Púes eso, el típico enganche de domingo del periódico, lo acabo de leer hojeando otro diario, no tengo enlace ni nada y lo comparto rápido con el móvil, desde luego que es bastante curioso...
Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Púes eso, el típico enganche de domingo del periódico, lo acabo de leer hojeando otro diario, no tengo enlace ni nada y lo comparto rápido con el móvil, desde luego que es bastante curioso...
Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com
31 Mar 2015 19:19
Visores
Muchas Gracias por avisar! creo que es un momento perfecto para hacerse con unas a bajo coste y de forma fácil
Enlace verificando la información:
gamermovil.com/el-mundo-regala-su-version-del-casco-de-realidad-virtual-google-cardboard-el-proximo-domingo-20-de-septiembre/
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Me he hecho con ellas. Aunque sean para los hijos de unos amigos ya estará bien.
Pero, ¿cómo se controla esto? Estoy viendo las demos de cardboard y tengo que meter el dedo en la pantalla para que seleccione
¿Habrá alguna otra manera, digo yo?
Son cutrillas, las pequeñas lentes se incrustan en el agujero del cartón tal cual, y gracias que hay unos velcros para cerrar.
Muy diseñado para phablets no es, pero como extra del diario no está mal.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Bueno, aunque no es que sea una maravilla, con mi Note 3 y el Tuscany Dive de Android juraría que me ha engañado el cerebro una vez en las escaleras. Juraría que he notado unos segundos de presencia.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Por 2,8 euros no espero mucho, pero tampoco se pierde mucho por probarlo.
Ya lo tengo encima de la mesa y voy a montarlo!
Las gafas se limitan a ser un soporte (y no muy bueno) para un par de lentes. No hay opción de usar un botón como en las cardboard, así que la gama de interactividad que se puede experimentar es muy limitada.