Tema: Temática espacial/futurista

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 25 AGO 2015  2:01

    Buenas!

     

    Llevo bastante tiempo sin postear por aquí, quería haceros una preguntilla.

     

    ¿Qué juegos de temática espacial/futurista tenemos para Realidad Virtual?

     

    Que yo sepa lo único que conozco con soporte nativo es Elite Dangerous, pero no está ni cerca de asemejarse a lo que yo busco. Me parece un juego bastante plano en el que no puedes hacer mucho mas que moverte con tu nave espacial (desconozco como será Horizons).

     

    Luego está el tema de Star Citizen, que si bien promete mucho, a saber cuando saldrá y qué tal será su compatibilidad con Vive o Rift.

     

    De momento lo único que conozco es eso, y me gustaría sentir que de verdad estoy en el espacio, como si estuviera dentro de la película Interestelar para que os hagáis una idea, o de un Mass Effect.

     

    Supongo que Mass Effect Andrómeda no tendrá compatibilidad para RV ni será en primera persona..

     

    Technolust es un juego retrofuturista que tiene muy buena pinta, aunque se parece bastante a Blade Runner, el problema es que no tiene ese aspecto "Triple A".. se ve un poco sosaina y aburrido, tampoco es que destaque gráficamente ni le veo nada de... "especial", no sé si me entendéis.

     

    Sabéis si hay algún proyecto en marcha de estas características?

     

    Gracias de antemano, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 25 AGO 2015  9:50

    También están el Alien Insolation, Eve Valkire....

    0

Usuarios navegando por este foro:

Alvstrom 14 Anónimo