Ge Neuro, nueva experiencia de Kite & Lightning Enviado por la comunidad

1 SEP 2015  8:46

Celebrex

12

Ya está disponible la nueva experiencia de Kite & Lightning, conocidos desarrolladores por trabajos como Senza Penso o Batman Cave. En esta ocasión nos proponen un viaje musical a través del cerebro humano.

Un equipo de neurocientíficos de GE está trabajando para descubrir nuevos puntos de vista sobre el cerebro que permitan la visualización de la anatomía y la función cerebral. Para ello, están ayudándose de distintas herramientas y tecnologías como la realidad virtual, que sin duda es uno de los mejores elementos de visualización disponibles en la actualidad. Su objetivo es dar a los investigadores nuevos conocimientos y una mejor comprensión de los tratamientos necesarios para una enfermedad o lesión cerebral. 

 

Esta experiencia de Kite & Lightning, realizada en colaboración con GE, permite a los espectadores entrar, ver y explorar la mente de un modo completamente nuevo. Podéis descargarla en Oculus Share, y es compatible con el Runtime 0.7 y Windows 10. Si os gustaron sus anteriores trabajoa, Ge Neuro no os va a decepcionar.

 

GE Neuro

 

Nos introducen en un hermoso viaje, llevando a los espectadores a través de la imaginación y el cerebro del fotógrafo y músico Reuben Wu, (quien además, se ha encargado de componer la banda sonora para la ocasión) donde podremos ser testigos de las respuestas neurológicas a sus pensamientos, ideas, miedos y recuerdos.

 

 

Según indican lo propios desarrolladores, han intentado recrear una experiencia a medio camino entre la imaginación y la ciencia tangible; intentando encontrar un equilibrio adecuado entre la educación y el entretenimiento que inspire al espectador a seguir buscando más. GE Neuro pretende darnos una idea de cómo los científicos están abriendo nuevos caminos para comprender cómo funciona el cerebro a través de la tecnología.

GE Neuro (PC)

Lanzamiento / Septiembre 5, 2016

Take a journey through the mind of musician Reuben Wu who scored an original soundtrack to this experience. Travel through his imagination to amygdala while listening to his original scored ...

Nota de los usuarios

?

Kite & Lightning

Lanzamiento / Sin confirmar

Desarrolladora indie que cuenta con un enorme prestigio tras el lanzamiento de Batman's Cave, KNLStation y especialmente Senza Peso.

Nota de los usuarios

?