Tema: CQC Championship, el nuevo modo de arenas PvP de Elite: Dangerous es una pasada con el DK2

El parche 1.4 de Elite: Dangerous, actualmente en beta, incluye el CQC Championship (Close Quarter Combat), un modo de combate PvP en mapas cerrados tipo "arena". Lo hemos probado en el DK2 y os lo contamos a continuación.

Leer artículo completo en su página

• Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 8 SEP 2015  11:13
    Es que al Elite Dangerous aunque es un juego que valoro mucho le sigue faltando bastante contenido, aunque si es cierto que lleva tiempo y paciencia sacarle todo el jugo. Estuve echándole horas estas ultimas semanas y he quedado bastante aburridillo.

Comercio es lo mas rentable, pero bastante aburrido.
    Minería algo mas entretenido pero que acaba cansando y menos rentable que el comercio.
    Combate, lo mas entretenido, pero lo mas rentable son los conflictos armados y hace falta una nave bien preparada.
    Hacer misiones es lo mismo que lo anterior pero para ganar reputación con facciones mas que dinero
    Exploracion, bueno, si te empapas bien de información de lo que vas descubriendo, puede ser entretenido, pero yo no lo veo.
    Powerplay no le veo que aporte mucho, puedes ayudar a conquistar sectores a una facción haciendo comercio o combate.

Así que bienvenido ese nuevo modulo y a ver que tal la expansión de Horizons.

El espacio esta muy vació, deberían acercar las estaciones mucho a la atmósfera de los planetas para que no parezca que están en medio de la nada. Añadir naves capitales y portanaves y poder usar estas para hacer altos de muchos mas años luz.

Tengo unas ganas tremendas de probarlo con un DK2, a ver si lo portan rápidamente cuando salga el VIVE o el Oculus.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 8 SEP 2015  12:12
    Tengo ganas de probarlo, pero entre que yo ya no pongo nada que no funcione en el sdk 0.7 y que tengo atravesado el juego desde que pasaron de traducirlo al castellano incumpliendo su promesa, me parece que va a tener que esperar. Qué por cierto ¿se sabe algo de la traducción por fans que iban a hacer?

Gracias por la review altair28, como siempre, un crack.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 8 SEP 2015  13:08
    La traducción progresa a buen ritmo. Parece que en verano ha habido un poco de parón por que la gente se ha ido de vacaciones, pero supongo que ya estarán a tope otra vez. Lo último que yo leí que dijeron los que lo están traduciendo es que esperaban que estuviera lista para antes de finales de Octubre aproximadamente, aunque luego también depende de lo que tarden en FDev en sacar un parche para meterla en el juego. Además, ahora también tendrán algo más de trabajo con los nuevos textos que trae el nuevo parche y la futura expansión Horizons, pero vamos, que creo que ya no habrá que esperar mucho más. A ver si para finales de octubre la tienen lista y en FDev no tardan mucho en ponerla.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 8 SEP 2015  13:41
    Lo que explicáis me recuerda a Start Conflict.

Avisad si sacan una oferta de este DLC (porque en realidad es un DLC de pago, ¿verdad?)
    ¿Cuánto vale? Yo ya tengo ED comprado hace un mes y algo.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 8 SEP 2015  13:43
    Pues si, es estilo Star Conflict pero vas dentro de la cabina, claro. Y no, no es de pago. Es una actualización que va incluida en la actual temporada de actualizaciones, así que en cuanto pase a fase gamma dentro de una semana te la podrás descargar y jugar. Se accede desde el propio menú del juego, donde eliges Open Play, Solo Play y Training, ahora habrá una cuarta opción llamada CQC Championship.
    0 0
  • Neoskynet

Neoskynet » 8 SEP 2015  13:45
    Gracias Altair.

Pues genial entonces.

Si sacan alguna oferta del ED ponedla por aquí, que igual consigo enganchar a mis hijos. O si alguien vende su ED que me envíe un privado.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Neoskynet

Neoskynet » 9 SEP 2015  18:21
    altair28:No se si lo has visto, pero el compañero Klyonline vende su cuenta de Elite por 30 euros

www.realovirtual.com/es/foro/topic/7662/vendo-cuenta-elite-dangerous

Muchas gracias, he puesto un post de compra para ver si consigo dos para mis hijos.
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/7747/compro-dos-cuentas-elite-dangerous

He puesto unas dudas relacionadas con ED y Steam. ¿Sabes si es posible lo que pregunto?

Saludos.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 SEP 2015  9:28
    Si no me equivoco, cualquier cuenta de Elite Dangerous se puede asociar a una de Steam, hay que hacerlo desde nuestro panel de control de la web de Elite Dangerous.
    0 0
  • Neoskynet

Neoskynet » 15 SEP 2015  9:38
    ¿Sabéis cuándo y cómo podremos probar el CQC los que no tenemos acceso a la versión beta?

Por cierto, no hay color de jugar solo a jugar dentro de un clan y facción. Hacer Undermining es superdivertido con un Wing (ala = escuadrón) de compañeros expertos, además de aprender un montón, aumentar tus probabilidades de supervivencia y ganarte 50 millones por semana al llegar a rango 5.

Ya tengo a uno de mis hijos jugando (de momento con mi cuenta), ahora falta el otro, jeje.

Saludos.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 15 SEP 2015  10:16
    Por ahora no han dicho nada más sobre eso. Ayer salió la versión 5 de la beta, corrigiendo algunos fallos y en teoría esta semana la pondrán a prueba con todos los jugadores, tanto betas como no betas, pero no han concretado el dia. Lo que si han dicho es que la semana que viene organizarán una serie de actividades dentro de la beta a las que han llamado caos (mayhem) y en las que participaran los desarrolladores y también streamers famosos.

forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=182096
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 15 SEP 2015  18:51
    Pues ya parece que está la beta de CQC disponible para todos los jugadores, así que los que no teníais acceso ahora deberíais poder verlo en vuestro launcher y descargarlo. Ojo, sigue siendo una beta así que lo que hagáis dentro no se traspasará al juego normal cuando acabe la fase beta, dentro de un par de semanas.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo