Tema: El clásico "Quake" podría llegar pronto a Gear VR

Se trata de una versión no oficial creada por el desarrollador independiente Simon Brown, que asegura que será una adaptación de gran calidad.

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Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1014

    Nerk » 23 AGO 2015  23:12
    ¡¡¡Oohh..que gran noticia!!!, esperando con impaciencia.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 23 AGO 2015  23:46
    Pinta que va a marear mucho....
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  • Zaguer

    31 Ene 2014 11:05

    Mensajes: 17

    Zaguer » 23 AGO 2015  23:58
    Me mareo solo de pensarlo xD
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 24 AGO 2015  1:13
    Hay que ver cómo cambian los tiempos, da vértigo. Pensar que un teléfono móvil puede correr este juego... ¡En realidad virtual! Y a una tasa de fotogramas tan brutal... Aún recuerdo cuando tuve que llevarmelo en 21 disquettes de 3,5" a casa de un amigo porque su ordenador era más moderno y podía ejecutarlo...
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  • Mensajes: 0

    » 24 AGO 2015  2:37
    "Su mayor reto, por lo visto, ha sido tratar de evitar que se produzcan mareos a la hora de desplazarse por la pantalla, problema que al parecer ha conseguido minimizar ofreciendo diferentes opciones de control." Nos indican.

    Los quakers de los FPS, los pro-gamers no van a dejar de usar su habitual y eficiente control wasd(movimiento)+ratón(visión), cualquier otro "control" que nos intente implementar el desarrollador son alternativas artificiales destinadas a la experimentación y los diferentes tipos de jugadores sean estos gamers o casuals.

    En juegos tan precisos como Quake (por no incidir en lo sagrados que son Q1 y Q3) se aplica la regla máxima de "si algo es casi perfecto y no esta roto no intentes arreglarlo o perfeccionarlo a no ser que estés muy seguro de conseguirlo". Lo más inteligente sería tan solo implementar el 3DRV. Punto.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3396

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 24 AGO 2015  5:53
    Por mucho quaker pro gamer que seas cuando veas que al girar con el ratón echas las tripas y un poco mas a lo mejor cambias de opinión, si ha implementado otro tipo de control es para intentar adaptar este juego a VR para el resto de los mortales y es que volvemos a la historia de siempre aunque nos haga ilusión jugar a estos Juegos en VR la cruda realidad es que no es apta para todos los públicos


    pEacE
    paZ


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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 24 AGO 2015  7:59
    Grandísima noticia, ojalá consiga que el juego no sobrecaliente el movil :/
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  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 467

    Ubicación: Elche (Alicante)

    toni » 24 AGO 2015  9:09
    9ara mi el problema n8 es tanto el mareo como el encontrarme de repente un bicho de estos salidos del infierno de sopeton delante de mis narices... vamos, me da un pasmo y del yuyu alli me quedo ... soy un cagao
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 200

    Lawnmovr » 25 AGO 2015  11:00
    Si esto ya impacta no puedo imaginar un Doom 4, no va a poder jugarlo cualquiera por muy gamer que sea.
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