Tema: Primeros kits de desarrollo de HTC Vive en España

Entre los afortunados está Roberto Romero, fundador de Future Lighthouse, que ya dispone de su HTC Vive para crear nuevas experiencias. Le realizamos una pequeña entrevista para conocer sus planes.

Leer artículo completo en su página

• Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 22 SEP 2015  9:36
    Pues si que han tardado la verdad, teniendo en cuenta que oficialmente saleben un par de meses es muy poco tiempo para poder desarrollar algo, esto me hace pensar que en su lanzamiento solo tendremos unas pocas experiencias de estudios grandes con personal suficiente para hacer algo bueno y rapido.

Gracias por la entrevista.

PD: Y a Roberto Romero cuando dice Palo Alto no sera una antigua fábrica de Barcelona remodelada que ahora se utiliza para alojar a varias empresas de vanguardia no? Porque si es asi esta al lado de mi casa y hoy mismo voy para alli con unas cervezas y unas pizzas para probar el htc vive jajaja
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 22 SEP 2015  9:54
    Tampoco se sabe cuantos Dk´s han puesto en la calle los de VALVe, por otra parte este visor me parece que es de la 1ª generación del VIVe siendo la segunda un poco mas estetica, toda una curiosidad donde las haya. o.o"
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 22 SEP 2015  11:34
    Madre mia, a mi me parece realmente nefasto el acabado, ya sé que es un kit de desarrollo pero el de oculus también lo es y no venía así. Vamos es que no parece ni un kit. Dios me perdone porque no me gusta criticar, pero es que me sale del alma.
    Real O Virtual
    0 0
  • usuras

23 Feb 2014 10:55

usuras » 22 SEP 2015  12:14
    Eso significa que aún podemos mantener la esperanza de recibir uno ¡ YUJU !. A ver suena la flauta y nos ahorramos una perricas del kickstarter.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 22 SEP 2015  15:37
    No te dejes engañar por el aspecto, eso sinceramente, después de probarlo, te das cuenta de que es lo menos. La fiabilidad con la que funciona este dispositivo no es normal para ser un Kit de desarrollo. Es impresionante. Y si funciona así el Kit, no quiero ni pensar cómo será el producto final.

Pasando al otro tema, aprovecho para desear todo lo mejor a Roberto y a Future Lighthouse. Me han molado mucho los documentos de declaración de intenciones de su web. No le han podido poner un nombre más apropiado a la compañía, sobre ahora que ya tienen un Vive. lol
    0 0
  • Robertogeek

7 Dic 2013 03:01

Robertogeek » 22 SEP 2015  20:03
    Gracias por la entrevista! Y no os preocupeis por el aspecto. El modelo final seguro que será bonito y ligero como el Oculus C1.

@sechi: Palo Alto el de Silicon Valley :P

@jahrv: gracias! No nos da tiempo a actualizar la web, pero tendremos proyectos chulos a prtir de diciembre/enero terminados, a punto para la salida comercial de los HMDs!
    Future Lighthouse CTO, film studio for virtual reality stories. Worked as Vfx, CGI artist, and multimedia PM. The future is how we want to imagine.
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 22 SEP 2015  21:15
    Robertogeek:Gracias por la entrevista! Y no os preocupeis por el aspecto. El modelo final seguro que será bonito y ligero como el Oculus C1.

@sechi: Palo Alto el de Silicon Valley :P

@jahrv: gracias! No nos da tiempo a actualizar la web, pero tendremos proyectos chulos a prtir de diciembre/enero terminados, a punto para la salida comercial de los HMDs!

La proxima vez que vengas por aqui mandame un mensaje a traves de esta pagina y nos tomamos algo :D
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 22 SEP 2015  22:51
    Me pilla un poco lejos. Jeje aun asi si me invitais sigue en pie lo de la pizza y las cervezas jaja

Ahora en serio, he estado ojeando vuestra web y me he descargado los dos pdf y la verdad que os deseo lo mejor en esta nueva aventura de vr, que aunque teneis experiencia en temas de 3D la rv es un nuevo reto ybseguro que haceis grandes cosas.

Aunque seguro que no la necesitéis os la doy de todos modos. Suerte!!!!
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 23 SEP 2015  1:45
    Con mucha envidia pero con más ilusión, les deseo a los chicos de Future Lighthouse un próspero y feliz desarrollo. ¡Animo! Que se note la creaividad nacional, ahora que tenéis las herramientas :D
    0 0

Usuarios navegando por este foro: