Tema: AYUDAAAAA!!!!

Mensajes

  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 21 SEP 2015  16:55

    Hola gente de Real o Virtual...como están? Necesito que me ayuden en esto lo antes posible... Resulta que en la ciudad donde vivo en Argentina hay una exposición y decidí meterme para mostrar los oculus ya que no había nadie haciéndolo. Los primeros cuatro dias comenzaron bien  :)  Pero ayer a ultima hora estaba poniendo la demo de la montaña rusa... yo siempre le pregunto al chico si ve bien... y me dijo que si. Estaba a punto de darle enter para que empiece y me dice ya no veo nada... miro y estaba la luz naranja encendida... pero al moverlo notaba que seguía funcionando lo unico era que no tenia video en los oculus...  cry  entre en configuración y todo bien... pero cuando entraba a la demo scene tampoco tenia imagen en el oculus pero si  tomaba el movimiento... intentando apagarlo y prenderlo desde el botón no pasaba nada pero en una ocacion me salio el mensaje de la foto que adjunto a continuación. Desinstale todo e instale todo y ahora en configuración me sale el mensaje siguiente (oculus rift attached no tracker attached) y sigo como antes toma el movimiento pero no veo imagen en las Oculus... el tema que me quedan 5 dias de exposición y lo único para mostrar es esto... por favor que alguien me ayude...  sad  

     

    Si sirve de algo tengo el windows 8.1 y el  Oculus Runtime for Windows V0.6.0.1-beta...

     

     

    http://kn3.net/30A342FB427JPG.html

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 SEP 2015  18:04

    El mensaje de error da la sensación de que el DK2 está conectado a la salida incorrecta, pero si nadie ha cambiado el conector... suena a que la tarjeta gráfica esté desconfigurada o algo así, y la demo esté intentando "salir" por la gráfica integrada en placa base o algo similar.

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 21 SEP 2015  18:25
    El mensaje de error da la sensación de que el DK2 está conectado a la salida incorrecta, pero si nadie ha cambiado el conector... suena a que la tarjeta gráfica esté desconfigurada o algo así, y la demo esté intentando "salir" por la gráfica integrada en placa base o algo similar.
    Gracias Juanlo. Asi es... pasa que sucedió de la nada... que deveria hacer descargar los últimos drivers de la placa de video e instalarlos? quizá hubo un sobrecalentamiento la placa de video? ahora me es imposible probar por que justamente no tengo la pc quedo en el lugar y para colmo no hay señal de internet... todo un lio...

     

    me olvide de mencionar que la maquina tiene placa base sin video integrado, y la placa de video que tengo es la amd 7970...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 SEP 2015  8:51

    Además de reinstalar el último driver de AMD, yo miraría en las opciones de la BIOS a ver si te deja desactivar la tarjeta gráfica integrada en la placa base.

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 22 SEP 2015  16:11

    estoy bajando el ultimo driver de amd el que esta preparado para el runtime 0.7 oculus y de paso el runtime 0.7 la cuestion es que no tengo windows 10 solo el 8.1 pero bueno ya intente todo... pasa que la placa base que tengo en la maquina es sin video integrado... tengo miedo que se haya muerto mi placa de video... aunque sigue arrancando juegos...

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 22 SEP 2015  16:29

    Resuelto... es el cable hdmi el que no funciona parece que de tanto movimiento murio... la cuestion es conseguir otro el mismo problema tengo con los otros dk2 que tengo que acumulan polvo por que el cable del mismo tambien murio... yo puedo reemplazar los cables con otros genéricos pero no sabria como conectar el cable que viene de la camara y que se conecta en la cajita que se encuentra en los cables del DK2 y pedir un cable a oculus y que llegue a mi pais y que para colmo entre es todo un desafio... alguna sugerencia?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 SEP 2015  17:50

    Contacta con el soporte de Oculus a ver si te pueden proporcionar cables de repuesto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 SEP 2015  23:55

    Deja el resto de cables como están y simplemente quita el hdmi y cámbialo por uno genérico. Yo lo tuve así durante varias semanas mientras Oculus me mandaba uno nuevo y funcionó perfectamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo