Tema: Htc Vive con demo de Portal, alucinante

Mensajes

  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 21 SEP 2015  11:20

    Lo he visto en otra web y he venido corriendo pensando que aqui tambien estaria, como no lo encuentro os lo enlazo yo.

     

    No se bien si es solo una demo o parte de un nuevo Portal vr pero me parece alucinante.

     

    Edito para decir que despues de ver esto VIVE ha ganado muchisimos puntos para mi, la experiencia de pie me la han vendido del todo

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 SEP 2015  14:48

    Yo si recuerdo haber visto ya este vídeo, pero no recuerdo donde eso sí, me gusto por que demuestra las posibilidades para la simulación de ingeniería o mecánica una aplicación que junto a la arquitectura o la medicina estaría realmente bien.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 SEP 2015  15:05

    Es la primera vez que veo esta demo al completo, hasta ahora solo había visto alguna imagen suelta y tal... y estoy literalmente babeando, menuda jodida pasada.

     

    Ojalá Portal 3 sea así, porque sería un auténtico estandarte de la RV.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 21 SEP 2015  18:34

    Como tuve la oportunidad de probar esta demo entre otras, voy a aclarar algo que a simple vista no se ve. En cuanto a movimiento y experiencia interacturando con todo, es tal y como se muestra en el video, es impresionante, vivir la experiencia de pie es otro mundo, me encantó. Pero hay algo que engaña mucho y solo los que lo hayan probado pueden decirlo, la calidad gráfica, definición de los objetos, letras, numeros y demas no es la que se ve en el video, lo que veis esta claro que es desde un monitor y así se ve muy bien, pero la que da el visor no es la misma, y se nota borrosidad cuando te acercas mucho a testuras, numeros, letras y demas, no es que se vea mal mal, pero desde luego no se acerca a lo que veis en el video, si se viera tal y como se ve en este video estaríamos hablando de al menos 4k u 8k por ojo (me imagino).

     

    Hay que tener cuidado con ese hype, que cuanto mas alto suba mas fuerte es la caída y luego nos llevamos sorpresas. Repito, la experiencia es alucinante, moverte e interactuar con todo es impresionante, me encantó, pero la definición y calidad de imagen no se aproxima lo mas mínimo. Estaría bien que se pudiera emborronar o empeorar la imagen para que se mostrara realmente como se ve con el visor, así ayudaría a la gente a tener una idea más clara de la realidad con estos visores.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 21 SEP 2015  21:28

    coincido contigo Mighelangelnet. yo tambien he podido probar el vive este fin de semana y no se ve igual de bien que en el video, aun asi tiene una calidad bastante mejor que lo que podamos ver en dk2.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 SEP 2015  21:31

    Pero vamos a ver, lo que estás comentando tiene poco o nada que ver con la demo en cuestión.

     

    Tu estás hablando de hardware, y que el hardware actual no ofrece la nitidez de un monitor tradicional creo que es algo que todo el mundo tiene claro a estas alturas (y si alguien no lo tiene claro pobre de él, porque la desilusión que se va a llevar en 2016 va a ser mayúscula).

     

    Pero lo dicho, ese es un tema de hardware, y aquí hablamos del softare. Que el visor no sea capaz de mostrar eso con la misma nitidez con que podemos verlo en el vídeo no quita para que la demo en sí sea una auténtica delicia. Delicia que casi con total seguridad podremos probar en todo su esplendor el día de mañana, cuando la calidad de los visores acompañe.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 21 SEP 2015  22:57
    Pero vamos a ver, lo que estás comentando tiene poco o nada que ver con la demo en cuestión.

    Tu estás hablando de hardware, y que el hardware actual no ofrece la nitidez de un monitor tradicional creo que es algo que todo el mundo tiene claro a estas alturas (y si alguien no lo tiene claro pobre de él, porque la desilusión que se va a llevar en 2016 va a ser mayúscula).

    Pero lo dicho, ese es un tema de hardware, y aquí hablamos del softare. Que el visor no sea capaz de mostrar eso con la misma nitidez con que podemos verlo en el vídeo no quita para que la demo en sí sea una auténtica delicia. Delicia que casi con total seguridad podremos probar en todo su esplendor el día de mañana, cuando la calidad de los visores acompañe.

     

    Standark, no he querido desmerecer ni mucho menos la demo, como ya dije, interactuar con todo de pie es como teletransportarse a otro mundo y a mi me encanto, te sumerges en un sueño. Pero también me gusta buscar un termino medio para que la gente no se quede solo con lo que gusta, y vea la realidad, que el efecto rejilla y la definición no son buenas, yo es que me he acostumbrado a no ver los pixeles en los moviles y a pantallas con Full HD (que es lo normal ahora), y el ver en un casco menos que eso pues ya me choca..., es lo malo de acostumbrarse a lo bueno.

     

    Y bueno, no quiero darle tampoco muchas mas vueltas a esto, te doy la razón, de por si la demo a mi me encanto y a nivel de software solo sueño con las nuevas experiencias que van a darnos estos aparatos.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 21 SEP 2015  22:59
    StandarKPero vamos a ver, lo que estás comentando tiene poco o nada que ver con la demo en cuestión.

    Tu estás hablando de hardware, y que el hardware actual no ofrece la nitidez de un monitor tradicional creo que es algo que todo el mundo tiene claro a estas alturas (y si alguien no lo tiene claro pobre de él, porque la desilusión que se va a llevar en 2016 va a ser mayúscula).

    Pero lo dicho, ese es un tema de hardware, y aquí hablamos del softare. Que el visor no sea capaz de mostrar eso con la misma nitidez con que podemos verlo en el vídeo no quita para que la demo en sí sea una auténtica delicia. Delicia que casi con total seguridad podremos probar en todo su esplendor el día de mañana, cuando la calidad de los visores acompañe.

     

    Razon tienes pero tanto miguelangelnet como yo hemos podido probar esta demo con el Vive y simplemente damos una opinion real de lo que hemos visto, sentido y disfrutado.

     

    Yo mismo despues de leer y ver tantas reviews fui muy hypeado a la demo, el banio de realidad me dejo el hype en lo justo y necesario. Solo estamos compartiendo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 SEP 2015  23:18

    No, a ver, si entiendo perfectamente lo que estáis comentando, y de hecho opino que lleváis toda la razón, que la gente tiende a crearse unas falsas expectativas que luego no se corresponden con la realidad.

     

    Tan solo quería matizar eso, que de lo que habláis es un tema de hardware, del visor en si, y en este hilo se habla de un software específico (con una calidad impresionante).

     

    Aún así ya digo, si alguien realmente se espera en los primeros visores una visión totalmente definida, tal cuál se ve en el vídeo, o siquiera algo parecido, pobre de él... aunque si, seguro que alguno quedará aún.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 21 SEP 2015  23:59

    te aseguro que todo el mundo, yo mismo este sabado lo pude probar y llegue demasiado hypeado. Sinceramente me esperaba muchisimo mas despues de ver y leer tantas reviews por ahi.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 SEP 2015  10:14

    Tener en cuenta que dudo mucho que se configurarse el visor para cada persona, algo que yo mismo reclamo a la hora de probar el antiguo DK1/2, no se como sera en el VIVe pero supongo que también tendrá un panel de control, así que ya por hay puede haber diferencia en la calidad de visionado a lo que hay que sumar que tanto en el DK1/2 es costumbre forzar resoluciones mas altas, algo que no hace que la pantalla defina mas por arte de magia pero que con el escalado mejora notablemente la calidad de la imagen dentro de un tramo razonable.

     

    Esto mismo ocurre cuando se habla de la representación de los colores oscuros o directamente el negro que no se tiene en cuenta el brillo y contraste de la pantalla, a menudo se olvida que la pantalla no estará configurada al gusto del usuario por que no hay usuario, es un visor de muestra que tienen que pasar por muchas manos distintas, así que se queda tal y como sale de la caja.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo