían bien dejandote al menos el control de la rotación de la cámara, como cuando tu madre te coge en brazos y te lleva a otra parte... mientras te lleva puedes mirar a donde quieras. Recuerdo la escena en la que te da de comer una tarta.. era tan real que abría la boca inconscientemente cuando venia venir la cuchara!!

Yo solo jugué unas horas, y me pareció que funcionaba muy bien en rv, pero es que hay gente en reddit que dice que se lo terminó entero con el DK1 sin problemas. No se a cuento de que salen ahora con esto. A mi me suena más a "el juego ya se terminó, ya se vendió y ahora estamos liados con otras cosas y no tenemos ganas de echarle más horas a esto para 4 frikis que lo van a comprar".
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 22 SEP 2015  15:19
    altair28:"el juego ya se terminó, ya se vendió y ahora estamos liados con otras cosas y no tenemos ganas de echarle más horas a esto para 4 frikis que lo van a comprar".

Un Resumen Perfecto.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 22 SEP 2015  15:57
    Vaya yo iba a hacer un comentario duro pero...
    1º - Os habéis adelantado
    2º - Veo que iba a pasarme de decoroso... lol

Ya lo habéis expresado, pero voy a ser un poco más contundente; Con las Oculus puestas, y unos auriculares, y estando sólo en mi habitación... no fuí capaz de salir del ascensor de Affected. Hasta que mi hija no me habló estando al lado mío (rompiendo la presencia) no tuve valor de adentrarme en el pasillo..miraba los cuadros y me acojonaba la idea de que se movieran, o de girarme y encontrarme una cabeza grotesca en frente de mi jerol.. y etc etc etc..

Jugado desde el monitor, era como ver "El Exhorcista" en el 2015....te partes de risa.

En definitiva: Los juegos de Terror sin RV son tán útiles como un primo sin Zumosol.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 22 SEP 2015  15:59
    Jeronimous:Vaya yo iba a hacer un comentario duro pero...
     1º - Os habéis adelantado
     2º - Veo que iba a pasarme de decoroso... lol

Ya lo habéis expresado, pero voy a ser un poco más contundente; Con las Oculus puestas, y unos auriculares, y estando sólo en mi habitación... no fuí capaz de salir del ascensor de Affected. Hasta que mi hija no me habló estando al lado mío (rompiendo la presencia) no tuve valor de adentrarme en el pasillo..miraba los cuadros y me acojonaba la idea de que se movieran, o de girarme y encontrarme una cabeza grotesca en frente de mi jerol.. y etc etc etc..

Jugado desde el monitor, era como ver "El Exhorcista" en el 2015....te partes de risa.

En definitiva: Los juegos de Terror sin RV son tán útiles como un primo sin Zumosol.

Has probado amnesia o soma?

ps: no creo que se pueda resumir mejor altair28 , vaya morro le echan .
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 22 SEP 2015  16:18
    Quizá me he dejado llevar un poco por la frustración lol , pero le tenía muchisimas ganas a este juego en RV. Me dejó tan buen sabor de boca con el DK1 que lo tenia reservado para saborearlo en toda su esencia con el DK2, o mejor aun con el CV1 o el Vive... y mi gozo en un pozo.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 22 SEP 2015  17:29
    Flaco favor están haciendo los estudios independientes a los sistemas de kickstarter o acceso adelantado.

Por mi parte, después de varios chascos he decidido no comprar más early access ni apoyar campañas de Kickstarter.

Es que...joder, luego nos quejaremos de los grandes estudios, pero muchos independientes están cogiendo atajos bastante feos.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 22 SEP 2015  22:06
    Curiosamente, justo ahora un colega me está hablado del Soma, que por lo visto también funciona con las Oculus. Les echaré un vistazo. wink

Después de ver tantas pelis de "miedo"...que quieres que te diga.
    Me causa mucha más excitación una serie como "Walking dead" que me pongo nervioso desde que empieza el episodio, hasta que acaba la semana... :sad:

Edito: Espera, hablabas de usarlas con las oculus???Tu... me quieres muerto eh..? neutral
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 23 SEP 2015  17:37
    El Soma lamentablemente no va a traer soporte para Oculus. una verdadera pena.
    Frictional aren't currently targeting Oculus Rift support for SOMA, since the game uses "a lot of effects that would not work very well on a Rift." But they haven't completely ruled out VR support, with Grip telling us that it would "still be interesting to do something. Perhaps some VR specific extra. We'll see."
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo