Tema: Unreal Engine 4.9 con DX12 y controladores de movimiento

Llega una nueva actualización para Unreal Engine 4, se trata de la 4.9 e incorpora varias novedades muy llamativas: DirectX 12 y controladores de movimiento.

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Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 31 AGO 2015  17:45
    Fantásticas noticias!! para los que estaban preocupados sobre si los Touch iban a tener soporte o no, al menos los juegos que usen Unreal Engine 4 ya sabemos que soportaran diferentes controladores sin carga extra de trabajo para los desarrolladores, así que todo lo que salga para el Vive funcionará también con Touch. A ver si Unity 5, CryEngine y el resto de principales motores siguen el mismo camino y nos beneficiamos todos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

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    Celebrex » 31 AGO 2015  17:57
    Fantástica noticia. Esto es un no parar.

    Ahora paciencia,y a esperar que poco a poco vallan apareciendo experiencias y juegos que se aprovechen de las mejoras introducidas en la actualización.

    Saludos
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 31 AGO 2015  18:03
    Por favor, que añadan soporte a Stem también... no quiero tener un caro pisapapeles sobre la mesa (si es que llega algún dia) lol
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  • NoxOndeRox

    4 Abr 2014 14:54

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    NoxOndeRox » 31 AGO 2015  18:53
    De cabeza a probar las nuevas características!! A ver si han solucionado algunas cosillas que molestaban un poco, como por ejemplo problemas de retardo en la actualización de los reflejos al mover la cabeza.
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  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

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    Celebrex » 31 AGO 2015  19:07
    Es una putada, pero me parece que ese va a ser el principal uso que se le va a dar .. rolleyes
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  • NoxOndeRox

    4 Abr 2014 14:54

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    NoxOndeRox » 31 AGO 2015  19:49
    Confirmado, el problema de retardo en la representación de reflejos al girar la cabeza con el HMD ha sido solucionado, ahora da gusto.
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Jose_rv » 31 AGO 2015  20:41
    Mira que no me gustan los Lunes, pero este lunes ha sido maravilloso!, primero regaláis un pedazo de Libro y ahora la sorpresa de UE4, que yo esperaba para mediados de septiembre, esta gente de Epic se esta poniendo las pilas a saco, no deja de mejorar constantemente un motor que de por si ya es la ostia, Lo que mas me gusta es que en vez de perder calidad por rendimiento, están mejorando rendimiento y mejorando calidad a la vez.

    Lo de los mandos standart para que valgan para todos los periféricos independientes de la marca que sea era algo de esperar y menos mal que se ha cumplido así, es algo que ya pasa con cualquier pad y ahora ocurrirá lo mismo con las maracas, lo que me gustaría es poder meter el mando de la wii para ir probando  lo que mañana sera un oculus touch o las vive maracas, creo que seria algo compatible con el sistema que están planteando
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Jose_rv » 31 AGO 2015  20:50
    Pero decir que uno de los problemas que dan las actualizaciones de UE4, es que son tan tochas y añaden tantas cosas de golpe, que cuando crees que has conseguido descubrir las novedades de la última actualización y has aprendido a usarlas, te cascan una nueva y al final hay mogollón de cosas que no las usas más por desconocimiento que otra cosa y o estas enganchado a sus foros o no te enteras de nada, la comunidad de foreros de unreal esta muy especializada pero es muy muy muy pequeña, ya nos gustaría tener la comunidad de Unity...
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