Tema: Nueva información sobre la versión de consumo HTC VIVE

En RoadtoVR han conseguido algo más de información sobre el diseño final del HTC Vive. Os lo contamos a continuación.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 388

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 27 AGO 2015  21:11
    Brian Lowe, productor Ejecutivo de HTC comenta en una entrevista a Road to VR, algunos aspectos sobre los cambios que se van a producir de cara a la versión de consumo de HTC VIVE.



    Lógicamente, la ergonomía será uno de los cambios más significativos, tanto el auricular Vive como en los controladores respecto a la versión actual para desarrolladores.

    En cuanto al sistema de sujeción del HMD, será similar al mecanismo de montaje de Sony Morpheus; tendrá un nuevo sistema de montaje / flejes que sustituirá al correas flexibles y al velcro actual, sustituyéndolo por algo más rígido. En la entrevista se compara con un casco de moto con un ajuste de trinquete que abraza bajo la corona de la cabeza.

    Visualmente hablando, comenta que va a parecer muy diferente, con un color final que probablemente no será el gris de la versión de desarrollo. El HMD incluirá micrófono e indica que el cable que sale de la unidad será más delgado.

    En cuanto a los controladores, Brian Lowe comenta:

    " Los controladores no se parece en nada a los del kit de desarrollo, la forma va a cambiar", "...  han pasado por unos cuantos desarrollos y ahora se ven muy bien."

    Señaló que la mayoría de los cambios en el controlador serán de tipo ergonómico, lo que probablemente significa que las características y los inputs se mantendrían como los existentes ahora, pero con mejoras en el agarre y el equilibrio.

    En cuanto al papel de HTC en el hardware y su relación con la Valve, Lowe dice:

    "Ellos desarrollaron la tecnología, estamos asumiendo el lado de fabricación, haciendo algunas mejoras a medida que avanzamos. Es una buena asociación, lo diré. Ha sido un placer trabajar con ellos ".

    Link: www.roadtovr.com/consumer-htc-vive-headset-modular-headphones-new-mounting-system-and-more/

    Saludos
    0 0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1804

    albertopina1 » 27 AGO 2015  21:28
    Copiar lo que funciona, buena política, Morpheus es el que mejor se sujeta.

    Por lo demás, es bastante evidente que va a mejorar la ergonomía y el peso.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 388

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 27 AGO 2015  22:16
    Viendo lo reacios que son a dar cualquier tipo de información, cualquier declaración que hagan, aunque sea poco, sabe a gloria :D
    0 0
  • Sechi

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 265

    Ubicación: Barcelona

    Sechi » 27 AGO 2015  22:45
    Aunque era obvio que la ergonomia iba a mejorar lo de las maracas me ha sorprendido.

    A ver cuando hacen publico la version comercual y empiezan a dejarlo probar en algun evento aunque me parece que hasta octubre.nada de nada.

    Gracias por.la.info.
    MI EQUIPO:

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 27 AGO 2015  22:55
    Que ganas de hincarle el diente!!!!

    Estos cabrones van a publicar la fotos en el momento que se pueda hacer preorder.

    Aver quien es el guapo que se va a resistir a tirar la tarjeta la pantalla. lol lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 27 AGO 2015  23:11
    Me toca los cojones que suelten información a cuentagotas pero tengo que reconocer que la estrategia les está saliendo de puta madre. Después de las buenas sensaciones de la Gamescom solo tienen que sacar una versión que luzca a los ojos y unas maracas con un diseño ergocool y pasaremos por caja como los putos ansias que somos.
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6327

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 27 AGO 2015  23:15
    A mí me gustaba más la apariencia anterior de el Vive; además, lo arreglaba todo.



    Por que yo lo valgo.
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7826

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 AGO 2015  23:26
    y en rojo y blanco mola lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Evil_Sergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 775

    Ubicación: Alicante

    Evil_Sergi » 28 AGO 2015  0:22
    He leído la noticia y me he acostado a dormir pero al final se ha convertido en una siesta (del borrego) y he soñado que ya me llegaba el Vive a casa   confused  lol  rolleyes
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1868

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 28 AGO 2015  0:30
    El agarre estilo Morpheus es BIEN. Que los controladores se vayan a quedar igual es mal, muy mal.

    Aún así me gusta mucho que el agarre vaya a aser como el de Morpheus. Todo el que lo ha probado coincide en que es mejor que el del Rift.
    0 0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 388

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 28 AGO 2015  0:46
    Lee con calma la noticia. Mantienen la configuración en cuanto al uso, manteniendo los botones y el trackpad, pero rediseñándolos en cuanto a ergonomía para un mejor agarre y equilibrio.

    En cuanto a los controladores, Brian Lowe comenta:

    " Los controladores no se parece en nada a los del kit de desarrollo, la forma va a cambiar", "...  han pasado por unos cuantos desarrollos y ahora se ven muy bien."


    Mantienen la configuración en cuanto al uso manteniendo los botones y el trackpad, pero rediseñandolos en cuanto a ergonomía .
    0 0
  • adriel0000

    15 Jun 2014 00:43

    Mensajes: 94

    adriel0000 » 28 AGO 2015  0:52
    Valgame, y yo que no quería el Vive por su diseño feo de narices. En fin, si no es mucho más caro se vendrá para casa.
    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 945

    miguelangelnet » 28 AGO 2015  1:11
    Con estas palabras me deja cada vez mas claro que la parte técnica va a quedarse tal y cual está, todo cambio será estético. Soñaba con mejora en cuanto a pixeles y efecto rejilla, pero bueno, no se va a poder tener todo en la primera generación. Lo que si estoy esperando es algún juego o software interesante para la primera hornada, por que lo que hay tampoco es que sea todo AAA ...
    0 0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 610

    AlfOtto » 28 AGO 2015  8:53
    Con esto me han matao, esperaba poder aguantar hasta la salida del CV1 y poder decidir, pero es que no sé por qué, siempre he pensado que la experiencia del Vive era más sólida, aunque su aspecto y ergonomía peores. Si ahora me lo dejan "niquelado" y con un diseño de esos que gusta enseñar, voy a tener serios problemas para no tirar el dinero a la pantalla...
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6327

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 28 AGO 2015  12:20
    Al final parece que el Vive y el CV1 van a salir a la par, al menos cuando se distribuyan de forma masiva.
    0 0
  • Mensajes: 0

    » 28 AGO 2015  12:59
    A veces olvidamos que estamos ante una nueva tecnologia que va a revolucionar el mundo de los videojuegos, el ocio multimedia, la enseñanza, la ciencia, etc. Estamos a las puertas de una nueva etapa histórica y quedan pocos meses.
    0 0
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 169

    maroto » 28 AGO 2015  13:44
    ¿Qué van a cambiar el diseño de las maracas?

    Pues yo ya contaba con un juego tipo "maracas-hero" lol

    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1868

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 28 AGO 2015  13:51
    celebrex:Lee con calma la noticia. Mantienen la configuración en cuanto al uso, manteniendo los botones y el trackpad, pero rediseñándolos en cuanto a ergonomía para un mejor agarre y equilibrio.


    En cuanto a los controladores, Brian Lowe comenta:

    " Los controladores no se parece en nada a los del kit de desarrollo, la forma va a cambiar", "...  han pasado por unos cuantos desarrollos y ahora se ven muy bien."


    Mantienen la configuración en cuanto al uso manteniendo los botones y el trackpad, pero rediseñandolos en cuanto a ergonomía .


    Pues tienes razón, había leído el artículo principal, no el primer post, y había leido: "Sobre los controladores dice que se parecerán a los que conocemos, las famosas "maracas"" en lugar de "Sobre los controladores dice que no se parecerán a los que conocemos, las famosas "maracas"".
    0 0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 28 AGO 2015  16:13
    Al menos, ahora que saldrán en fechas similares lo tendrás un poco más fácil para esperar a esas primeras reviews y decidir mejor.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

datm01 2 Anónimo