Tema: Probamos Dread Halls

¿Cómo de terrorífica puede ser una experiencia de realidad virtual? Mucho más de lo que pensáis. Con un ángulo de visión que ocupa casi hasta donde alcanza la vista, un aislamiento total del mundo exterior y un sonido que pone los pelos de punta, los juegos de miedo pueden disparar nuestros niveles de adrenalina. Hoy os enseñamos Dread Halls, otra de las demos participantes en el VR Jam.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 31 AGO 2013  11:30
    ¿Cómo de terrorífica puede ser una experiencia de realidad virtual? Mucho más de lo que pensáis. Con un ángulo de visión que ocupa casi hasta donde alcanza la vista, un aislamiento total del mundo exterior y un sonido que pone los pelos de punta, los juegos de miedo pueden disparar nuestros niveles de adrenalina. Hoy os enseñamos Dread Halls, otra de las demos participantes en el VR Jam.

La podéis descargar aquí.
    0 0
  • Wooten

15 Ago 2013 22:29

Wooten » 31 AGO 2013  11:47
    La mejor demo desde mi punto de vista, visto desde la barrera a través de Youtube y con el sonido bajito cualquiera diría que no da una pizca de miedo pero en el oculus y a buen volumen esta demo es lo más acojonante que he jugado nunca, tus comentarios para salvar el miedo no tienen desperdicio; 3:45 "hola qué tal?"
    0 0
  • Gostilian

28 Ago 2013 23:10

Gostilian » 31 AGO 2013  12:03
    Tiene que ser acojonante con el Oculus, cada día con más ganas de probarlo. Y eso que esto son demos muy sencillas, cuando nos metan un Amnesia así no me lo quiero ni imaginar.
    0 0
  • Abadon

31 Ago 2013 00:02

Abadon » 31 AGO 2013  12:47
    las estatuas son como las del Doctor Who, que se mueven cuando no las miras; yo creo que pasaré de jueguecitos de miedo jeje
    1 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 31 AGO 2013  13:29
    Pues sí, impresiona mas que el Alone in the Rift.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Anónimo

Naranjito » 31 AGO 2013  14:20
    Si, esta muy lograo el efecto a pesar de su sencillez! La inmersion es muy buena y algun brinco si que das jaja. Aqui se ve lo importante que es la musica y el sonido en cualquier produccion para que sea efectivo.
    0 0
  • Anónimo

Carlos » 31 AGO 2013  18:49
    pues yo mas que fijo que no jugare ningun juego de miedo en el oculus rift
    es demasiado peligroso para mi corazon XD

por lo que he visto los juegos de miedo en oculus rift solo necesitan 10 minutos para obligarte a cavar un pozo y enterrar el juego

como se sintio ser comido??
    0 0
  • Keru26

31 Ago 2013 23:02

Keru26 » 31 AGO 2013  23:05
    Una duda... juegas con un mando de XBOX? funciona para consolas? Espero poder comprarlo a final de año... ES GENIAL!!
    0 0
  • BuGX82

14 May 2013 13:41

BuGX82 » 1 SEP 2013  10:26
    Salvando las distancias, me recuerda al juego Amnesia, debe de ser toda una experincia , aislarte con unos buenos cascos 5.1.

Supongo que el hecho del mando de 360, es por que no tendra soporte para hidra, pero viendo como se desarolla quizas no sea necesariao.

No , no funciana para consolas, quizas en un Futuro den soporte para estas o ya mas bien para la "Next Gen" esta demo pertenece al concurso que se ha preparado para participantes en el VR Jam, supongo que cada uno llevara su "Creacion".
    In The MiX 2k16
    0 0
  • dinodini

dinodini » 1 SEP 2013  11:27
    "BuGX82":Salvando las distancias, me recuerda al juego Amnesia, debe de ser toda una experincia , aislarte con unos buenos cascos 5.1.

Supongo que el hecho del mando de 360, es por que no tendra soporte para hidra, pero viendo como se desarolla quizas no sea necesariao.

No , no funciana para consolas, quizas en un Futuro den soporte para estas o ya mas bien para la "Next Gen" esta demo pertenece al concurso que se ha preparado para participantes en el VR Jam, supongo que cada uno llevara su "Creacion".

¿Creéis que todas esas demos que se van a presentar a la VR Jam, serán luego accesibles a todo el mundo, o muchas se las guardarán en el cajón los participantes?. Seguro que hay unas cuantas joyitas entre todos esos proyectos.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 SEP 2013  13:05
    "dinodini":¿Creéis que todas esas demos que se van a presentar a la VR Jam, serán luego accesibles a todo el mundo, o muchas se las guardarán en el cajón los participantes?. Seguro que hay unas cuantas joyitas entre todos esos proyectos.

Es muy probable que acaben todas en Oculus Share. Mientras tanto, se pueden descargar manualmente desde el foro de Oculus VR.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 1 SEP 2013  20:10
    "Juanlo":
    "dinodini":¿Creéis que todas esas demos que se van a presentar a la VR Jam, serán luego accesibles a todo el mundo, o muchas se las guardarán en el cajón los participantes?. Seguro que hay unas cuantas joyitas entre todos esos proyectos.

Es muy probable que acaben todas en Oculus Share. Mientras tanto, se pueden descargar manualmente desde el foro de Oculus VR.

Por cierto, ahí me encuentro el proyecto de nuestros compañeros de Sevilla, pero me parece que no lo presentaron al final

https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=51&t=3514&sid=9bbbd02bce87499d34bf4907862902e5
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • pepecohete

5 Ago 2013 09:31

pepecohete » 3 SEP 2013  0:38
    Madre mia que acojone el juego este. Es de lo mejorcito del Oculus. Menuda tensión, que se me sale el corazón por la boca
    0 0
  • VisenXtreme

20 Sep 2013 17:05

VisenXtreme » 23 SEP 2013  23:35
    Juanlo se te ve un pelín agobiado, hasta el punto de tener que recordarte a ti mismo que estás en tu habitación y no en medio de esa pesadilla! jejeje. Hay que ver lo que dan de sí 4 polígonos mal hechos a una resolución de risa, pero como cambia la cosa vistos desde la inmersión total que provoca las OR.
    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo