Tema: ARK Survival Evolved mejorará pronto el soporte de Oculus Rift

El 2 de junio llegó a Steam un juego muy esperado: ARK Survival Evolved, un multijugador en un mundo de dinosaurios compatible con Oculus Rift, y cuyo soporte mejorará muy pronto.

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Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2095

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 17 SEP 2015  12:44
    Ark con una GTX970 a máxima calidad, jugando en monitor, con el movimiento las imágenes se ven borrosas. En cambio bajas la calidad a nivel medio y la borrosidad con los movimientos desaparece casi toda.

    Los gráficos en general me da la impresión que no se ven con demasiada calidad. Tal vez son las texturas que utilizan. Lo he notado mucho viniendo de Rust (que además está desarrollado en Unity3D).

    Sin duda tienen que optimizar mucho el aspecto gráfico. No lo he probado con el DK2, pero aquí se tienen que esmerar aún más porque sino mareará.

    Sin duda DirectX12 será de gran ayuda.

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 17 SEP 2015  13:02
    Con un i7 y una GTX770 se juega regulín; calidad media y no demasiados fps. Pillé un pack de dos para mí y para mi hijo, y él directamente no puede jugar.

    Simplemente por morbo probe con las DK2; y obviamente ni me mareaba...porque los golpes son tal que la presencia me echa a patadas, y simplemente tengo la sensación de estar mirando un monitor gordo y con retrasos.

    Pero bien, como se arregla esto? con pasta y renovación de máquna, lo que dejará fuera a un buen puñado de gente.

    Me sumo a la "esperanza" de que además del directX 12, lo acompañen de un poco de mano izquierda con el motor, y saquen algo que se pueda jugar mínimamente decente.
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1203

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 17 SEP 2015  14:11
    directx 12,directx 12,directx 12,directx 12,directx 12,directx 12, y mas directx 12

    El caso es que directx 12 ya debería estar en el mercado y aun no ha llegado... y tanto prometo hasta que la meto
    Sinceramente creo que tenéis demasiadas esperanzas en directx 12 y os vais a llevar un chasco, que no digo que no mejore, pero no creo que mejore mas de 10/15 FPS de lo que actualmente da la tarjeta que uséis

    EL juego ARK mola mucho es bastante divertido, pero pufff aquí por mas que optimicen no creo que consigan hacerlo funcionar de manera coherente para unas gafas, el juego en pantalla normal ya requiere una salvajada... , tendrían que casi rehacerlo entero a nivel de texturas y objetos

    Y me encantaría equivocarme con mis apreciaciones
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1092

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 17 SEP 2015  14:50
    vamos, que actualizan a la versión 4.9 de UE4 y de paso arreglan el soporte para RV, que se limita a que arranque en un DK2, si a eso se le puede llamar soporte...

    Ya no es solo el rendimiento, es que el juego está plagado de bugs por todas partes, la interfaz para RV como que no es muy adecuada... etc etc han aprovechado el soporte nativo de UE4 para vender unas cuantas copias más...

    Quizá con la salida del CV1 y Vive se dignen a hacer una versión decente para RV, pero por ahora no se les ve un gran interés... espero equivocarme también :D

    Saludos

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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 17 SEP 2015  16:05
    DirectX12 no es solamente la "Panacea" de por sí; Implica un desarrollo con un flujo de programa sensiblemente distinto. Obliga a un motor a plantearse el proyecto de forma diferente y a seguir un poco las formas de "buen-hacer" de nuestros coleguitas de Microsoft (que tanto les encanta formalizarlo todo).

    Y los que hacen las aplicaciones/juegos con dichos motores, palman de forma indirecta, ya que para que un proyecto sea 100% exportable a la siguiente versión, los que desarrollan el motor se tendrian que calentar el coco incluso más que con las modificaciones que han implantado, y eso es un coste que al parecer no aceptan.

    Y personalmente opino, que si logran 10/15fps de mejora...OLÉ!: en bastantes casos serán los que faltan para poder jugar decentemente.

    Edito: Sin ir más lejos, los juegos que en DX9 me daban judder, en DX11 éste se mitigaba o simplemente desaparecía.
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 18 SEP 2015  2:24
    lo bueno es que estan desarrollando ark survival evolved para ps4 pensado en PSVR en el blog de sony hablan sobre el desarrollo :O que va a ser una bomba en ps4 con VR calidad grafica y fluidez :D no puedo esperar a que salga
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  • Laisladelkaos

    23 Mar 2017 17:39

    Mensajes: 3

    Laisladelkaos » 23 MAR 2017  17:43
    Nuevo Servidor: LA ISLA DEL KAOS– All 5X – CLUSTER – G.COINS

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    Administradores: Amables y casi todo el dia disponibles para solventar cualquier duda
    Tipo de juego: PvP
    Mapa: The Center y The Scorched Earth
    Multiplicadores: Domesticacion x5, Experiencia x5, Farmeo x5
    Nivel max. Jugador: 105
    Nivel max. dino despues del Tameo: 75
    Nivel max dino salvaje: 150
    Mods en el servidor: Stats Bar, Base Radar, Metal Storage, Death Helper, GlassMetal, GLORY COINS, Paint Mixer, Ultimate Remote Control, Small Resource Stacks en ambos mapas.
    Pagina web: www.laisladelkaos.com
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