Tema: Vídeo e impresiones de Oculus Touch (inglés)

Mensajes

  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 1 SEP 2015  20:17

    Muy buenas.
    He visto este vídeo del Touch en el que la gente de Gamespot lo prueban y dan su opinión. La pena es que está en inglés pero al menos los que lo entiendan lo disfrutarán.

     

     

    Aun que ya lo tenía bastante claro, cada vez que leo opiniones tanto de las maracas del Vive como de Touch, se me hace más evidente que para vivir una verdadera experiencia en RV, se necesita poder moverte libremente y poder interactuar con los objetos.
    Yo soy más de juegos un poco más rápidos que los que serán aptos para una experiencia de pie, pero aun así, voy a disfrutar como un enano y no veo el momento de pillarmelos (malditos sean los de HTC por retrasar el VIve).

     

    P.D. Básicamente nos cuentan lo mismo que nos contaron Harold y Sey, pero siempre viene bien para el hype ver vídeos de estos.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 2 SEP 2015  8:50

    No puedo verlo hasta la tarde, pero ¿Cuentan algo de las cámaras y la oclusión de los mandos?
    Es una cosa que me preocupa bastante de oculus el tema de si los mandos se podrán usar sin problema en 360°.
    Tengo la impresión de que es algo en lo que no tienen prisa o mucho interés. El hecho de que las cámaras necesiten ir conectadas al pc no ayudará mucho a la hora de querer situarlas en puntos estratégicos.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 2 SEP 2015  10:26

    No hablan de nada técnico (a no ser que me lo haya perdido), solo de las sensaciones que produce, de lo bien que funciona todo, que sienten que la persona que está dentro de la simulación con ellos parece real a pesar de que son una cabeza y unas manos flotando...
    El tío, en la simulación, hace muchos gestos, se da la vuelta, se agacha y no parece que en ningún momento pierda posicionamiento ni de la cabeza ni de los mandos. Quizá para su simulación pusieron dos constellations en los sitios que corresponde, pero no dicen nada.

    0

Usuarios navegando por este foro: