Tema: El Kickstarter de STEM se retrasa al 12 de septiembre

Finalmente no va a ser en agosto: el 12 de septiembre es la fecha elegida para el inicio de la campaña de Kickstarter de STEM, el nuevo dispositivo de Sixense que va a relevar al Razer Hydra. ¿Diferencias? Pues 5 sensores en lugar de 2, totalmente inalámbricos y, aparentemente, podremos extraer los sensores de posición de los dos mandos.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 28 AGO 2013  11:11
    Finalmente no va a ser en agosto: el 12 de septiembre es la fecha elegida para el inicio de la campaña de Kickstarter de STEM, el nuevo dispositivo de Sixense que va a relevar al Razer Hydra. ¿Diferencias? Pues 5 sensores en lugar de 2, totalmente inalámbricos y, aparentemente, podremos extraer los sensores de posición de los dos mandos.

    El Razer Hydra ha sido un dispositivo que hasta hace unos meses había pasado casi de puntillas ante nosotros. Gracias al Oculus Rift parece que ha vivido una verdadera explosión de popularidad entre los aficionados a la realidad virtual, hasta el punto de estar agotado en casi todas las tiendas. Ahora Sixense, creador de la tecnología que impulsa el Razer Hydra, lanza por su cuenta un dispositivo que promete eliminar los problemas del Hydra: desaparecen los cables, se mejora la precisión y el radio de alcance de los sensores y se aumenta su número a 5: dos mandos para las manos y 3 trackers que podremos distribuir a nuestro antojo. Por si esto fuera poco, la imagen apunta a que los dos trackers de los mandos se pueden extraer para darles otro uso que no sean nuestras manos virtuales.

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  • Anónimo

    Evilshadow » 28 AGO 2013  17:19
    Buena pinta tiene, si señor.

    Desde luego con tanto sensor se le va a poder dar un muy buen uso en shooters y simuladores

    Eso si a ver de cuantos $ estamos hablando porque el año que viene me voy a arruinar jajajaja.
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

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    Faldo » 28 AGO 2013  18:01
    Se sabe que precio barajaran en el Kickstarter?
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 28 AGO 2013  19:31
    No creo que lo revelen hasta el día 12.
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  • Anónimo

    Kun » 29 AGO 2013  13:16
    ¿5 sensores inalámbricos? Uno en cada mano, uno en cada tobillo, otro en la cintura y tenemos juego de artes marciales.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 29 AGO 2013  13:34
    5 sensores, me parece lógico. Uno para cada miembro
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

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    rocho » 29 AGO 2013  14:34
    "dinodini":5 sensores, me parece lógico. Uno para cada miembro

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  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

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    Wooten » 29 AGO 2013  15:00
    Desde luego contarán con mi apoyo!
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 29 AGO 2013  15:21
    Yo también estoy muy interesado... espero que no se suban a la parra con el precio...

    (muy bueno lo de los 5 miembros )

    Aparte de 1 sensor en la cabeza, dos en las manos y otros dos en los pies... q otras opciones se os ocurren? (y no vale la que estais pensando, )

    Tal vez uno en el pecho podria ser interesante para girar el torso? o en los antebrazos para detectar mejor la posicion exacta de los brazos? o para repartirlos entre 2 personas para jugar 2 simultaneamente con 2 oculus y 1 solo stem?
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 29 AGO 2013  19:25
    Otra opción:

    - 1 sensor en un volante tipo G27
    - 1 sensor en la palanca de cambios
    - 2 sensores en nuestras manos
    - 1 sensor en nuestra cabeza

    De esta forma el juego podría representar nuestras manos virtuales y podríamos dirigirlas sin problemas al volante y a la palanca de cambios, que también tendrían posicionamiento absoluto.

    No sé vosotros, pero yo creo que este STEM va a ser una compra obligada para los que tenemos Oculus Rift.
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 774

    lozano312 » 29 AGO 2013  19:38
    Y cual es la utilidad de un sensor en el volante y en la palanca si se supone que el juego ya los detecta? Aumentar la respuesta?
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 29 AGO 2013  20:47
    No me has entendido: es para que el juego sepa en qué punto del espacio se encuentran el volante y la palanca respecto a tus manos. De esa forma moverías tu mano exactamente hacia donde se encuentran ambos elementos y lo que verías en el Oculus Rift coincidiría exactamente con lo que notarías al tocarlos físicamente.
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  • Wolf

    21 Ago 2013 22:08

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    Wolf » 29 AGO 2013  21:30
    A más sensores más realismo, pero tampoco es plan de tener 9999 cachibaches en el cuerpo xD
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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

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    Laugt » 29 AGO 2013  21:54
    yo creo que por eso, algo como kinetic pero mas mejorado sin latencia apreciable y con mas precisión seria mas optimo que llevar 50 cacharros en el cuerpo
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  • Anónimo

    darkdart » 31 AGO 2013  3:58
    estoy pensando en comprarme el oculus y el kickstarter me podrian aconsejar por ejemplo:
    donde se compra el oculus?? xD
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 31 AGO 2013  4:08
    "darkdart":estoy pensando en comprarme el oculus y el kickstarter me podrian aconsejar por ejemplo:
    donde se compra el oculus?? xD



    En www.oculusvr.com pulsando en pre-order now, pero recuerda q es un kit de desarrollo, no un producto terminado.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3541

    dinodini » 31 AGO 2013  14:54
    "rocho":
    "dinodini":5 sensores, me parece lógico. Uno para cada miembro



    En los juegos eróticos-festivos es necesario que los sensores recogan todo el movimiento que se haga, como se haga, y donde se haga. Estos de Sixense son unos hachas.

    Por cierto, ¿se sabe mas o menos cuanto va a costar?
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 31 AGO 2013  15:33
    "dinodini":
    "rocho":
    "dinodini":5 sensores, me parece lógico. Uno para cada miembro



    En los juegos eróticos-festivos es necesario que los sensores recogan todo el movimiento que se haga, como se haga, y donde se haga. Estos de Sixense son unos hachas.

    Por cierto, ¿se sabe mas o menos cuanto va a costar?


    Pues como halka q usar un sensor , en el miembro del centro y el sensor sea un poco grande , van a tener que inventarse algun buen metodo de sujeccion , je he.


    pEacE
    paZ


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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3541

    dinodini » 1 SEP 2013  13:01
    Sixense nos enseña el futuro, el futuro que esta a la vuelta de la esquina:


    WELCOME TO THE FUTURE

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 1 SEP 2013  13:25
    Yo quiero uno!!!
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