Zombie Attack VR en Greenlight Enviado por la comunidad

21 AGO 2015  10:14

naimaD

9

Se trata de un shooter en primera persona desarrollado para HTC Vive que incorpora jugabilidad de habitación, y cuyo lanzamiento esta previsto para finales de año.

“Lo único que separa a la humanidad de un ejército zombie eres tú y tu HTC Vive ¿Alguna vez has querido sentir lo que es manejar un rifle? ¿Conocer la sensación de tener que aguantar la respiración para apuntar correctamente? ¿Hacer algo más que pasar el ratón sobre los malos y clickar? Lo hemos conseguido para ti. Los zombies son virtuales, pero la intensidad es real”. Con estas palabras, Pipeline Games presenta su ópera prima, “Zombie Attack VR” un shooter en primera persona específicamente diseñado para HTC Vive y el cual acaba de iniciar una campaña en Greenlight con la esperanza de entrar en el catálogo de Steam, al que cada vez llegan más y más títulos compatibles con dispositivos para realidad virtual.

 

En la versión alfa del juego, desarrollado en Unreal 4, el usuario dispone de 3,5 metros cuadrados para moverse, protegido en una cabaña, debiendo asomarse a las distintas puertas y ventanas de la misma para evitar que los zombies, que llegan desde todos los puntos cardinales, penetren en la misma. El juego dispone de “jugabilidad de habitación” por lo que el usuario se estará moviendo realmente dentro de las dimensiones especificadas.

 

La compañía desarrolladora del título está trabajando para añadir a este nuevos tipos de zombies, cada uno con un aspecto y habilidades diferenciados, así como nuevos escenarios y un modo historia. Pipeline Games ha manifestado que confía en que su precio de lanzamiento sea bajo para poder introducir al máximo número de jugadores posibles.

 

A continuación se puede ver el Gameplay que la compañía ha colgado en Youtube en el que se muestra la posibilidades del juego. Para obtener más información acerca del mismo, se puede visitar su página de Facebook, así como la de Twitter.