Tema: TOP15 Realidad Virtual

Página 1 de 2

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  7:16

    Buenas, he estado pensando en el catálogo de juegos que podremos disfrutar en RV y la verdad es que no son pocos para cuando tengamos en nuestras manos el Vive o el Rift.. sin entrar en discusiones sobre uno u otro, ya que yo apoyo ambos, expongo lo que creo que para mí será el TOP15 perfecto.

     

    15 - Project Cars
    Pongo a este simulador de conducción en el último lugar ya que es el que menos me interesa de todos, aunque me encanta igualmente la conducción.
    Espero que cuando estén a la venta ambos HMDs no tenga problemas de compatibilidad y corra bien con un amplio abanico de gráficas, ya que tiene que ser un verdadero espectáculo visual.

     

    14 - Edge of Nowhere
    Tiene muy buena pinta este juego, lo malo es que al ser en tercera persona no creo que sea tan inmersivo como cualquier otro en primera persona, por eso lo pongo en los últimos puestos. Aun así, me resulta bastante interesante por su temática.

     

    13 - Chronos
    Idem, aunque este me interesa aún más. Estética preciosista que me recuerda mucho al juego de PS4 RIME.

     

    12 - SOMA
    Aunque no está confirmado para RV (que casi casi) seguro que llegará, ya que los productores han afirmado varias veces haber estado explorandola y ver si pueden hacer algo con SOMA y la RV. De los creadores de Amnesia (del bueno) así que no hace falta decir nada mas.. creo que por su estilo y su ritmo, sería uno de los juegos PERFECTOS para RV. Si finalmente se confirma, seguro que para mi subiría varios puestos.

     

    11 - The Hum: Abductions

     

    Otro título de terror basado en extraterrestres. Si alguno véis la serie Falling Skies os recordará muchísimo a esta. A mi personalmente me encanta, y tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego.

     

    10 - EVE: Valkyrie

     

    Arcade de naves espaciales que tiene pinta de ser super frenético, no creo que me enganche pero seguro que tiene que estar de maravilla echar unas buenas partidas para desahogarte pegando tiros por el espacio. Gráficos espectaculares.

     

    9 - The Gallery: Six Elements

     

    No he visto mucho acerca de este juego, pero lo poco que he visto me ha llamado la atención, será uno de los pocos que aproveche el Lighthouse de Valve (y esperemos que los Touch).

     

    8 - Alien: Isolation

     

    Otro que ya conocéis muchos de por aquí, y que habréis probado en el DK2. Yo aún lo tengo guardado esperando el Vive o el Rift.. seguro que muchos os lo volveréis a pasar.

     

    7 - Dying Light

     

    Tremendo título para los amantes de la temática zombi como yo, y por suerte sus creadores han dicho que estará a punto para cuando haya cascos de realidad virtual. Poco a poco hay mas AAA que se adentran en la RV. Eso sí, esperemos que el rendimiento mejore bastante.

     

    6 - Technolust

     

    Si como a mi os gusta lo cyberpunk y lo retrofuturista seguro que también veréis a Technolust como a uno de los mejores juegos que podremos probar en los inicios de la Realidad Virtual. Muy Blade Runner..

     

    5 - Adr1ft

     

    Experiencia corta (4-5-6 horas) pero que promete muchas sensaciones de calidad en realidad virtual. Tiene que ser impresionante observar la tierra desde el espacio, mientras ves los restos de tu nave destruida y se te agota el oxígeno, pero no puedes hacer mas que quedarte pasmado contemplando la belleza del espacio. Lo que he visto de este juego me ha encantado sin duda.

     

    4 - Kingdom Come: Deliverance

     

    Rol medieval auténtico, ausencia de elementos fantásticos, algo que creo que no he visto nunca. Muy buena pinta este juego, hecho en CryEngine, con un aspecto gráfico espectacular, debe ser una delicia vivir verdaderas batallas medievales en primera persona.

     

    3 - The Assembly

     

    Cuando lo anunciaron no me llamaba demasiado, pero cuando, después de un año, volvió a ser noticia con su paso a Unreal Engine 4, captó totalmente mi atención. Otro que pinta de maravilla, conspiraciones, secretos, ciencia y nativo de realidad virtual.

     

    2 - Robinson: The Journey

     

    Casi casi el título que mas espero para realidad virtual. Me considero un verdadero amante de los dinosaurios desde que soy pequeño, y este título que nos va a traer Crytek no puede tener mejor pinta, basado en la demo "Back to Dinosaur Island" que se presentó con Crescent Bay. Seguro que entre esto y el éxito de Jurassic World, los dinosaurios se vuelven a poner de moda..

     

    1 - STAR CITIZEN

     

    El verdadero buque insignia de la realidad virtual, y, del PC no será otro que Star Citizen. Aunque no sea exclusivamente de realidad virtual, todos tenemos unas ganas tremendas de ponerle la mano encima. Combates espaciales, tiroteos, exploración, componente rolero, es por este tipo de experiencias por lo que estamos esperando la realidad virtual, algo que no podremos experimentar nunca en la vida real, viajar y ver las maravillas del espacio y sentirte que estás viviendo como en la película Interestelar o en el universo Mass Effect.

     

    Star Citizen y la Realidad Virtual serán el nuevo Sword Art Online.

     

    Por supuesto, hay muchas mas experiencias que me gustaría jugar en realidad virtual, aunque no sean nativas, pero espero que con wrappers pueda jugar a Fallout 4, (creo recordar que el 3 tenía buen soporte), la saga METRO, Thief...

     

    Otros que también pintan genial son The Vanishing of Ethan Carter, y si no recuerdo mal se está rehaciendo en UE4 y uno de los motivos es la realidad virtual, Pollen, The Solus Project (O Solus)...

     

    También me gustaría ver algo de deportes como un FIFA RV, o algo de béisbol o boxeo para darle uso a los Lighthouse/Touch..

     

    ¿Pensáis que me dejo alguno importante? ¿Qué os parece esta lista y cuál sería la vuestra?

     

    Un saludo a todos ;)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 AGO 2015  11:00

    ¿Elite Dangerous?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  15:44

    Bueno, a mi élite dangerous no me convence, teniendo ahí a star citizen que básicamente es lo mismo pero mejor, y con mucho más contenido pues...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 AGO 2015  15:56
    Bueno, a mi élite dangerous no me convence, teniendo ahí a star citizen que básicamente es lo mismo pero mejor, y con mucho más contenido pues...

     

    Realmente el top no lo entiendo, la mayoría de los juegos que has puesto tienen un soporte nefasto o directamente no lo tienen, y si la idea es hacer un top de futuro entonces habría que esperar a ver si le dan soporte y si solo es un port o realmente han pensado en la RV a la hora de diseñarlo.

     

    Dejar fuera a Elite Dangerous cuando es el juego comercial que más recursos, apoyos y mimo ha dedicado a la Realidad Virtual actualmente me parece como poco injusto, que luego te aburra más o menos ya va en cuestión de gustos, pero no solo debería estar, sino que debería estar el primero.

     

    Y te has dejado fuera al Blaze Rush, para mí sin duda el referente en juegos de tercera persona para RV actualmente así como al Dreadhalls, producto patrio premiado y laureado internacionalmente.

     

    Un saludo

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 AGO 2015  16:03

    Totalmente de acuerdo.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  16:57

    Creo que soy claro en mi explicación.. es lo que creo que será el top15 de la rv cuando haya productos en la calle como el vive o el rift, no top experiencias para el dk2.

     

    Muchos no lo tienen o van mal, por supuesto, pero las promesas estan ahí, son juegos que se han dicho que van a estar para realidad virtual (project cars, dying light, star citizen)

     

    De todas formas de aquí a como sea en un futuro dista mucho, pero bueno, es por saber que "grandes experiencias" podremos tener cuando tengamos visores de realidad virtual.

     

    A Elite Dangerous lo dejo fuera porque personalmente A MI no me gusta, lo comparas con star citizen y no tienen nada que ver, estas todo el rato dentro de una nave, eso de space sim tiene poco, no te puedes mover, no puedes hacer nada, los planetas son monigotes.. me parece realmente soso, aburrido y repetitivo. Yo quiero moverme por las estaciones espaciales, por los planetas, ver ciudades extraterrestres llenas de vida, explorar ruinas alienígenas, moverme por dentro de mis naves, liarme a tiroteos con piratas intergalácticos, y todo eso en elite dangerous no puedo por mucho mimo que le hayan dado a la RV. No se trata solo de esto sino también del juego en sí. Así que por eso para mi, no incluyo a Elite Dangerous, y pongo en primer lugar a Star Citizen, ya que si acaba con un buen soporte para RV creo que va a ser el juego con el que mas horas me pegue.. y al igual que yo creo que habrá muchos que lo considerarán el abanderado de la RV cuando salga.

     

    Tampoco pretendo ser objetivo con esto, simplemente es por cuestión de gustos y ver qué es lo que más esperamos cada uno, nada más.

     

    A Blaze Rush no lo conocía, y Dreadhalls siempre me pareció con gráficos de ps1.. ¿en qué lugares los pondrías a ambos?

     

    Un saludo

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 AGO 2015  17:17

    Según deduzco por lo que comentas, el top va de los 15 juegos que más crees que te van a gustar entre los que a lo mejor tienen soporte para RV.

     

    Son dos suposiciones: que me vaya a gustar y que el soporte para RV me va a flipar. La primera a lo mejor me puedo hacer una idea por videos, trailers y demás, pero la segunda no hay por dónde cogerla porque la RV es algo que no se puede saber hasta que estás en ella.

     

    Un ejemplo: Alien Isolation me parece una pasada, es la mejor experiencia en realidad virtual que he probado, pero su soporte nativo (aunque no oficial) es incompleto, por lo que aunque en principio iría el primero en la lista, debido a su mala implementación caería varios puestos en la lista nada más que porque me sangran los ojos al mirar un terminal.

     

    Por eso creo que hasta que no te pongas las gafas y juegues es imposible hacerse una idea para hacer un top, por lo menos yo, no digo que tú no puedas, aunque me resulta chocante.

     

    Si hablas de posibilidades que tiene el juego y cómo se adapta a tus gustos, entonces creo que la realidad virtual no es relevante y el top15 podría abarcar cualquier juego de los futuros lanzamientos.

     

    Un saludo

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  17:26

    Simplemente se me ocurrió ayer mientras pensaba en el catálogo de juegos para realidad virtual.. (aunque actualmente muchos de ahí no tengan soporte sí que están casi todos confirmados al 99%, excepto SOMA, creo, los demas están 100% confirmados) y aunque de primeras parezca que hay poca cosa pues me di cuenta que no es así, y que no solo habrá lugar para juegos indies o con gráficos de ps1 sino también juegos grandes y con buenos gráficos, con muchas posibilidades y bien completos en su campo.

     

    Todos o casi todos de por aquí tenemos muchas ganas de disfrutar diversas experiencias, así que ese es mi top15 de lo que espero disfrutar en los inicios de realidad virtual y lo que creo que será lo mejor al empezar.

     

    Otros pues tendréis vuestro top y no coincidiréis conmigo en cuanto a que juego va en que puesto.. por eso dije que no pretendo ser objetivo.

     

    Lo que me entusiasma de esto es poder disfrutar cosas que hasta ahora solo podía ver en pelis o juegos en monitor, como por ejemplo Technolust, que lo mas parecido que he visto ha sido Blade Runner, pues ahora poder vivirlo yo de primera mano, por eso creo que va a estar en mi top de experiencias. Lo mismo con Robinson The Journey, está claro que no lo he probado y no sé como es, pero si ya he probado unas cuantas demos en el DK2 como The Lost Valley y me pareció muy guay, algo que haga Crytek con eso tiene qu eser alucinante, y mas depsués de ver las dos demos de Back to Dinosaur Island. Por eso sí que la RV es relevante porque aquí hablamos de eso.. no puedo meter, por ejemplo, un Assassin's Creed, Batman Arkham Knight (aunque ya esté lanzado en PC se relanza en sept-oct) o un COD (que no me gustan).

     

    Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 27 AGO 2015  19:00

    Pones a Project Cars y dejas afuera a iRacing.

     

    Las maravillas del marketing ...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 AGO 2015  19:18

    Yo a esta lista, además de añadir el Elite que me encanta, aunque también espero que Star Citizen tenga mucha más chicha (Chris Roberts, no me decepciones!) añadiría por ejemplo el Descent Underground, que va a ser un pasote

     

     

    El Vox Machinae que, aunque hay poca cosa aun la demo me dejó muy buen sabor de boca y estoy deseando que esté terminado para saborearlo en todo lo suyo

     

     

    Otro que promete mucho y que en su estado actual, aun en early access, ya pinta muy muy bien (aunque aun no tiene soporte VR pero está confirmado desde el kickstarter y por ahora no han dicho otra cosa, asi que se supone que tarde o temprano lo tendrá) es The Forest

     

     

    Y me dejo muchos en el tintero, unos ya disponibles, otros en desarrollo (Time rifters, Lunar Flight, ZVR Apocalypse, Euro Truck Simulator 2, Among the Sleep, Trackmania, Monstrum, World of Diving, Subnautica, etc, etc... y estoy convencido de que Valve tendrá alguna de sus franquicias preparada para acompañar al Vive, no creo que un HL3 pero quizá si un Portal 3 o un Left4Dead 3) ... Aunque más de uno de los que prometen compatibilidad con rv seguramente abandonen la idea (alguno que otro ya nos ha dejado tirados, como Doorways), no creo que haya escasez de títulos precisamente durante el primer año de vida de la primera generación de HMD's. Mayoría de indies, eso si, que a los estudios grandes les cuesta más moverse, pero iran cayendo conforme la cosa despegue.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  19:25
    Pones a Project Cars y dejas afuera a iRacing.

    Las maravillas del marketing ...

     

    Pongo lo que me gusta....

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  19:26

    Altair a mi el Vox Machinae también me gustó mucho la verdad.

     

    Otro que me gustaría ver es el Aquanox Deep Descent (antiguo proyecto Deep Six de THQ) shooter y exploración submarina.. probé la demo Deep Echo en el DK2 y me dejó maravillado, espero que este se financie (Está ahora mismo en kickstarter)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 AGO 2015  19:56

    Cierto, la demo Deep Echo también me gustó mucho y es una de las que le pongo a las visitas. Ese es otro que se me había pasado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 27 AGO 2015  20:21

    London Heist tiene muy buena pinta, aún con las limitaciones de PS4. Aparentemente parece que provecha muy bien el uso de los Move, y parece bastante inmersivo. Si se trabajan una buena trama, puede estar muy bien.

     

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 27 AGO 2015  20:39

    Otro voto para vox machinae o incluso para Hawken que tuvo soporte para DK1 y tengo esperanza de que cuanto haya versiones comerciales vuelvan a añadir soporte.

     

    Añado además Loading Human.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2015  21:49

    London Heist tiene muy buena pinta.. este solo es para PS4 verdad? Está desarrollado por algún estudio interno de Sony?
    Lo que he visto parece que el personaje no se puede mover, la verdad tiene que estar muy chulo si es en plan recreativas disparando a todo lo que se te pone por delante xD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 27 AGO 2015  23:06

    exacto, esta desarrollado por SCE (sony computer entertainment) London Studio. y solo saldra para Morpheus. Yo habia leido que eran demos montadas para enseniar Morpheus unicamente, que no iban a desarrollar el juego, Han cambiado de idea?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 AGO 2015  2:30

    Ya que hablamos de Star Citizen. Acaban de lanzar la primera versión pública del módulo social. Ya se puede pasear por un entorno planetario multijugador, el área de aterrizaje Arcorp Area 18 y se podrá probar la primera iteración del sistema de realidad aumentada ingame, los emotes y el sistema de chat. Ya me lo estoy descargando, por ahora no pone cuantos gigas son pero por el tiempo de espera deben ser alrededor de 25 o 30.

     

    Del soporte para realidad virtual por ahora nada, me temo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 29 AGO 2015  2:49

    El modulo social lleva en PTU desde antes de ayer creo altair, y eran 35GB si mal no recuerdo, solo invitaban a los que habían entrado en AC los últimos 2 días, hoy está para todo el mundo, y la verdad esq es una pasada..

     

    El soporte de realidad virtual, en un 10ftc de hace unos días o semanas creo que CR dijo que para finales de septiembre va a estar listo :D

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 AGO 2015  2:57

    Si, ya sabía que estaba en el PTU pero a mi no me habían invitado, así que hasta ahora no he podido empezar a descargarlo. Me quedan 25 Gb aun y más de tres horas, asi que creo que ya mañana lo probaré.
    Lo de la realidad virtual, en el 10 for the chairman donde yo lei que lo comentó dijo que vendría junto con las naves multitripuladas, que en teoría estarian para el verano, pero CiG parece que lleva ya de serie 5 o 6 meses de retraso con todo, así que a ver si con suerte para navidades lo tenemos al fin.

     

    Pero bueno, el caso es que van sacando cosillas.... madre mia como este juego cumpla la mitad de todo lo que promete puede ser MUY GRANDE!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 6 Anónimo