Tema: HTC VIVE SECRET SHOP

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 429

    TITANVR » 21 SEP 2015  15:29
    Hola chic@s  
    Una demo más de HTC VIVE .
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  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 429

    TITANVR » 21 SEP 2015  15:57
    Una de las cosas que me gustaría , es que htc vive le pusiera vibración a los mandos , el sentir cuando le pegas a los objetos tiene que dar mucha inmersión
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 21 SEP 2015  16:03
    TITANVR:Una de las cosas que me gustaría , es que htc vive le pusiera vibración a los mandos , el sentir cuando le pegas a los objetos tiene que dar mucha inmersión


    Si no me equivoco los controladores del Vive traen respuesta haptica desde el principio.
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  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 429

    TITANVR » 21 SEP 2015  16:39
    Gracias jjdelalamo
    No sabia lo de los mandos.
    Harold , Sey o Juanlo , podeis documentar un poco sobre los mandos y sensaciones
    un saludo
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1878

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 21 SEP 2015  17:11
    Joder, el nivel de estas demos es tremendo. Tanto la de Portal como esta me han sorprendido muchísimo... No me imaginaba un acabado gráfico tan llamativo corriendo fluido en RV esta primera generación, la verdad.

    Es lo que tiene estar acostumbrados a probar solamente trabajos de desarrolladores amateurs... que nos olvidamos de lo que son capaces de conseguir estudios profesionales con sus mil trucos de optimización.
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  • Deadbit

    25 Nov 2014 11:19

    Mensajes: 11

    Deadbit » 21 SEP 2015  17:48
    Me encanta, cada vez que sale una demo de Vive tiene una calidad y un diseño artístico impresionante. Se nota que están cuidando la imagen de su dispositivo.
    Pásate por mi Blog sobre VR :D
    http://www.nexovr.com
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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 953

    miguelangelnet » 21 SEP 2015  18:48
    TITANVR:Gracias jjdelalamo
    No  sabia lo de los mandos.
    Harold , Sey o Juanlo , podeis documentar un poco sobre los mandos y sensaciones
    un saludo


    Los mandos responden con vibraciones, y es alucinante al interactuar con otros objetos :)
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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 953

    miguelangelnet » 21 SEP 2015  18:50
    Deadbit:Me encanta, cada vez que sale una demo de Vive tiene una calidad y un diseño artístico impresionante. Se nota que están cuidando la imagen de su dispositivo.


    Aunque lo he comentado en otro post, no os engañéis con la calidad gráfica, que en un monitor se ve alucinante, pero realmente no tiene esa definición, el tema de pixeles y efecto rejilla no se ven en ese video.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6790

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 21 SEP 2015  20:15
    Tremenda las demos. Se lo curran mucho, aunque no se vea realmente como en el vídeo
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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1841

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 SEP 2015  20:56
         StandarK:Joder, el nivel de estas demos es tremendo. Tanto la de Portal como esta me han sorprendido muchísimo... No me imaginaba un acabado gráfico tan llamativo corriendo fluido en RV esta primera generación, la verdad.

    Es lo que tiene estar acostumbrados a probar solamente trabajos de desarrolladores amateurs... que nos olvidamos de lo que son capaces de conseguir estudios profesionales con sus mil trucos de optimización.

    Unityazos, yo ya lo dije tiempo atrás xd

    Lo que no podía ser es que mi antigüa GTX 560Ti sufriese con cosas como Sightline:The Chair cuando es totalmente lineal y con gráficos del Tetris. Esas cosas son ejemplos de optimización negativa. Y lo mismo pasa con la mayoría de cosas salidas de UE4 sin tocar, tienen un rendimiento ridículo muchas veces debido a la iluminación al parecer
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