Tema: Adventure Time: Magic Man’s Head Games

Se trata del primer juego de Hora de Aventuras disponible en realidad virtual, aunque de momento solo lo está en Estados Unidos y Canadá.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 19 SEP 2015  11:41
    Un nuevo juego basado en la serie de dibujos "Hora de Aventuras" de Cartoon Network llega ahora para Gear VR.

Está desarrollado por Turbo Button

El jugador es Tiny, un personaje al que el Hombre Mágico ha transformado en globo (escusa para nuestra perspectiva aérea); Jake (el perro) y Fynn (el humano) intentarán romper el hechizo, aprovechándose de las capacidad de estirarse de Jake.

En definitiva, un juego de plataformas en 3D basado en Hora de Aventuras que esperemos que pronto para los demás sistemas.

Está disponible gratis, dando una media hora de juego.

Yo sigo esperando a que saquen alguna versión VR de "Card Wars"

Artículo en Road To VR
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 20 SEP 2015  19:51
    esto puede ir facilmente y 10 mil veces mejor a playstation vr (morpheus) y mucho mas largo, ojala :D
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 20 SEP 2015  19:53
    ¡¡Me encanta!! Adoro "Hora de aventuras", a ver qué tal es este juego... lol
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 20 SEP 2015  22:45
    Espero q no sea exclusivo para gear vr y lo saquen para el Rift!!!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Dacla

10 Dic 2013 18:24

Dacla » 20 SEP 2015  23:20
    Está bien, es un plataformas simple pero entretenido, sin duda la VR potencia este tipo de juegos a pesar de no ser un primera persona.

para el que quiera bajarlo solo tiene que instalar un vpn como "hola" y bajarlo de la store Americana o Canadiense.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 21 SEP 2015  10:12
    Me encanta la serie. En las primeras temporadas eran dos impresentables que no paraban de decir tacos, y hablar a lo "barriobajero" y hacían que cosas estúpidas se convirtieran en temas con relevancia rozando lo trascendental. Ahora son un tanto más sofisticados, haciendo tirón del enigma de la "guerra del Hongo" y de cierto entramado entre los personajes.

Dicho esto, espero que no se convierta en un chorrijuego más, y que la presencia de la RV (reconozco que la construcción de la frase pueda llevar a confusiones..) tenga un papel notorio i necesario, y que no se limite a simplemente ser una cámara que se use como punto de mira.

P.D.: Como salga esto compatible para Oculus, mis hijos flipan en colores.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

IntheDark FraNiX 11 Anónimo