Tema: Compro dos cuentas de Elite Dangerous

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 SEP 2015  18:18

    Estoy esperando a que salga alguna buena oferta en Steam del Elite Dangerous para comprar dos unidades y regalárselas a mis dos hijos. Uno de ellos ya lo tengo medio convencido (está jugando con mi cuenta ahora mismo, jeje).

     

    Pagaría 20 euros por cada unidad/juego y me interesa que se pueda utilizar en Steam.

     

    Lo ideal sería que se pudiera enviar el juego a la cuenta de Steam de mis hijos, como regalo o algo así, para que pudieran jugar con su usuario/perfil. No sé si eso es posible o hay que vender toda la cuenta de Steam completa. O si es independiente de Steam y se puede activar a parte. Si alguien lo sabe y lo puede explicar por aquí sería genial.

     

    Edito: Una cuenta de ED comprada. Sigo buscando otra cuenta de ED para mi otro hijo (lo tengo medio convencido). Si alguien la vende que se ponga en contacto conmigo por privado.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2015  18:52

    Si el juego se ha comprado el la web de fdev pero aun no se ha fusionado con Steam entonces si que te pueden mandar la cuenta de Elite independiente. Si la cuenta ya se ha activado en steam, entonces esa cuenta ya no se puede vender, a no ser que vendas toda la cuenta de steam, igual que pasa con cualquier otro juego de steam. Lo mismo si el juego se ha comprado directamente en steam, ya queda vinculado a la cuenta de steam y no se puede separar.

     

    Si alguien te vende una cuenta de Elite no de steam luego si quieres puedes fusionarla con tu cuenta de steam sin problemas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 SEP 2015  20:45

    Muchas gracias Altair.

     

    Si no sale nadie me esperaré a que vuelvan a hacer una buena oferta. Lo ideal sería con el nuevo DLC de pago (el de aterrizar en los planetas).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 SEP 2015  21:05

    A uno de mis hijos le ha gustado el ED.

     

    Mirando la web de Frontier, para comprar dos unidades del ED, me han surgido varias dudas:

     

    www.frontierstore.net/games/elite-dangerous-cat.html

     

    ¿Qué diferencia hay entre Elite Dangerous: Horizons - Pre-order y Elite Dangerous: Horizons - Beta?
    Entiendo que podemos jugar con la segunda, pero con la primera tenemos que esperar X tiempo a que saquen la versión final. ¿Es correcto?

     

    ¿Si compro cualquiera de las versiones anteriores, me incluyen la versión de Elite: Dangerous?
    Si es que sí, entiendo que podría jugar al Elite: Dangeous ahora mismo, y a Horizons tendría que esperar. ¿Es así?

     

    Pone que si ya soy usuario de Elite: Dangeous (yo ya tengo una unidad), y compro Horizons, me hacen un descuento de 10 libras. Es decir que el Horizons Pre-orders me saldría a 29.99 libras (convertido a euros). ¿Es así?

     

    Hay un compañero del foro que me vende Elite: Dangerous Beta Estandar. ¿Qué incluye y que ventajas tiene respecto a comprarla en Steam o en la web de Frontier?

     

    ¿Sale a cuenta comprar Elite Dangerous: Lifetime Expansion Pass? La oferta finaliza mañana.
    ¿Podría comprarla para actualizar la que tengo y pagar la diferencia o algo así?

     

    Gracias por la ayuda.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 SEP 2015  0:15

    Creo que en este hilo encontrarás respuesta a todas tus dudas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 14 SEP 2015  18:11
    A uno de mis hijos le ha gustado el ED.

    Mirando la web de Frontier, para comprar dos unidades del ED, me han surgido varias dudas:

    www.frontierstore.net/games/elite-dangerous-cat.html

    ¿Qué diferencia hay entre Elite Dangerous: Horizons - Pre-order y Elite Dangerous: Horizons - Beta?
    Entiendo que podemos jugar con la segunda, pero con la primera tenemos que esperar X tiempo a que saquen la versión final. ¿Es correcto?
    Es correcto, la segunda te da acceso a la beta, la primera a la versión final.

     

     Neoskynet
    ¿Si compro cualquiera de las versiones anteriores, me incluyen la versión de Elite: Dangerous?

     

    Sí, si ya tuvieras una cuenta se te descuentan 10 libras.

     

     Neoskynet
    Si es que sí, entiendo que podría jugar al Elite: Dangeous ahora mismo, y a Horizons tendría que esperar. ¿Es así?
    Sí.

     

     Neoskynet
    Pone que si ya soy usuario de Elite: Dangeous (yo ya tengo una unidad), y compro Horizons, me hacen un descuento de 10 libras. Es decir que el Horizons Pre-orders me saldría a 29.99 libras (convertido a euros). ¿Es así?
    Sí.

     

     Neoskynet
    Hay un compañero del foro que me vende Elite: Dangerous Beta Estandar. ¿Qué incluye y que ventajas tiene respecto a comprarla en Steam o en la web de Frontier?
    Respondidas por privado.

     

     Neoskynet
    ¿Sale a cuenta comprar Elite Dangerous: Lifetime Expansion Pass? La oferta finaliza mañana.
    Esa es la pregunta del millón. Sabiendo lo que sabemos desde luego merecía la pena haberla pillado el verano pasado cuando la vendieron a 40 euros. Para mí personalmente 130 libras me parece un pasote de pasta, teniendo en cuenta que los DLCs de pago van a salir troceados y a precio de juego completo seguramente saldría rentable a la larga con respecto a pillarlos por separado. Esta nueva política de Frontier es la que me ha llevado a vender mi cuenta y no querer saber más de ellos.

     

     Neoskynet
    ¿Podría comprarla para actualizar la que tengo y pagar la diferencia o algo así?

     

    Esta pregunta no la acabo de entender, si te refieres a la Lifetime Expansion Pass te descuentan 10 libras si ya tienes una cuenta de Elite, como pasa con el Horizons.

     

    Un saludo

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 SEP 2015  12:22

    Muchas gracias Altair y Klyonline por la ayuda.

     

    Me iba a esperar a ver si conseguía un precio de oferta, pero como uno de mis hijos se ha aficionado jugando con mi cuenta, al final me he decidido a comprar la versión "Elite Dangerous: Horizons - Pre-order" por 49,99 euros en la web de Frontier:
    www.frontierstore.net/eur/games/elite-dangerous-cat.html

     

    Es la opción que más me convence, porque:
    - Horizons ya incluye ED base. ¿Verdad?
    - El ED base (sin la expasión Horizons) sale por 37,49€, por lo que por 12,50€ más tengo todo lo que hay actualmente.
    - No tengo problema en esperarme a la versión final de Horizons. De momento que depuren y mejoren la versión beta.
    - Prefiero jugar con la gente del clan en el que estoy apuntado. Hasta que ellos no se compren Horizons, dificilmente jugaré a Horizons.
    - Además prefiero jugar con mis hijos, así que espero que hagan una buena oferta de Horizons para los que ya tenemos ED (mi cuenta).

     

    La opción de comprar la versión de ED a Klyonline por 30€ creo que también es muy buena opción para el que quiera tener todas las versiones beta y poder jugar con ellas desde el primer momento, además de otras ventajas adicionales que él puede explicar en privado. Muchas gracias Klyonline por todas las explicaciones y por tu amabilidad.

     

    He mirado también Elite Dangerous: Lifetime Expansion Pass por 175€, pero me parece mucho dinero. Y no me queda claro si ya está todo incluido o a parte hay que comprar ED Base o ED Horizons. Supongo que ya está todo incluido, porque sino es incluso mucho peor.

     

    Yo creo que las expansiones las acabaran cobrando sobre los 25€ aproximadamente (y ya me parecen caras), porque sino tendrán muchísimas quejas, ya que estás comprando un juego nuevo con cada expansión. El descuento de 10 libras me parece totalmente insuficiente. Los números que me salen son 175€ - 50€ (ED+Horizons) = 125€ / 25€ por expansión = 5 expansiones. Al ritmo que van son varios años de expansiones para poder amortizar la inversión. Puede que a la larga, en 5 años o más, salga a cuenta, pero no lo tengo muy claro. Creo que se han pasado tres pueblos con el precio.

     

    Ahora me falta que mi otro hijo pruebe unas cuantas horas el ED (está entusiasmado con el League of Legends) jugando acompañado por el mi y su hermano, y también con el clan de expertos, y si le gusta también compraré otro. Así montaremos un Ala propia. No hay nada como tener hijos gamers bajo el mismo techo, jeje

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2015  12:32

    Ojo porque comprando la preorder de Elite Horizons tienes incluido el juego base, si, peeeeero si no me equivoco no podrás jugar ni al juego base hasta q salga la expansión en navidades

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 SEP 2015  12:57

    Gracias por el aviso Altair.

