Tema: Guild Wars 2 pasa a ser gratuito a partir de hoy

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 AGO 2015  10:51

    Pero no pasa a ser el típico f2p con micropagos, sino que pasa a ser totalmente gratuito con todo el contenido que tiene actualmente incluido, sin micropagos ni nada (aunque en realidad tiene su tienda para comprar ciertas cosas estéticas y cosas así, pero eso lo ha tenido siempre). El negocio consistirá en cobrar por las expansiones nada mas, como la que sale ahora Hearth of Thorns.

     

    Guild Wars 2 seguia un modelo sin cuotas, en el que compras el juego y ya no pagas nada más, ahora al salir la expansión, en lugar de rebajar el precio del juego base, o incluirlo al comprar la expansión como hacen otros, han optado directamente por regalarlo.

     

    www.guildwars2.com/es/

     

    Yo me lo compré en su momento, y aunque no me llegó a enganchar como el WoW, si que le he dedicado bastantes horas y me lo he pasado muy bien. Gráficamente es una delicia, la jugabilidad es muy buena y su funcionamiento es diferente al de la mayoría de mmos, siendo más dinámico y menos atado al típico sistema de misiones. Además, incentiva la exploración y la resolución de puzzles de plataformas y minijuegos, con lo que hay muchas cosas que hacer conforme vas recorriendo sus paisajes. Subes de nivel casi sin darte cuenta. Además, uno de sus aspectos más peculiares es que se atreve a romper con la llamada santísima trinidad, el modelo típico de tanke, healer y dps que utilizan todos los mmo's para formar grupos. Aquí no hay tanques ni sanadores propiamente dichos, sino que todos los miembros del grupo hacen un poco de todo. En ese aspecto, aunque es original y diferente, siempre me ha parecido que los combates son un poco caoticos, pero al menos es algo diferente.

     

    Probadlo, merece mucho la pena.

     

    Edito: Olvidé mencionar que el juego tiene todos los textos en español (las voces no) y además hay un servidor exclusivo para hispanos, llamado Bahía de Baruch. Aunque si no recuerdo mal (hace tiempo que no juego), pusieron algo para evitar que las zonas quedaran vacías de gente, compartiéndolas entre varios servidores, así que me parece que también te puedes topar con gente no hispana por ahí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 AGO 2015  16:44

    Tenía entendido que estaba limitado la subida de nivel hasta el 15, ¿entonces al final está completamente abierto y es gratuito?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 AGO 2015  17:33

    Si, han liberado el juego base completamente. Solo pagas si quieres la expansión. No obstante, las cuentas gratuitas tienen algunas limitaciones para evitar el spam y esas cosas.

     

    Tienen las siguientes restricciones:

     

    En primer lugar, las cuentas gratuitas comienzan con menos casillas de personaje y de saco que las cuentas de pago. En el momento en que se adquiera Guild Wars 2: Heart of Thorns, por supuesto, estas cuentas recibirán el resto de las casillas.
    En segundo lugar, las cuentas gratuitas tienen algunas restricciones de chat y limitaciones económicas para que no puedan usarse para molestar a otros jugadores. Pueden usar el chat local y los susurros, pero no el chat del mapa. A través de los susurros pueden iniciar conversaciones nuevas y responder a las ya existentes, pero solo pueden iniciar nuevas conversaciones una vez cada 30 segundos. También pueden comprar y vender mercancías comunes en el bazar, pero no pueden enviar oro u otros objetos directamente a otros jugadores, intercambiar oro por gemas o acceder a los arcones del clan.
    En tercer lugar, las cuentas gratuitas tienen algunas restricciones para que no puedan usarse para saltar a lugares desde los que podrían perturbar el juego. Con ellas se debe jugar hasta nivel 10 antes de poder abandonar las zonas de inicio, hasta nivel 30 antes de poder usar la búsqueda de grupo y hasta nivel 60 antes de poder acceder a Mundo contra Mundo. Es posible jugar en modo PvP inmediatamente, pero es necesario alcanzar el rango 20 antes de poder acceder a las arenas clasificatorias y personalizadas.

     

    Aquí los detalles completos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit z-Alone 5 Anónimo