Tema: Un Late Night Americano, Jimmy Kimmel Live!, se cachondea de Oculus-Facebook

Página 1 de 2

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 AGO 2015  10:30

    James "Jimmy" Christian Kimmel es un comediante, actor, presentador, guionista y productor de televisión estadounidense. Es el Productor ejecutivo y Presentador de Jimmy Kimmel Live!, un Talkshow de la cadena ABC estrenado en 2003.

     

    Este "Buenafuente" americano ha hecho una parodia de lo que podría ser un Rift controlado malignamente por Facebook.
    Noticia vista en RoadToVR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2015  10:34

    Jaja es muy bueno! aunque el testarazo que le mete al final al GearVR me ha dolido lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 AGO 2015  17:28

    XD!  Por eso Facebook mejor vendería gafas para la realidad aumentada.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 AGO 2015  16:08

    Yo me he acordado de todos sus ancestros, si lol

     

    Pero si, el vídeo es muy bueno, me he reído bastante, jajajaja.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 27 AGO 2015  16:21
    Jaja es muy bueno! aunque el testarazo que le mete al final al GearVR me ha dolido  lol

     

    Cuando lo tiro me quede helado!

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 27 AGO 2015  17:26

    Muy bueno XD Pero la verdadera risa le tiene que entrar al megalómano de Facebook cuando vea que también monitorea y controla a los jugones y el resto de mortales que piquen. Ojo al "Metaverso" que preparan, para hecharse a temblar!. Ya tienen Messenger, Washap, ahora tambien los videojuegos y la realidad virtual, casi nada!. ¿hasta donde vamos a dejar llegar a ese tio? Vais a apoyar a un megalómano y al traidor de Iribe que capitalizó la ilusión de los backers y el apoyo de steam? Dos billones vale lo que se construyó con la ayuda de todos. Ahora todo es de Facebook si no ponéis remedio.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 AGO 2015  17:32
    Muy bueno XD Pero la verdadera risa le tiene que entrar al megalómano de Facebook cuando vea que también monitorea y controla a los jugones y el resto de mortales que piquen. Ojo al "Metaverso" que preparan, para hecharse a temblar!. Ya tienen Messenger, Washap, ahora tambien los videojuegos y la realidad virtual, casi nada!. ¿hasta donde vamos a dejar llegar a ese tio? Vais a apoyar a un megalómano y al traidor de Iribe que capitalizó la ilusión de los backers y el apoyo de steam? Dos billones vale lo que se construyó con la ayuda de todos. Ahora todo es de Facebook si no ponéis remedio.

     

    eek

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 AGO 2015  18:21

    Vamos a morir todos!!!!! lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 27 AGO 2015  18:36

    Que quieren controlar? tus recetas de pasteles?
    Aun no han desarollado insectos roboticos que te infecterían con un interfaz neuronal.
    Pero en 50 años eso seria una posibilidad. eek

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 27 AGO 2015  18:53

    @altair @klyonline Exacto, vamos a morir con un facebook en la cabeza mientras que nuestros amigos virtuales le dan al "me gusta" XDDD.

     

    @cerebrumvirtualis De momento con freirnos el cerebro con "anuncios, tendencias y modas" es suficiente. Lo de los robots ya llegará :)

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 27 AGO 2015  18:56
    rafaMuy bueno XD Pero la verdadera risa le tiene que entrar al megalómano de Facebook cuando vea que también monitorea y controla a los jugones y el resto de mortales que piquen. Ojo al "Metaverso" que preparan, para hecharse a temblar!. Ya tienen Messenger, Washap, ahora tambien los videojuegos y la realidad virtual, casi nada!. ¿hasta donde vamos a dejar llegar a ese tio? Vais a apoyar a un megalómano y al traidor de Iribe que capitalizó la ilusión de los backers y el apoyo de steam? Dos billones vale lo que se construyó con la ayuda de todos. Ahora todo es de Facebook si no ponéis remedio.
    A "nosotros" lo UNICO que nos importa es tener Realidad Virtual. No nos importa el "como" ni el "porque". "Nuestro" sueño será una realidad gracias a los millones de Facebook.

     

    Y tambien bregamos por la aniquilacion de la Realidad , todo Virtual queremos !!!!

     

    Si a ti no te gusta , vete al foro de Gameboy.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 AGO 2015  19:15

    FaaceBuuuu ej eel MAAAAAL y Juanlo su profeta. ¿Os habéis fijado en los colores de la web? Letras blancas sobre fondo azul. Hostia, Oldy tiene el icono azul y con dos letras blancas, seguro que retorciéndolas se hace una F. Ya decían que vendrían con pieles de cordero y hablarían desde las escrituras.

     

    ¡Atrás Satán!

     

     

    Hostia, yo también tengo el icono azul y blanco NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 27 AGO 2015  19:28

    Joder lo sabia! Juanlo manifiestate! XD

     

    @oldyspop Héroe! Tienes toda la razón aunque nos duela a veces reconocerlo. Me haces reflexionar y darme cuenta de las cosas. Es triste, pero así nos comportamos muchas veces. Queremos videojuegos y consolas y no nos importa que las fabriquen en china con mano de obra esclava. Queremos todo "gratis", instalamos el windows gratis, el wasa, el facebook, el hotmail...pero a cambio aceptamos sabiendo que nos monitorizan y venden nuestra información a gobiernos y empresas. Queremos siempre lo más barato aunque no sepamos que se esconde debajo de esos precios (precariedad, competencia desleal) o en su defecto "bajarlo de internet". Metemos gallinas en jaulas de por vida, las engordamos con esteroides y luego nos comemos sus huevos... El Facebook/rift es solo otro ejemplo más de esta sociedad capitalista que va muriendo lentamente en una espiral de egoismo y competitividad extremas. Mira la puta crisis de "los pisos de oro", ahora media España en el paro, con dedudas de por vida e impagables... Pues si, amigo old, que tienes toda la razón. Mañana me hago vegetariano y solo compraré el vive si veo que no lo fabrican esclavos. :)

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 27 AGO 2015  19:47

    Ay, no puedo esperar a la ruína.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 AGO 2015  20:05

    Es que no hay manera... hay gente que no tiene arreglo. ¿No os dais cuenta, Oldsysop y Rafa que con vuestra actitud y vuestras repetitivas intervenciones en los hilos, siempre con la misma canción una vez, y otra, y otra, y otra.... lo único que conseguís es que nadie os tome en serio? por mucho que podáis tener, o no, alguna razón en algo de lo que decís, que yo no digo que no la tengáis, pero vuestra forma de hacer campaña por vuestras ideas me parece que es contraproducente y produce hastío.

     

    Este hilo es para reirnos de un video cachondo y hasta aquí venís con la brasa... que hartazgo por favor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 27 AGO 2015  20:35

    Pues a mi me ha gustado el comentario mientras que no se falte el respeto pues que diga lo que quiera.

     

    La sociedad esta cambiando y de verdad que hay cosas que no las entiendo. El otro dia en mcdonalds sentado al lado nuestro un grupito de adolescentea con sus hamburguesas y cocas pero todos en silencio, todos con sus moviles mirando hacia abajo y alguno haciendo alguna foto a la hamburguesa seguro que para colgarla en facebook y decir: Estoy en mcdonalds con mis amigos !!!

     

    Incluso hasta se hablarian entre ellos por whatsapp stando unos delabte de otros.

     

    Perdona mi opinion pero para mi eso es muy triste y lamentable y si es este es el futuro de nuestra sociedad evidentemente vamos a la decadencia total del ser humano.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 27 AGO 2015  20:42

    Gracias! :) :) Altair no me regañes que soy mallorcito aunque algunas cosas de las que dices puedes tener algo de razón.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 AGO 2015  20:53

    Si, la sociedad está cambiando... eso está claro. Y es algo que lleva pasando desde siempre. La sociedad cambia, unas cosas son para mejor, otras para peor, pero en general creo que vamos mejorando. El futuro lo dirá. A nosotros nos parece chocante que un grupo de adolescentes esté en silencio mientras están reunidos porque están cada uno con su móvil, al igual que a nuestros padres y abuelos les parecían chocantes otras actitudes nuestras de pequeños que ellos no tenían en sus tiempos... la historia se repite. Mis padres jamás entendieron mi afición a la informática ni a los videojuegos, era algo que les parecía incomprensible y nada normal. Nuestros hijos cuando sean mayores también criticarán que los suyos se pasen el dia haciendo cosas que posiblemente aun ni sabemos que estarán de moda entonces, y que cuando llegue el momento tal vez no sean capaces de entenderlas. Yo aun conservo la capacidad de entender muchas nuevas actitudes, otras no, pero seguramente con los años la iré perdiendo y seré como fueron mis padres, incapaz de empatizar con gente de algunas generaciones posteriores a la mia.

     

    Pero vamos a tratar de ser positivos: que estén enfrascados en una conversación por whatsapp en lugar de a viva voz no tiene por qué ser algo malo de por si... simplemente la forma de comunicarnos cambia, pero no deja de ser comunicación. Me parecería más triste que cada uno viviera aislado, sin apenas comunicación con otro ser humano, sin embargo aunque el contacto directo vaya a menos, el contacto indirecto va a mucho más... conocemos a más gente, de más sitios. Ahora para cualquier chaval es lo más normal del mundo hablar horas y horas con amigos de todo el mundo, jugar a videojuegos juntos y realizar actividades que, si bien no representan una presencia fisica, el aporte social no deja de ser importante.... ¿realmente los jovenes de ahora están más aislados o, por el contrario están más comunicados que nunca?... Habrá de todo, porque tener muchos amigos en facebook no significa que los tengas de verdad, pero el potencial está ahí, y muchos lo aprovechan. Quien quiere relacionarse, tiene todo un abanico de posibilidades que hace años no podíamos ni soñar.

     

    Podemos ver esto con un punto de vista pesimista u optimista... prefiero verlo de forma optimista.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 27 AGO 2015  23:03

    Sera que me.hago mayor pero yo veo mejor y mas sano unos amigos.que han quedado para ir al cine y luego a tomar algo comentando la peli, contando sus cosas, riendo y pasandolo bien que 5 amigos serios con caras de amargados en silencio mirando un movil y colgando una foto en facebook de su hamburguesa.

     

    Son diferentes puntos de vista pero yo sigo viendo cierta decadencia en esa actitud.

     

    Veo bien que haya mas comunicacion, conexion y la globalización pero el contacto real con las.personas no deberia cambiar nunca.

     

    No se si tienes hijos pero suponiendo que tienes hijos segun tu ves bien que llegas de trabajar todo el dia y cuando llegas a casa en lugar de.venir a recibirte tus dos renacuajos estan en su habitacion con su movil.y te envian un whatsapp: hola papa !!!

     

    Es un ejemplo extremista pero en definitiva es hacia donde vamos y eso da igual que uno sea joven o viejo que estareis de.acuerdo que no es la mejor direccion para una sociedad.

     

    Eso no quita que las.cosas.buenas de la conexion y globalizacion no las aprecie, pero tambien hay que reconocer que tiene cosas malas y decirlas.no tiene porque ser malo y no hay que tachar a nadie de pesimista porque las diga.abiertamente.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 AGO 2015  23:10

    A ver, Altair28 es un moderador y hace lo que tiene que hacer, moderar. Si ha de echar bronca, se echa y listo.

     

    ¿Qué tiene que ver eso con que sea padre?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: