Tema: Runtime 0.7 para descargar -beta-

Oculus ya ha lanzado la versión 0.7 de su SDK y runtime, que trae significativos cambios como el soporte del nuevo modo Directo al Driver y la desaparición del modo extendido, además de ser compatible con Windows 10.

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Mensajes

  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 93

    Chass32 » 28 AGO 2015  1:22
    Preliminary support for Windows 10, which requires Direct Driver Mode. If you are using Windows 10, make sure to get the recommended drivers.


    runtime no longer supports the 32-bit versions of Windows. Although you will need to use a 64-bit version to operate the runtime, 32-bit applications will still work properly.
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  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 394

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 28 AGO 2015  1:38
    Que sería más o menos:

     Chass32:Preliminary support for Windows 10, which requires Direct Driver Mode. If you are using Windows 10, make sure to get the recommended drivers.


    ''Soporte preliminar para Windows 10, que requiere Driver en Modo Directo. Si está utilizando Windows 10, asegúrese de obtener los controladores recomendados''

     Chass32: runtime no longer supports the 32-bit versions of Windows. Although you will need to use a 64-bit version to operate the runtime, 32-bit applications will still work properly.


    ''Runtime ya no es compatible con las versiones de 32 bits de Windows. Aunque usted tendrá que usar una versión de 64 bits para operar el Runtime , las aplicaciones de 32 bits seguirán funcionando correctamente.''

    wink

    Gracias por la info.

    A lo que añado:

    ''El cambio más significativo es la adición del controlador en modo directo y la eliminación de modo extendido. El Modo Controlador Directo utiliza características de NVIDIA Gameworks VR o AMD LiquidVR a prestar directamente a la HMD. Si la GPU instalada no es compatible con NVIDIA Gameworks VR o AMD LiquidVR, utiliza Oculus modo directo. La eliminación del Modo extendido significa que los usuarios ya no pueden administrar el Oculus Rift como un monitor extendido, lo que afectará a algunos juegos. Además, el modo independiente (que utiliza el Oculus Rift como el único dispositivo de pantalla) ya no es compatible. Esta versión también mejora la alineación entre el PC y el SDK móvil y reduce la superficie del SDK de PC.''


    Y edito otra vez para añadir:

    ''Con el lanzamiento del SDK / Runtime 0.7 de Oculus , el contenido que se compila con las versiones pre-SDK 0.6.0 será desgraciadamente incompatible y no se ejecutará en el DK2.

    Al navegar por la Oculus Share buscando contenido que es compatible con el SDK/Runtime 0.7 de Oculus , se puede ver la "Versión de SDK " con el que fue compilado,  situado en una casilla a la derecha de la sección de pantalla . Si la versión dice, "pre-0.6.0" el contenido no es compatible con el SDK/Runtime 0.7  y no se ejecutará. Si está ejecutando el SDK / Runtime 0.7 de Oculus  , por favor, sólo descargar contenido compilado en el Oculus  SDK 0.6 o superior.''




    Más info: support.oculus.com/hc/en-us/sections/201130387-General

    Saludos
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 28 AGO 2015  9:39
    Adiós Alien Isolation cry
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 AGO 2015  9:45
    Yo creo que también es un hasta pronto para Alien Isolation. Creo recordar que al menos, estaba confirmado para Vive.
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 28 AGO 2015  9:49
    No es una confirmación oficial, simplemente una imagen contenida en el steam vr oculta, pero yo también confío en un VR DLC.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 AGO 2015  10:16
    En Reddit están haciendo una lista de los juegos y demos que funcionan con el runtime 0.7

    También los desarrolladores de Nigthtime Terror acaban de confirmar que funciona con el 0.7 y además han puesto la versión para DK2 gratis por tiempo limitado en su web para celebrar su nominación a los Proto Awards.

    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 28 AGO 2015  10:56
    Adiós Vorpx y adiós Virtual Desktop por ahora no?, madre mía si es lo que más utilizo   eek
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 AGO 2015  10:57
    Virtual desktop funciona perfectamente, según comentan en reddit
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1124

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 28 AGO 2015  11:06
    hay algo que se me escapa. Estoy probando mis chapucillas en Unity compiladas con el sdk 0.6.0.1 y no funciona nada. Incluso la versión de StreetviewVR que publicaron hace un par de días tampoco va.

    De lo que he probado hasta ahora Virtual Desktop, Crystal Rift, Eurotrack simulator 2 y World of diving funcionan.

    Saludos
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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 417

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 28 AGO 2015  11:56
    Una duda, con los nuevos drivers de NVIDIA ya funciona bien la 0.6.0.1 en windows 10?
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
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  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 93

    Chass32 » 28 AGO 2015  12:20
    tienen que ser los beta 355.83

    Yo acabo de probar el Flyinside FSX que esta compilado con el 6.0 y va de lujo en windows 10.
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  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 270

    jsmalex » 28 AGO 2015  12:28
    donde consigo el driver de nvidia?En la web oficial haciendo la busqueda incluyendo betas me sale hasta el 355.60...

    Tengo una gtx 680
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 28 AGO 2015  12:29
    Emmm llamadme loco, pero con mi gtx 970, la demo de tuscany de oculus que viene en el sdk, tiene una suavidad que jamas he sentido. No se explicarlo, placebo?

    Después he jugado al Nighttime terror y es un puntazo. Uff que gozada darle a ejecutar y DEJARTE DE COMPLICACIONES!!
    Me da igual que no funcione nada, que se pongan las pilas y si no bye bye, un 10 para Oculus, otro para Nvidia y otro para el jodido y magnifico Windows 10
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 AGO 2015  12:33
    En la noticia tienes un enlace directo a la página del driver de nvidia. No está en las descargas normales de drivers beta, sino en la página de gameworksvr
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 28 AGO 2015  12:37
    DIOS!!!! La ultima beta del technolust me va como un tiro!!! ARGHH HYPE x10000000000000000000 así si joder!!
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  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 270

    jsmalex » 28 AGO 2015  12:41
    Joder acabo de encontrar la descarga de los drivers en una pagina por ahi y al instalarlos me dice que no es posible encontrar hardwared compatible.....¿La GTX 680 no es compatible con los drivers estos? Joder no me jodais que la grafica ya se ha desfasado...

    Nada,solucionado.En breve os comento como va con una 680GTX
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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 417

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 28 AGO 2015  13:01
    Gracias por la aclaración, es por saber si al pasarme a w10 podría tirar con la 0.6 en caso de que no me fuese algo en la 0.7
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 AGO 2015  13:05
    Probados Eurotruck Simulator 2, Lunar Flight, Virtual Desktop y Nigthtime Terror. Todos funcionan perfectamente, a la primera y sin complicaciones. Ya se huele a producto comercial aquí.

    World of Diving también funciona, pero como de costumbre tiene un rendimiento penoso. Tanto en low como en ultra, me ronda los 50 fps, apenas hay diferencia entre una configuración y otra. Sin embargo eso pasa cuando te sumerges, pero mientras estás en la superficie, que encima hay más cosas a la vista, tira a 75 fps incluso en ultra. A este juego le queda aun mucho que afinar. A ver si lo acaban ya, que los Early Access se eternizan.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 417

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 28 AGO 2015  13:24
    Yo ahora mismo le estoy dando al Ark con el dk2, ha mejorado bastante desde la primera vez que lo probé y me tiene bastante enganchado pero creo que no está actualizado a la 0.6 aunque me funciona perfectamente en esta y va en modo directo, de ahí la duda de si funciona con la 0.6 el w10
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
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