Senza Peso compatible con el SDK 0.7 Enviado por la comunidad

12 SEP 2015  16:30

Celebrex

9

Una de las demos más espectaculares que se pueden disfrutar en el Oculus Rift DK2, ha sido optimizada y ahora es compatible con el último runtime de Oculus.

En Mayo de este mismo año, Kite & Lightning liberaba su fantástica demo mini-ópera Senza Peso, haciendo público su proyecto en UE 4.5 y convirtiéndose así en Open Sourced, con la única limitación de la eliminación de la música por problemas con los de derechos de licencia:

 

“Queremos aportar y esperamos que compartiendo el proyecto Sensa Peso, otros puedan aprender a utilizar algunas de nuestras técnicas para desarrollar RV incluso más increíble. Queremos acelerar la llegada de la RV al publico general y la mejor forma de hacerlo es fomentando y compartiendo todo lo que hemos ido aprendiendo en nuestros inicios para que así más gente pueda crear contenido espectacular.”

 

 

El desarrollador Opamp, ha recogido el guante, y nos ofrece una revisión optimizada de la obra de Kite & Lightning, trabajando bajo UE4 4.7.6 y usando el SDK 0.6.0.1 de Oculus, por lo que es compatible bajo el nuevo runtime 0.7. El autor recomienda para tarjetas R9 270X o similares, seleccionar la opción "faster", mientras que para tarjetas como la R9 280 o equivalentes se puede utilizar la opción superior. Sin embargo no hay prácticamente ninguna diferencia visual entre las dos opciones salvo en el último nivel. Si se dispone del Senza Peso original, de Kite & Lightning, es posible disfrutar la nueva experiencia con su música original, simplemente copiando el archivo a la nueva compilación. Podemos acceder a la descarga de la demo desde este enlace y en este mirror.

 

Es hora de bajar de nuevo al mundo de almas atormentadas y redención, visitando otra vez uno de los entornos más bellos y ricos que se han visto nunca en realidad virtual.

Senza Peso (PC)

Lanzamiento / Octubre 11, 2016

As a soul transitioning into the afterlife, Senza Peso shepherds you on a spiritual journey through a beautiful and foreboding dark world of lost souls and redemption. In this VR adaptation of the ...

Nota de los usuarios

?

Kite & Lightning

Lanzamiento / Sin confirmar

Desarrolladora indie que cuenta con un enorme prestigio tras el lanzamiento de Batman's Cave, KNLStation y especialmente Senza Peso.

Nota de los usuarios

?