     

    Jolines, ¿y eso como lo puedo saber seguro?

     

    En ese caso tendría que ir a por la ED Horizons beta de 67,99€ (que me parece demasiado cara), o a por la ED base de 37,49€, ¿no?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2015  13:23

    Pues en el diagrama que publicó Frontier se ve así.

     

     

    Ahi en las alternativas de la parte derecha, las que parten de que no tenemos actuamente una cuenta de Elite Dangerous, vemos que en las dos primeras de la izquierda pone que para disfrutar de Elite Dangerous right now(ahora mismo) hay que comprar el juego base (bueno, en la de la edición DVD cuando lo recibamos), y el resto de las opciones son para jugar en Holidays 2015, o sea, a finales de año, excepto la última, que es el lifetime expansion pass que incluye todo y da acceso también right now al juego base.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2015  13:27

    Mira, en este post lo dicen claramente:

     

    If you are a beta backer who has been able to play since launch, you can buy the Elite Dangerous: Horizons season and will get access to it when it is released, you do not need to buy another copy of Elite: Dangerous as you already own this!

    If you are a new customer and only buy Elite Dangerous: Horizons you will get access to Elite: Dangerous as well as Horizons, but only when Horizons is released. If you want to play now as a new customer you would have to buy either the Lifetime Expansion Pass or both Elite: Dangerous and Elite Dangerous: Horizons.

    I hope this clears it up, but if you have any other questions do let us know. :-)

    Fly Safe,

    Support-Falcon

     

    Vamos, que si eres un nuevo cliente y compras Elite:Horizons, tendrás también acceso al juego base que ya va incluido en el coste, pero no podrás jugar hasta que Horizons sea lanzada. Y que si quieres poder jugar ahora mismo, tienes que comprar o bien el Lifetime Expansion Pass o Elite:Dangerous y Elite: Horizons por separado

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 SEP 2015  14:21

    Muchas gracias Altair,

     

    Yo entendía que podías jugar a ED base y te tenías que esperar al lanzamiento de Horizons. Parece lo más lógico, pero por lo visto no.

     

    Sí, parece que está claro y que juegan con nuestras ansias. Si lo quieres ahora paga más, y si quieres pagar menos, lo pagas ahora pero no puedes jugar. ¡Qué política comercial más rara! Creo que este tipo de "afan recaudatorio" con los más fieles al ED va a crear bastante descontento. Y justamente debería ser al revés, porque los primeros usuarios entusiastas son los que deberían hablar bien del ED y los deberían tratar con mucho cariño.

     

    Pues entonces me pensaré a ver que hago. De momento mi hijo está jugando con mi cuenta, ganando créditos, subiéndome de nivel en la facción y comprándome naves y armamento mejores, jeje.

     

    Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 15 SEP 2015  21:52
    Mira, en este post lo dicen claramente:



    If you are a beta backer who has been able to play since launch, you can buy the Elite Dangerous: Horizons season and will get access to it when it is released, you do not need to buy another copy of Elite: Dangerous as you already own this!

    If you are a new customer and only buy Elite Dangerous: Horizons you will get access to Elite: Dangerous as well as Horizons, but only when Horizons is released. If you want to play now as a new customer you would have to buy either the Lifetime Expansion Pass or both Elite: Dangerous and Elite Dangerous: Horizons.

    I hope this clears it up, but if you have any other questions do let us know. :-)

    Fly Safe,

    Support-Falcon


    Vamos, que si eres un nuevo cliente y compras Elite:Horizons, tendrás también acceso al juego base que ya va incluido en el coste, pero no podrás jugar hasta que Horizons sea lanzada. Y que si quieres poder jugar ahora mismo, tienes que comprar o bien el Lifetime Expansion Pass o Elite:Dangerous y Elite: Horizons por separado

     

    Otra demostración de que esta gente no sabe lo que quiere ni como lo quiere y solo están perdiendo clientes a espuertas.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 SEP 2015  22:37

    Bueno, pues una cuenta de ED comprada a Klyonline. Recomendado al 100%.

     

    Sigo buscando otra cuenta de ED para mi otro hijo (lo tengo medio convencido). Si alguien la vende que se ponga en contacto conmigo por privado.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 22 SEP 2015  22:47

    Segunda cuenta comprada en la oferta de esta semana, por 22,49€.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo