Tema: DK1 rota??? , por favor una ayuda estoy verdaderamente desesperado.

Mensajes

  • yonfro

    20 Nov 2014 13:57

    Mensajes: 3

    Ubicación: Malaga city

    yonfro » 30 AGO 2015  21:43

    Relato un poco el tema para poner en situacion , oculus dk1 de segunda mano , mi pc es un amd 8 nucleos , 8 gigas de ram y una hd6870 , el tema es que e instalado el sdk 4.0 con todos los driver correspondientes y tal , las gafas me las reconoce , cuando extiendo el escritorio se solapan imagenes e incluso cuando se esta iniciando windows se ve el menu de antes de reiniciar como si estuviera grabado a fuego , los colores son como a 8 bit en las oculus y cuando ejecuto una demo como por ejemplo una mujer bailando aparece la imagen como a 1 frame cada 3 minutos agonicamente lento , de todas formas os dejo una imagen porque tengo la lijera sospecha que me han estafado.

     

     

    Un saludo a todos , gracias de antemano y si falta algun dato por aportar o algo pues aqui estoy , de todas formas decir que e probado en diferentes equipos con el mismo resultado , en el ultimo equipo con el sdk 0.7 :(

     

    Nota: la foto es sin las lentes puestas.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 AGO 2015  21:55

    Pues me temo que si, parece un problema de la controladora de pantalla o directamente de la pantalla, pero esa clase errores tienes que buscarlos en el foro internacional de la propia Oculus o buscar en foros especializados de monitores/TV para encontrar el problema, aquí es muy improbable que se te pueda ayudar, lo siento.

    0
  • yonfro

    20 Nov 2014 13:57

    Mensajes: 3

    Ubicación: Malaga city

    yonfro » 30 AGO 2015  22:34

    Pues empiezo bien en el mundillo de la realidad virtual , probare suerte en el foro de oculus haber.
    Graciassssss...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 AGO 2015  23:01

    Si, tiene bastante pinta de que la pantalla está jodida. En un DK1 se tiene que ver el escritorio en su pantalla con los colores correctamente incluso aunque no instales ningún runtime, ya que windows lo reconoce simplemente como otro monitor, no tiene más historia. Si se ve así, y pasa lo mismo en diferentes PC's, mucho me temo que la pantalla o la controladora está jodida, como te ha dicho el compañero Gallox. Y dudo que en el soporte oficial se hagan ya cargo a estas alturas de este tipo de problemas, el DK1 es ya demasiado viejo. Supongo que ya se lo habrás dicho a quien te lo ha vendido, y si no te da soluciones pues me temo que has sido victima de una estafa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo