Tema: seria posible?

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 16 SEP 2015  15:29

    bueno,yo e tenido las dos gafas de rv(las oculus 2,y las gear vr).mi pregunta es sencilla.si se supone las gear vr es una cámara mejor de móvil que las oculus 2,y usa lentes casi iguales de ampiacion,como no es posible que los juegos por ejemplo de pc no se vean igual o mejor que los de las oculus 2?.digo yo que simplemente a lo mejor conectando un cable hd del móvil al pc y con algún programa extra se podría recrear el mismo tipo de rv que las oculus2,no?.yo probe a jugar por ejemplo el half live 2 con las 2 gafas,y el efecto de 3d en las oculus 2 es tremendamente mayor que en las gear que pienso solamente lo único que hacen es ampliar la imagen.se sabe algo de algún posible parche o truco que permita que se vean del mismo tipo?.(imagino si el móvil que lleva las oculus 2 es inferior al de las sansung,por velocidad transferencia de datos no seria problema ya que las 2 pueden ir por cable).

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 SEP 2015  21:06

    No logro entender del todo bien tu pregunta.

     

    Debo suponer que las Oculus 2 son las DK2 y haces una comparación entre la calidad de imagen entre el DK2 y el GearVR, pero no estoy seguro, incluso me parece que te refieres a la resolución de imagen de la pantalla cuando dices:

     

    si se supone las gear vr es una cámara mejor de móvil que las oculus 2,y usa lentes casi iguales de ampiacion,como no es posible que los juegos por ejemplo de pc no se vean igual o mejor que los de las oculus 2?.

     

    Pero despues hablas de usar el GearVR+Note4 como un HMD de PC vía cable, por que comparas la calidad gráfica de un PC con la del Note4.

     

    ¿Cuando dices "móvil" te refieres a la pantalla del visor?

     

    No logro entender la idea de la pregunta. Creo que te refieres de si conectas el Note4 como un monitor y a la vez usar los sensores del GearVR para ejecutar aplicaciones de PC en el GearVR, que yo sepa no se puede tal y como lo planteas. Tampoco tendría sentido.

     

    Si te refieres a la calidad gráfica, es ni mas ni menos lo que da de si el Note4.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 16 SEP 2015  22:35

    vale.me refiero a las dk2 en comparación a las gear vr.segun dicen desguazaron unas dk2 hace tiempo y decían que simplemente era un sansgun s5 de pantalla mas a parte su programación.a lo que me refiero es porque no se ven igual las gear vr que las dk2 si estas ultimas(las gear),poseen una mejor pantalla que las dk2.y mi pregunta es saber si hay algún modo de que los juegos tengan la misma calidad grafica que las dk2 haciendo algún chanchullo de cables o programación en las gear de sansung.
    otra duda y estoy muy interesado en esta es si hay algún programa que sirva para ver en las sansung gear vr los juegos de las oculus dk2(aunque sea con menos calidad).digo los que ejecutas en el pc y después los ves en las oculus;si hay algún modo de poderlos jugar o se conoce algo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 SEP 2015  23:52

    El Note4 tiene mayor resolución de pantalla, pero la potencia gráfica es obviamente inferior a cualquier PC por malo que este sea (depende de que PC), pero la resolución es solo un parámetro entre muchos a tener en cuenta, por otra parte comparas una carcasa para un móvil con un visor de PC, no se pueden comparar.

     

    En cuanto a tu pregunta se se puede ver aplicaciones de PC en el GearVR, lamentablemente no se puede que yo sepa dado que el seguimiento se toma desde los sensores internos del GearVR.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 17 SEP 2015  19:37

    Entonces los programas como el trynus,vorpox o otros no sirven para ver los juegos del oculus de pc en las gear?
    una dida mas,si por ejemplo paso a las gear una peli (the avenger) por ejemplo en movies la veo bien.pero que e de hacer para verla en 3d(tipo 3d nvidea)?.debo convertirla antes en el pc y despues pasarla a las gafas o se pasa como esta a alguna carpeta de las gafas?.no me deis el link de como hacerlo pues no me aclaro muy bien.(seria bueno videotutoriales)

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 SEP 2015  3:42

    ¿Entonces los programas como el trynus,vorpox o otros no sirven para ver los juegos del oculus de pc en las gear?

     

    Las Samsung GearVR+Note4 son plataforma móviles, las Oculsu DK2+PC son plataforma PC, olvídate de mezclarlos.

     

    No estoy familiarizado con los reproductores de vídeo del GearVR, se que tiene el Oculus cinema, debo suponer que lo que buscas es ver películas 3D en cine virtual, para eso la propia película tiene que estar en 3D, pero para mas dudas de esta clase pregunta en el apartado correspondiente del foro.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 18 SEP 2015  10:03

    Ok.mas o menos aclarado.vamos,que si tiro las gear ver como que me quedare mejor.una duda;cuando salen las nuevas oculus dk2 en españa y que precio?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 SEP 2015  22:07

    DK2 es el kit que hay ahora, DK3 se supone que no habrá, pero supongo que te refieres al Rift CV1 (versión de consumo de 1ª generación). No se sabe ni fecha exacta, ni precio.

     

    Teóricamente la salida esta prevista para principios de 2016.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo