La secuela de Garry's Mod tendrá soporte de RV

16 SEP 2015  8:53

Redacción

Garry's Mod es un título muy conocido por los fans de los juegos de Valve, especialmente por aquellos a los que les gusta jugar con los editores y crear toda clase de contenidos. Pues bien, la segunda parte está en camino y será compatible con realidad virtual.

En una entrevista a PCGamesN, Garry Newman, autor del mod, afirma que habrá una secuela del título ante la pregunta de si se planteaba subir el precio del juego actual (que se vende por 6.99) en Steam.

 

 

Ahora no subiríamos el precio. Quiero decir, estamos trabajando ya en una secuela, así que sería algo estúpido aumentar el precio. Estamos todavía al principio. Queremos añadir más cosas de RV, ese es el sentido que tiene, y su nombre no será Garry’s Mod 2.

Así pues, los fans de este sanbox que nos permite hacer lo que queramos con el motor Source de Valve y los assets de sus juegos, ya pueden comenzar a frotarse las manos ante la perspectiva de disfrutar de sus creaciones en realidad virtual. Aunque no parece que esta secuela vaya a llegar pronto, es una fantástica noticia conocer de primera mano las intenciones del autor y su decisión de apoyar a la realidad virtual.