Tema: La versión final de Castar llegará a finales de 2016 o principios de 2017.

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 388

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 21 AGO 2015  13:09
    Hace unos días, Castar recibió una gran inyección de $ 15 millones por parte de Playground Global, la empresa de inversión fue fundada por Andy Rubin uno de los co-fundadores originales de Android. Esto se suma al $ 1 millón de su financiación inicial de su  campaña de crowdfunding Kickstarter en 2013.



    La campaña preveía que los primeros prototipos de kits de desarrollo  fueran enviados en abril de 2014, mientras que se esperaba que los kits de desarrollo de finales estuvieran listos para el envío en septiembre de 2014. Los primeros prototipos de  kits de desarrollo de comenzaron su envío con unos siete meses de retraso después de su fecha prevista; los kits de desarrollo finales llevan ya 11 meses de retraso.

    Henkel-Wallace, director general de Castar,  indica que esta nueva inyección de dinero ayudará a cumplir sus compromisos de Kickstarter (todos los pedidos serán enviados antes de finales de 2015), y facilitará el lanzamiento comercial completo del producto.

    Comenta, además, que las gafas AR han visto mejoras en el seguimiento y la fidelidad, más allá de lo mostrado en los prototipos del CES 2015. Aunque la pantalla es de la misma resolución, la mejora de los resultados del sistema de proyección producen una imagen más nítida. Dice, además, que Castar ha "renovado completamente los algoritmos de seguimiento" que están ahora  "más bloqueados a la mesa." El dispositivo de entrada también ha sido revisado, basándose ahora en la misma tecnología de seguimiento como las propias gafas.

    El comienzo del envío del kit de desarrollo final, será a principios de 2016. La versión final para el consumidor, aterrizará a finales de 2016 o principios de 2017.

    David Henkel-Wallace, realizó también el siguiente comunicado, hablando sobre su producto y sus objetivos:

    "Entre toda la confusión sobre lo que separa a AR de VR, lo que se pierde es la diversión. La gente quiere una solución simple, accesible, divertida que sólo puede recoger y jugar con sus amigos, sin tener que lidiar con un dispositivo incómodo voluminoso, y mucho menos estar atado a un gran equipo. Nuestro objetivo es ver Castar en las tiendas de toda Norteamérica, alineados con algunas marcas reconocibles de mesa y juegos interactivos".


    Fuente: roadtovr.com/ ; vrfocus.com/
    0 0