Tema: Que os parece esto? Nvidia Cuadro M6000

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 1 SEP 2015  23:30

    Si os fijáis en el cuadro rojo, Oculus esta mostrando sus demos apoyándose en una Nvidia Quadro M6000 , recomiendan tarjetas gamers y utilizan tarjetas profesionales?¿? tarjetas para Workstation de $4,975.00(http://www.amazon.com/PNY-NVIDIA-Quadro-M6000-VCQM6000-PB/dp/B00UXHQHJS) !! , no se que pensar...
    Alguien me cuenta cosas al respecto? Que os parece?

     

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 1 SEP 2015  23:56

    Las tarjetas profesionales digo yo que las usarán para desarrollar las demos y demás o lo que enseñen.. ningún gamer tiene una tarjeta así en su casa XD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 SEP 2015  8:14

    Solo faltaba que recomendasen gráficas de estas para jugar... lol

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 SEP 2015  11:43

    No se por que pones este tema en ayuda, pero bueno, las Quadro son gráficas para edición gráfica profesional, que no tiene nada que ver con el resultado final que es lo que el usuario ve, un ejemplo, editar y crear un vídeo es complejo y costoso en tiempo, pero reproducirlo es algo facil, rápido y sencillo.

     

    Pues esto es lo mismo, no confundas que supuestamente usen una estación de trabajo para mostrar una demo técnica, con los recursos requeridos para "ejecutar" una demo. En cuanto a que me parece, pues que Nvidia y AMD saben que hay mucho dinero en juego y hacen ver que están metidas en la RV (sobre todo Nvidia parece mas interesada).

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 SEP 2015  12:23

    Sorry Gallox no encontré un sitio mejor donde poner este post (siempre entro por temas activos y no me conozco 100% todas las categorías y eso que intente buscar donde meterlo y esta fue la que mas me encajo).

     

    Lo que me extraña es que en ferias publiciten tarjetas profesionales que absolutamente nada tienen que ver con lo que se necesita para un oculus, es como si en una feria de coches deportivos te publicito un camión de carga, publicitar una quadro para oculus es un autentico sin sentido, por que Oculus no es un hardware de creación de contenidos si no de visualización de estos

     

    Parece que Nvidia quiere engañar a desentendidos en esto y hacerles gastar pasta en cosas que no corresponden, o al fin y al cabo para que oculus funcione  perfecto se necesita más de lo que hay en el mercado?

     

    Me parece a mi que el SLI va a ser la tendencia del 2016 para todos los pioneros en la RV

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2015  12:31

    Creo que el mensaje encaja bien en el subforo de ayuda, ya que está preguntando dudas sobre este tipo de tarjetas y su conveniencia. Quizá no es extrictamente un post de ayuda, pero tampoco se me ocurre otro sitio mejor donde meterlo. Quizá en el foro de Oculus Rift y otros dispositivos también podría encajar, ya que al final se debate sobre las tarjetas gráficas apropiadas para Oculus u otros HMD's

     

    Sobre el tema del hilo, opino también que simplemente usan un equipo profesional porque les vendrá mejor tener uno para desarrollo y otros usos, y emplearlo también para las demos, que no tener uno para cada cosa, además seguramente Nvidia ha proporcionado las gráficas a cambio de poder publicitarlas ahi en letras grandes. Pero el cartelito de marras es algo que genera confusión.

     

    Si hiciera falta una gráfica de 4000 euros para mover bien las cosas en RV, creo que podríamos ir todos despidiendonos ya de la realidad virtual esta década lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 SEP 2015  19:13

    Haga falta o no, va a ser que no.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 SEP 2015  4:51
    Lo que me extraña es que en ferias publiciten tarjetas profesionales que absolutamente nada tienen que ver con lo que se necesita para un oculus, es como si en una feria de coches deportivos te publicito un camión de carga, publicitar una quadro para oculus es un autentico sin sentido, por que Oculus no es un hardware de creación de contenidos si no de visualización de estos.

     

    Al contrario, esa publicidad esta dirigida a los desarrolladores profesionales del sector, tanto independientes como de los grandes estudios, recuerda que una feria no es mas que una muestra para venta o publicidad de los propios productos, en este caso es una forma de publicidad encubierta a los desarrolladores indicando indirectamente que la propia Oculus usa componentes de Nvidia.

     

    NP: Soy yo el que se tiene que disculpar, creí que pusiste el post en ayuda por error.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 SEP 2015  6:17
    Sorry Gallox no encontré un sitio mejor donde poner este post (siempre entro por temas activos y no me conozco 100% todas las categorías y eso que intente buscar donde meterlo y esta fue la que mas me encajo).

    Lo que me extraña es que en ferias publiciten tarjetas profesionales que absolutamente nada tienen que ver con lo que se necesita para un oculus, es como si en una feria de coches deportivos te publicito un camión de carga, publicitar una quadro para oculus es un autentico sin sentido, por que Oculus no es un hardware de creación de contenidos si no de visualización de estos

    Parece que Nvidia quiere engañar a desentendidos en esto y hacerles gastar pasta en cosas que no corresponden, o al fin y al cabo para que oculus funcione  perfecto se necesita más de lo que hay en el mercado?

    Me parece a mi que el SLI va a ser la tendencia del 2016 para todos los pioneros en la RV




     

    Me parece a mi que te estás equivocando..

     

    Que haya publicidad de las Quadro no quiere decir que vaya dirigida a los "gamers", eso sería ser demasiado egocéntrico y pensar que solo los que vamos a jugar tenemos derecho a la RV. Si nadie desarrolla, ¿cómo jugamos?

     

    La publicidad de las Quadro puede ir para desarrolladores, en plan "la mejor tarjeta para desarrollar las mejores experiencias en realidad virtual" o qué se yo, para desarrollar cualquier tipo de cosas no solo juegos ya que la rv va a tener muchas aplicaciones.

     

    Está claro que si tu solo quieres el rift o el vive para jugar esto lo tienes que ignorar, se sobreentiende, igual que tampoco te vas a comprar un procesador de servidores.

     

    Y sobre lo del sli: ya lo dijeron, una 970 mínimo (que siempre suelen tirar de forma holgada en las especificaciones para todo, no solo para esto sino para juegos) y seguramente una 960 irá perfectamente o con overclock (eso sí con experiencias no exigentes tipo lucky's tale y demás) si todos necesitamos un sli la rv fracasaría: hoy por hoy un sli de 970 (que es lo mínimo recomendado) son de 600 a 800 pavos (variando en función del modelo)

     

    ¿Cuántos gamers se gastan eso solo en gpus?..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 3 SEP 2015  17:42
    La publicidad de las Quadro puede ir para desarrolladores, en plan "la mejor tarjeta para desarrollar las mejores experiencias en realidad virtual" o qué se yo, para desarrollar cualquier tipo de cosas no solo juegos ya que la rv va a tener muchas aplicaciones.

     

    Muy bien visto, si señor...

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo