Tema: Rumores apuntan a que Gear VR será Oculus Mobile

La versión de consumo de Gear VR pasaría a llamarse OM, Oculus Mobile, y vendría en un pack que incluiría la nueva carcasa y un teléfono específico para realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 SEP 2015  23:18
    Podría ser, la rumoreada serie de móviles O de Samsung pasaría a OM.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 12 SEP 2015  23:29
    2 versiones de diferentes tamaños? No entiendo esa parte sí solo es para RV ? O quizás estoy lento y no entendí.... Como hallan resuelto lo del posicionamiento absoluto Dios!!!
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 13 SEP 2015  1:00
    si realmente vale la pena creo q hago el esfuerzo de comprarlo.. a ver en que queda la cosa, no me gustaria q luego a los 6 meses salga otra nueva y me quede con la misma cara que se les ha quedado a los q compraron inicialmente el note 4 + gear
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 13 SEP 2015  3:43
    creo yo que seguiria siendo mas potente y mejor el ps4 junto con project morpheus cierto?
    0 0
  • Sels

Sels » 13 SEP 2015  4:22
    no cierto, el morpheus no compite contra esto, oculus mobile es para usarlo en donde sea, por lo que no tiene rival ahora mismo, morpheus compite contra cv1 y vive en todo caso... y ni eso xq dentro de la ps4 no existen otros hmd
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 13 SEP 2015  10:07
    Si resulta ser cierto esto, me resulta cuanto menos chocante que haya que comprar la carcasa obligatoriamente con el teléfono, pero al menos espero que si luego sacan nuevos modelos de teléfonos compatibles, con mayor resolución o más potencia, que se pueda aprovechar la carcasa y comprar el teléfono solo. Aunque claro, a la velocidad que cambian aquí las cosas igual cuando saliera un teléfono mejor, también han mejorado tanto la carcasa que la antigua no merece la pena o directamente no lo aprovecha.

Sea como sea, es una putada para los que compraron un Note 4 o un Galaxy S6 con idea de pillarse la nueva GearVR. Esto de que todo sea tan cambiante y tan rápido no es sano para los bolsillos, pero es lo que tienen las cosas tan nuevas.

En fin, ya nos quedan pocos días para salir de dudas.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 13 SEP 2015  12:38
    SOLD

Me lo compro segurísimo. Ya he comentado más de una vez que me da bastante por saco utilizar mi teléfono, que viene a ser una herramienta de trabajo, en un cacharro que utilizaría para jugar y etc. Esto me parece una solución idónea.

Ahora bien, espero que al carcasa se mantenga, y podamos ir actualizando el terminal para mantener el dispositivo actualizado.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 SEP 2015  14:18
    Los rumores en Road to VR continúan, se habla de una cámara de profundidad para el Samsung Galaxy S7 para seguimiento de posición.
    ¿Podrían llevarla también estos teléfonos OM para hacer seguimiento de la posición de la cabeza? Algo se comentó en su momento en el twitter del John Carmack sobre el uso de "Inside Out positional tracking".

Se podría usar algún tipo de SLAM (Simultaneous Location and Mapping) para seguir la posición de la cabeza del usuario.

Es complejo, pero si han conseguido hacerlo y es bueno, tendríamos un Gear VR con posicionamiento absoluto.
    0 0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 13 SEP 2015  14:40
    Lo que queremos es que anuncien de una puñetera vez el Oculus grande!!
    0 0
  • Sels

Sels » 13 SEP 2015  15:00
    ese es el tema y lo que mas me interesa.. el tener esa seguridad de que si compro el pack y dentro de un tiempo me quiero comprar otro movil oculus mobile poder seguir utilizando la carcasa, el dinero no me lo regalan, pero me da a mi que no va a ser asi xq ya estoy viendo de que te venden todo junto.. AAGGGG

hay q bombadear a oculus sobre este tema y que dejen las cosas claras desde el principio
    0 0
  • Anónimo

sergikreu » 13 SEP 2015  17:32
    Pues si es obligatorio comprar carcasa y móvil a la vez,no se veanderán tantos Gear por culpa de que hay mucha gente que ya tiene el movil. ..se ve claramente que es la letra pequeña del contrato con samsung
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 14 SEP 2015  9:15
    Tengo que cambiar mi teléfono por que el que tengo esta fallando, voy a ver que tal son estos y si me convencen quizás me compre uno
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 14 SEP 2015  16:33
    En la fuente original dice: "Details are already all over the internet about the two phones that are being released"

¿algún sitio donde poder ver esos detalles?
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 14 SEP 2015  20:07
    Sigo sin entender, si fuera el caso de que la noticia es cierta, porqué se empeñan en vender un teléfono. Entiendo que quieran vender dos partes, para que sólo upgradeando la parte de la pantalla tengas ya un nuevo dispositivo sin necesidad de comprar todo otra vez. Pero no entiendo que sea un teléfono. Cuando descargamos apps yo creo que el 80% de los mortales usamos la wifi, asi que toda la funcionalidad de teléfono le sobra, al igual que tener una cámara delantera y otra trasera. A mí lo del view-through del GearVR me parece una tontería, la latencia es muy alta como para usarlo con ningún fin práctico. Si quitas el 4G, el GPS, las cámaras, los sensores de proximidad y biométricos y te quedas exclusivamente con una pantalla, una GPU/CPU, una buena batería y Wifi, yo creo que entonces han acertado con el aparato, y hemos pasado de 800€ de teléfono a 400€ de una especie de iPod-VR, algo más asequible para el público en general. Si no, es más GearVR de lo mismo, otra excusa más para colarnos un nuevo terminal a los fans de la RV.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo