Tema: Oculus Rift, HTC Vive y Proyect Morpheus en el PAX Prime de Seattle

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 29 AGO 2015  3:35

    Este fin de semana se está celebrando en el Centro de Convenciones de Seattle el festival anual de juegos PAX Prime, donde la Realidad Virtual es uno de los aspectos más destacados de la feria, pues cuenta con la presencia de los tres principales exponentes de la RV a día de hoy: Oculus VR, HTC Valve y Proyect Morpheus.

     

     

    Es la primera vez que el público americano puede probar el CV1, ya que hasta ahora, solo había sido accesible a la prensa y profesionales de la industria del entretenimiento.

     

    Oculus Rift & Gear VR se pueden probar en dos Stand que Oculus VR tiene reservados en la feria. Lamentablemente, los Oculus Touch no se muestran al público general, quedando reservado solamente a algunas personas en un pase privado.

     

    Juegos disponibles para el CV1: Eve: Valkyrie, Edge of Nowhere, Chronos, AirMech VR , Lucky’s Tale, Herobound: Spirit Champion, VR Sports: Challenge, Esper , Damaged Core.

     

    Juegos disponibles para el Gear VR :Anshar Wars 2, Bandit Six: Salvo, Herobound: Spirit Champion, Hitman GO, Shironeko , Omega Agent.

     

    HTC Vive se puede probar en uno de los camiones World Tour que ha acercado hasta el evento, así como en una  habitación privada en el Sheraton, en donde se irán mostrando demos de 20 minutos en bucle.

     

    El HMD se encuentra también en otros Stands en la feria, como el de NVIDIA o el de  Cloudhead Games, que está mostrando su nueva versión de  The Gallery: Call of the Starseed.

     

    Juegos disponibles para el HTC Vive : TheBlu: Encounter, Job Simulator, Tilt Brush, Aperture Robot Repair, Dota Shopkeeper experience, Final Approach, Fantastic Contraption

     

    Proyect Morpheus cuenta con una gran presencia en esta feria, con nada menos que cuatro stand donde se podrá probar el HMD de Sony.

     

    Juegos disponibles para Proyect  Morpheus : The London Heist: Getaway, Monster Escape, Kitchen, Headmaster, Battlezone, RIGS Mechanized Combat League

     

    Saludos

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 30 AGO 2015  16:40

    Gracias por la info aunque me pilla un poco lejos. 8000 km jeje

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0

Usuarios navegando por este foro: