Tema: Sensaciones con las Oculus Rift DK2

Mensajes

  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 29 AGO 2015  14:15

    Aviso que es muy difícil explicar con palabras las sensaciones que te proporcionan las Oculus DK2 con un simulador de conducción, pero voy a hacer todo lo posible.

     

    www.simracingcoach.com/sensaciones-con-las-oculus-rift-dk2/

     

    pd=La mayoría de vosotros ya las habréis probado. He hecho este artículo para los que aún no lo han hecho o los que piensan que esto es una moda pasajera.

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 30 AGO 2015  10:22

    Muy buena opinion. Mas o me.nos comparto todo lo que dices solo hay una.cosa que a ver si mejora enel cv1 o vive y es ver las cosas en la.distancia porque ahora mismo cuando miras el.retrovisor no sabes si el coche que te persigue esta a 5 o 20 metros yos textos en elite dangerous no se puedwn leer bien.

     

    Igualmente la jnmersion es total y al menos para mi es en este tipo de juegos los que he.sentido mas presencia.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 AGO 2015  11:39

    Veo que has flipado de lo lindo, y estas como un enano con ellas, la verdad que personalmente pienso lo mismo, es una experiencia increible y no es una moda pasajera.
    Cumpliendo los requisitos en cuanto a Pc (para mantener la tasa de fps), configurando adecuadamente el Oculus para cada persona y teniendo experiencias específicamente adaptadas para rv podemos tener una experiencia redonda.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 AGO 2015  12:13

    en el punto 2, donde hablas de distintos tipos de 3D tengo que corregirte, ya que todos los tipos (anaglifo, pasivo, activo...) se basan en las mismas reglas de estereoscopía, tan solo cambia la manera de representarlos. En el caso de cualquier hmd la única diferencia es que el parallax siempre es positivo, hablando en cristiano, que el relieve siempre se representa por detrás o dentro de la pantalla, en este caso las lentes, ya que la distancia donde se encuentra realmente la pantalla del hmd no la percibimos como tal.

     

    Quitando este punto me ha gustado mucho leer tus impresiones. Cada vez está más claro que el género de simuladores es de los mejores para experimentar con la RV y donde se le puede sacar más partido.

     

    Gracias y saludos

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 30 AGO 2015  12:35
    en el punto 2, donde hablas de distintos tipos de 3D tengo que corregirte, ya que todos los tipos (anaglifo, pasivo, activo...) se basan en las mismas reglas de estereoscopía, tan solo cambia la manera de representarlos. En el caso de cualquier hmd la única diferencia es que el parallax siempre es positivo, hablando en cristiano, que el relieve siempre se representa por detrás o dentro de la pantalla, en este caso las lentes, ya que la distancia donde se encuentra realmente la pantalla del hmd no la percibimos como tal.

    Quitando este punto me ha gustado mucho leer tus impresiones. Cada vez está más  claro que el género de simuladores es de los mejores para experimentar con la RV y donde se le puede sacar más partido.

    Gracias y saludos

     

    Gracias por la puntualización. A veces se me escapan cosas ;)

    0

Usuarios navegando por este foro: