Tema: Virwind lo intenta de nuevo en Kickstarter

El sistema de ventilación Virwind hace un segundo intento en Kickstarter, después de que la campaña anterior no lograse su objetivo.

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Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 815

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 2 SEP 2015  12:21
    ¿Y esto lo van a implementar en los juegos? Lo dudo.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 2 SEP 2015  12:30
    Si venden cada columna a 30€ lo mismo triunfan, pero si no recuerdo mal, pedían un pastizal por una columna.

    Por otro lado, dudo muchísimo que alguien se digne a implantar esto en su juego xD
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 2 SEP 2015  20:35
    200,00€ por una bolsa y 4 camisetas?

    Lo siento, pero no lo veo.

    Además me molesta muchíssimo la ostentada que se meten al decir que "andador+aire+oculus rift = 100% realidad virtual"

    En cuanto a lo de implantar, yo lo veo realmente fácil: Uno de los siguientes pasos van a ser los aparátos hápticos en general. Un standard que ejecute eventos referidos con dispositivos de aire y via.
    Tiene la misma dificultad que hacer que el sonido se quede en un sitio mientras ruedas sobre ti mismo. Y eso ya hay un puñao de juegos que lo hacen.
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