Tema: Simuladores de conduccion

Página 1 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 JUN 2013  1:15

    ¿Que os parece este video? Como tiene que alucinar jugar asi con los cascos. Por cierto, a ver si alguno de los que tienen el OR nos cuenta sus experiencias con la gafas en los juegos de coche, sobre todo lo que se tiene que notar y mucho es la sensación de velocidad, no? Tiene que ser de vertigo ir a 200 kms por hora.
    Como dice el autor del video, el agua se desliza por el cristal de tu casco dependiendo de hacia donde gires la cabeza. Increible!!!

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUN 2013  10:17

    Dirt 2 y 3 funcionan bastante bien con Vireio, incluso hay posicionamiento absoluto con el Razer Hydra dentro de la cabina gracias a OpenTrack: puedes acercar la cabeza al salpicadero o desplazarte ligeramente hacia los lados. Había pensado hacer un vídeo sobre ello (tengo el volante Logitech G27), pero creo que sería un vídeo aburrido ya que es algo que sólo se puede apreciar utilizando el Rift, no creo que verme conduciendo el coche y contando lo bien que lo estoy pasando sea un vídeo demasiado interesante. En los vídeos de Half-Life 2, por ejemplo, sí que se pueden apreciar cosas sobre los distintos modos de control, ver cómo me agacho y asomo el arma, pero aquí... no le veo demasiado sentido.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 JUN 2013  11:58
    "Juanlo"Dirt 2 y 3 funcionan bastante bien con Vireio, incluso hay posicionamiento absoluto con el Razer Hydra dentro de la cabina gracias a OpenTrack: puedes acercar la cabeza al salpicadero o desplazarte ligeramente hacia los lados. Había pensado hacer un vídeo sobre ello (tengo el volante Logitech G27), pero creo que sería un vídeo aburrido ya que es algo que sólo se puede apreciar utilizando el Rift, no creo que verme conduciendo el coche y contando lo bien que lo estoy pasando sea un vídeo demasiado interesante. En los vídeos de Half-Life 2, por ejemplo, sí que se pueden apreciar cosas sobre los distintos modos de control, ver cómo me agacho y asomo el arma, pero aquí... no le veo demasiado sentido.

     

    Hombre, con el truck simulator si que se pueden hacer cosillas, como ver si se puede sacar la cabeza por la ventanilla para mirar atras directamente aparcando, maldecir a un conductor imprudente, lanzar algún piropo a alguna muchacha ...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 JUN 2013  12:19
    "Juanlo"Dirt 2 y 3 funcionan bastante bien con Vireio, incluso hay posicionamiento absoluto con el Razer Hydra dentro de la cabina gracias a OpenTrack: puedes acercar la cabeza al salpicadero o desplazarte ligeramente hacia los lados. Había pensado hacer un vídeo sobre ello (tengo el volante Logitech G27), pero creo que sería un vídeo aburrido ya que es algo que sólo se puede apreciar utilizando el Rift, no creo que verme conduciendo el coche y contando lo bien que lo estoy pasando sea un vídeo demasiado interesante. En los vídeos de Half-Life 2, por ejemplo, sí que se pueden apreciar cosas sobre los distintos modos de control, ver cómo me agacho y asomo el arma, pero aquí... no le veo demasiado sentido.

     

    ¿Has notado un gran cambio en los juegos de coche comparado a como es jugarlo a través de un monitor o TV, como si se nota la diferencia en otros géneros como los FPS a la hora de usar las gafas de OR? Quiero decir si notas mas sensación de velocidad, por ej.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUN 2013  17:30

    Se nota bastante la velocidad pero precisamente por eso no se disfruta tanto como un shooter, ya que acentúa todavía más el efecto de motion blur del Oculus Rift.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 14 JUN 2013  0:22

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 14 JUN 2013  12:38

    Me he quedado patidifuso al ver el vídeo que a puesto crim3

     

    Sí que se a dado prisa en aprovechar al máximo el OR para el máximo realismo en la conducción, la leche!!, le puso hasta un soporte de apoyo en el casco para el OR.

     

    Por cierto, sé que este video no tiene nada que ver con la conducción, pero aprovecho mi comentario para pedirle a Juanlo que realice una demostración de esta demo para el Oculus Rift y hable de sus impresiones, es una de las demostraciones que más ilusión me hace de probar con el Oculus Rift.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=UZIPH_YBGiQ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUN 2013  12:45

    Titans of Space es de lo más espectacular que existe para Oculus Rift. Si alguno tiene un proyector, que no se pierda la demo. No será lo mismo pero seguro que también impresiona muchísimo. Podéis encontrar el enlace en nuestra sección de demos. Por cierto, bajad mi traducción al español jejeje. Ya tengo pensado el vídeo de este finde, así que dejaremos esta sugerencia para el siguiente.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 14 JUN 2013  12:49

    Ok Juanlo, gracias...pero echo de menos tus vídeos en youtube, lo tienes un poco "abandonadito", y se de buena tienta...que somos unos cuantos cientos de personas que nos hemos suscrito a tu canal para visitarlo todos los días por si pones algún material nuevo, y chico, que quieres que te diga, me gustaría ver si no uno diario, sí al menos uno cada tres días.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUN 2013  13:11
    "OSOLEMIO"Ok Juanlo, gracias...pero echo de menos tus vídeos en youtube, lo tienes un poco "abandonadito", y se de buena tienta...que somos unos cuantos cientos de personas que nos hemos suscrito a tu canal para visitarlo todos los días por si pones algún material nuevo, y chico, que quieres que te diga, me gustaría ver si no uno diario, sí al menos uno cada tres días.

     

    Con el tiempo libre que tengo ahora mismo (o mejor dicho, con la falta del mismo) estoy intentando hacer un vídeo cada fin de semana para publicarlo los lunes. Lleva bastante tiempo y trabajo prepararlo, grabarlo y editarlo. Por desgracia, el fin de semana pasado tuve que trabajar y no me fue posible grabar el que tenía pensado, pero si no hay imprevistos lo haré este fin de semana.

     

    Por otra parte, comentar que sería sencillo hacer vídeos parecidos a los que circulan por YouTube hechos por guiris. Sin embargo, para mí casi ninguno de esos vídeos tiene demasiado interés. En los vídeos que he hecho hasta ahora siempre he procurado mostrar cosas útiles y entendibles para la gente que no tiene un Oculus Rift: hablar del posicionamiento absoluto, de las formas de apuntar y disparar... son cosas que se pueden mostrar y explicar, y que resultan interesantes. Me siento muy orgulloso de estos vídeos, ya que son diferentes a lo que se suele mostrar con el Oculus Rift y creo que más interesantes.

     

    Personalmente no le veo mucho sentido a hacer lo mismo que la gran mayoría de los vídeos que circulan por la red: un tío se pone el Oculus Rift y se tira 20 minutos jugando a un juego (o más, como los vídeos de coches que habéis puesto), comentando lo que ve y lo que le parece. Lo digo porque antes de tener el Oculus Rift me he tragado unos cuantos de esos. Aunque el no hacer este tipo de vídeos me limita bastante en la cantidad y frecuencia de vídeos que estoy haciendo.

     

    Pero mi público sois vosotros, y si realmente os interesa ver algo así, no tengo ningún problema en hacer vídeos de ese estilo de vez en cuando, sobre todo porque no siempre habrá cosas sorprendentes e innovadoras para enseñar. A lo mejor me equivoco y sí que os pueden resultar interesantes, eso me lo tenéis que decir vosotros.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 14 JUN 2013  13:55

    Juanlo, quiero que quede claro que mi anterior comentario no era para reprocharte nada, todo lo contrario, si te lo he dicho es porque me ilusiona poder ver los buenos vídeos que realizas. Soy consciente de que tienes tus responsabilidades y obligaciones (dímelo a mí que tengo esposa y tres hijos xD), lo sé porque te he leido comentarios tuyos que andas liado con muchas cosas, y que no puedes, o mejor dicho no debes desatender tu vida para atender tus vicios.
    Pero debes intentar comprender al menos que deseemos ver más de tus vídeos, aunque no puedas satisfacernos, al menos te hacemos saber que queremos más..

     

    En mi opinión, como ya te he comentado otras veces, me gusta mucho como preparas los vídeos, y sé perfectamente el trabajo que lleva todo eso, pero de vez en cuando me gustaría ver videos tuyos más directos, de primera prueba, y aunque edites las partes que no gusten al menos, si comentas, observaré tus reacciones y sensaciones que solo se da la primera vez.

     

    Un saludo compañero, estas haciendo un buen trabajo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUN 2013  15:43

    Jaja, no te preocupes que no me lo he tomado como un reproche, sé de sobra lo que querías decir. Y me alegro mucho saber que estáis tan impacientes por seguir viendo vídeos, ojalá tuviera más tiempo porque yo también disfruto con su realización.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 18 JUN 2013  8:28

    Aquí los de Assetto Corsa:

     

     

    (no sé por qué pero no puedo poner el vídeo para que se vea aquí directamente)

     

    www.youtube.com/watch?v=1Rv65lPzZAw

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUN 2013  9:36

    Para incrustar los vídeos de YouTube sin que falle, utilizad el enlace corto de youtu.be que aparece cuando le dais a compartir vídeo directamente en la web de YouTube

    0
  • Tedseven

    22 May 2013 19:34

    Mensajes: 78

    Ubicación: orense

    Tedseven » 18 JUN 2013  12:00

    Juanlo...no te hagas de rogar y piensa en sacar un video sobre simuladores de conducción. Igual impresiona mas un shooter...pero los que amamos el mundo del motor (y si tu tienes un G27 estoy seguro de que tb te gusta) estamos como locos por saber como es eso de estar dentro de un superdeportivo o un F1. Aun que pueda parecer aburrido desde tu punto de vista (a la hora de comentarlo en un video) creo que aun así deverias resolver algunas dudas...no voy proponer ninguna duda, ya que los videos los clavas... poco se te escapa. He visto algún que otro juego compatible con Oculus, como Assetto corsa, Forklift simulator, dirt 3, Euro Track, o incluso simuladores de vuelo.

     

    Si consideras que hay poco que comentar (como has dicho... hay que probarlo) pues haz un especial de todo lo que hay para oculus que no sea un shooter.

     

    PD: El G27 tiene latencia visto desde Oculus?

     

    Un saludo

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 18 JUN 2013  12:28

    Pues hablando de simulador de vuelo aqui hay uno,hay unos cuantos videos de simuladores con OR en internet pero este es el primero
    que veo con mandos especializados para aviones,eso es lo bueno de los simuladores de coches o aviones,que solo hay que añadir el OR para
    tener una realidad virtual completa.
    Los graficos estan muy bien hechos,da ganas de tirarse al agua.....

     

     

    www.youtube.com/watch?v=3BUZaE52hAo

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 18 JUN 2013  12:31

    He intentado lo del enlace corto de youtube,pero parece que no lo he conseguido..

    0
  • Tedseven

    22 May 2013 19:34

    Mensajes: 78

    Ubicación: orense

    Tedseven » 18 JUN 2013  12:52
    "Nerk"Pues hablando de simulador de vuelo aqui hay uno,hay unos cuantos videos de simuladores con OR en internet pero este es el primero
    que veo con mandos especializados para aviones,eso es lo bueno de los simuladores de coches o aviones,que solo hay que añadir el OR para
    tener una realidad virtual completa.
    Los graficos estan muy bien hechos,da ganas de tirarse al agua.....





    que buena pintaaaaaaaaaaa

    De siempre me gustaron estos simuladores.. pero son aburridillos. creo que con oculus la experiencia cambia mucho
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUN 2013  12:54

    Corregido el enlace a YouTube

     

    Sí, habrá que hacer algún vídeo con el G27. Por desgracia este finde también tengo que trabajar y seguramente no pueda preparar ningún vídeo hasta la semana siguiente, sin embargo me estoy planteando la posibilidad de hacer otro tipo de vídeos muy cortos, de dos minutos como mucho, que podría sacar con más frecuencia. Simplemente mostraría cómo funcionan algunos juegos y comentaría brevemente las sensaciones. Anoche por ejemplo estuve probando Minecraft y me pareció alucinante, y eso que este juego nunca me había llamado la atención

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: