Tema: Elrubius saca su primer video con OR

Página 1 de 2

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 27 AGO 2013  23:25

    Sin entrar a discutir mucho sobre el fenomeno de El Rubious , que esta gente lo use en sus videos pueden introducir la RV a un nivel popular de manera insospechada. El tipo este tiene 3,3 millones de subscritores ( se dice que son mayormente adolescentes y muchos de Sudamerica ) y cada uno de sus videos los suelen ver varios millones de personas .

     

     

    Tiene mas audiencia que muchas cadenas de TV en España y encima la mayoria en un segmento adolescente que usa el PC y Internet que en breve intentara ser consumidor de estas cosas .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2013  9:52

    La verdad es que no conocía a este personaje, pero supongo que eso explica que nuestro canal de YouTube haya aumentado en casi 200 suscriptores en unas pocas horas, que era algo totalmente inexplicable

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 AGO 2013  10:30

    Yo tampoco conocía a este fichaje , pero vamos , sin palabras me hallo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 28 AGO 2013  12:05

    Menudo tarado el tipo este. No tenía ni idea de quien era. Desde luego nunca entenderé los fenomenos estos medio millon de visitas en menos de 1 día, desde luego tiene mérito.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 28 AGO 2013  13:15

    ¡vaya especimen!,ja,ja...mira que he visto el principio unas cuantas veces y aun no le he entendido cuando dice "muy buenas seaseos",
    pero bueno,esta gracioso y ver a alguien que dice que esta nervioso como me imagino que estare yo cuando lo pruebe y ver que alucina
    pues da ganas de tenerlo mucho mas.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 AGO 2013  13:51

    Que este tio, uno de los vlogers españoles más famosos (no es un fenómeno de youtube pasajero, lleva tela de tiempo haciendo esto y ganando pasta) se dedique a hacer videos sobre OR supone una macropublicidad bestial para Oculus. Montonazo de gente va a descubrir OR gracias a este video.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 AGO 2013  14:19

    Entro en el foro de Meristation y veo que han posteado tambíén este video, y observo con sorpresa que en pocas horas ya va por las 5 páginas de respuestas . Que bien, la gente se anima por fin a hablar largo y tendido de las O.R. en los foros de Meristation, que nos guste o no, es el mayor foro de videojuegos en español de todo internet. Entro en el hilo y enorme decepción . Son 5 páginas solamente discutiendo la calidad de los videos del tal Rubius. Que si es un hortera, que sino. Señores, no caigan ustedes en el error de las discusiones que no llevan a ninguna parte, me la suda el valor "artístico" de los vídeos del tal Rubius. Aquí lo importante es que le dé publicidad a las gafas, que estas llegen al mayor nº posibles compradores. Es bueno que hablen bién de tí, aunque quien lo haga sea el mismísimo diablo .

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 AGO 2013  20:44

    Por curiosidad ayer mire el numero de paginas servidas por Meristation para compararlas con el numero de videos vistos en el canal del Rubious . Meristation sirve 39 millones de paginas al mes. El tio este es posible que estos últimos meses tenga 20 o 30 millones de vistas al mes y no me extrañaria que sobrepasase a Meristation , que creo que es o era el medio mas seguido en español sobre videojuegos .

     

    Tiene 300 y pico millones de visitas desde finales de 2011, pero el boom ha sido en los ultimos meses . A pasado de 500.000 suscriptores el 05/12/2012 a los 3.3 millones actuales , en 9 meses.

     

     

    Si el visionado de videos es proporcional .... lo mismo a tenido 275 millones de reproducciones en 9 meses .

     

    Vamos, que este tio se pone a usar OR , la PS4, la ONE o los cascos de Logitech que lleva y tendrias que llenar todo Meristation de publireportarjes de Sony y Microsoft para tener una presencia publicitaria parecida . Tengo mis dudas de que use el DK1 mucho , porque la gracia de sus videos es verle la cara y el producto tiene sus problemas para el uso corriente , pero no me extrañaria que en el futuro con la version comercial le saque verdadero jugo humoristico al aparato . Ya me lo imagino con el OR y un Hidra haciendo el minga

     

    Meristation ha pasado en los ultimos años de servir 60 millones de paginas al mes a servir 40 millones ... lo cuenta Pep el fundador /ex dueño /actual responsable en alguna entrevista . También cuenta lo que piensa de Oculus Rift

     

    alexistechblog.com/2013/06/18/en ... ristation/

     

    Cada año salen nuevas propuestas que hacen pensar que no todo está inventado, que la calidad gráfica o la experiencia del jugador (Oculus Rift, por ejemplo) puede seguir mejorando. ¿Cómo ves el futuro del ocio electrónico?

    Pues me gusta que me hables de Oculus Rift porque es un proyecto que hace tiempo que sigo y me parece que puede ser realmente el nuevo gran paso que puede dar el mundo del videojuego. Realmente el paso evolutivo que estamos viendo en las nuevas consolas, la PlayStation 4 o la Xbox One, se basa en bastante potencia gráfica pero un poco la experiencia… no nos están diciendo algo totalmente nuevo, es algo más de lo mismo, mucho más bonito, etc., pero un proyecto como el de Oculus, que realmente es realidad virtual inmersiva, eso sí que realmente puede ser un paso más allá, por lo que me da la sensación que dentro de 10 años miraremos atrás, miraremos estas pantallas planas de 50 pulgadas que hacen 2 mm de espesor y diremos “¿te acuerdas de aquellos trastos tan viejos? tan divertido que es ahora que te pones estas gafas y entras dentro del mundo, haces así y ves por detrás de la esquina”. Me parece que realmente puede ser un cambio de paradigma.
    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 AGO 2013  22:20
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 AGO 2013  22:59

    Se va hinchar a sacar vídeos con el Oculus jajaja.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 AGO 2013  11:51

    Por cierto, le he mandado como respuesta en vídeo el último mío sobre el juego de terror DreadHalls, a ver si se anima a probarlo. Alone in the Rift no es nada en comparación.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 20 NOV 2013  22:43
    "Juanlo"Por cierto, le he mandado como respuesta en vídeo el último mío sobre el juego de terror DreadHalls, a ver si se anima a probarlo. Alone in the Rift no es nada en comparación.

     

    Pues no se si finalmente habrás tenido algo que ver, pero lo ha probado, y he aquí el vídeo:

     

     

    No tiene desperdicio, me he descojonado viéndolo xD

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 NOV 2013  23:31

    Es un pamplinas el fichaje este , lo que no se es como tiene ese numero de seguidores en YouTube, ahh bueno si, ya lo sé.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 NOV 2013  2:24
    "tristanc"Es un pamplinas el fichaje este , lo que no se es como tiene ese numero de seguidores en YouTube, ahh bueno si, ya lo sé.

     

    Lo que tiene es una legión de quinceañeros (y estoy tirando por lo alto) que se tragan todos y cada uno de sus vídeos solo por verle hacer el payaso. Como gamer es bastante paquetillo en casi todo a lo que le he visto jugar, pero tiene un "algo" que gusta a los adolescentes más jovenes, no se por que...

     

    Fuera de esto, yo no lo sigo (me resulta muy cargante todo el rato con tonterías), pero con este vídeo me he reído bastante, todo hay que decirlo...

     

    Sea como sea, que una persona con tantísima influencia en la masa haga vídeos con el Oculus no es más que una grandísima noticia para todos nosotros.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 NOV 2013  8:45

    En el video se nota que no tiene futuro como actor. Que mal hace teatro intentando hacernos creer que esta pasando miedo con el juego. Me recuerda a esos nefastos videos de bromas callejeras de la TV brasileña en el que se nota que esta todo preparado y las supuestas "victimas" son unos actores mas de toda esa farsa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 21 NOV 2013  9:15

    El primer vídeo me parece de lo mejor que he visto para publicitar el OR. Hay mucho vídeo "técnico" de impresiones y reviews en plan profesional, pero lo que vende el chico este es que es como cualquiera de la calle (que te guste o no cómo es la mayoría de la gente de la calle es cosa de cada cual), así que me parece genial.

    0
  • manandra

    5 Nov 2013 15:33

    Mensajes: 12

    manandra » 21 NOV 2013  14:20

    Yo escuche hablar de él por dos becarios que tuve, y la verdad, llena un hueco entre lo serio y lo malo, y hay que tener en cuenta que gracias a sus videos con OR se van a vender unos cuantos miles de unidades mas a esos quinceañeros.
    Post.: También me he descojonado con sus caras jijjjiji

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 NOV 2013  17:27

    A mí me parece muy respetable lo que hace, es como un humorista que se vale de la informática y los videojuegos, realmente está actuando todo el tiempo, lo haga mejor o peor. Pero está claro que sus vídeos tienen "algo" que engancha a sus seguidores, y qué queréis que os diga... alegro por él. De los cuatro mil suscriptores que tiene realovirtual.com a los más de cuatro millones que tiene él... hay un trecho

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 21 NOV 2013  17:49

    Sobre el fenomeno de los youtubers y el Rubious , no hay que quedarse en la superficie del estilo para adolescentes y prepuberes del Rubious . Lo que me impresiona es que pone a los chavales cosas como "The Stanley Parable" ( ¿ os suena el juego este a alguno ? ) que es un juego de lo mas experimental y gafapasta y no pega ni con cola con su supuesta audiencia, juegos independientes de terror de PC , juegos con mods o mismamente estos de OR.

     

     

    Intentad buscar una reseña de ese juego en Meristation .

     

    Esto es lo que da a los niños, aparte de videos de humor grueso. Los demas youtubers de videojuegos TOP que he visto, el Vegetta, el Willirex , millonarios en audiencia, se dedican a videos del COD , el Minecraft y juegos muy populares mayormente en consola . Y son mas sosos que un dia sin sal , todo hay que decirlo, en mi humilde opinion .

     

    La primera vez que vi un video de este fenomeno de los youtubers fue del El Rubious y la verdad es que me sorprendio . Me gusto que el mundo de los videojuegos se introdujese en la cultura popular y se hiciese humor basado en el , con claves que yo creia que solo se pillaban si conoces los videojuegos . Me refiero a sus primeros videos del Skyrim con flechipollas y dragones rosas o el GTA 4 con teletubies ( todo hecho con mods en las versiones de PC ) , me parecio hilarante tratar asi esos juegos .

     

    Luego ya se hizo un personaje un tanto repetitivo con ese humor y ese estilo dirigido a su publico . Sin embargo todavia me rio con alguno de sus videos . Como digo, lo impresionante es la edad de su audiencia y el tipo de cosas que ofrece a los chavales. Les esta dando mayormente juegos indies de PC , juegos con mods o cosas como el OR a toda una generacion de chavales y me parece bastante sorprendente que debajo de ese humor para adolescentes esten en muchos videos cosas que considero tan frikis y poco mainstream como algunos juegos de PC, los mods o incluso el OR .

     

    Para poner las cosas en perspectiva sobre la importancia de los youtubers y en especial este señor .

     

    "Jonelo
    Tiene 300 y pico millones de visitas desde finales de 2011, pero el boom ha sido en los ultimos meses . A pasado de 500.000 suscriptores el 05/12/2012 a los 3.3 millones actuales , en 9 meses.

     

    El tio ha añadido mas de 100 millones de reproducciones de videos en menos de 3 meses ... como digo creo que ya esta cerca de superar a la audiencia de toda la web de Meristation, si no lo ha hecho ya .

     

    Imaginaros el cambio que es esto, que puede pensar la gente de marketing de Microsoft o Sony de un tio que tiene millon de visitas al dia de sus videos de videojuegos . Mientras que en Meristation que debia de ser la pagina mas visitada del sector en español, para tener semejante audiencia tendrían que llenar completamente toda la pagina ( foros incluidos) de publicidad pagada y encubierta.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 NOV 2013  18:20

    A mi estos tios me recuerdan a la peli de El Mundo de Wayne...

     

     

    El mundo de Wayyneee, el mundo de Wayyyneeee, marcha maaaarchaaaa.. es geniaaaaaaaaal

     

    El tal Mangel tiene una cara de estar sufriendo un fallo neuronal masivo que no veas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Serval_de_Jade qwer 7 Anónimo