Tema: Zombie Attack VR en Greenlight

Se trata de un shooter en primera persona desarrollado para HTC Vive que incorpora jugabilidad de habitación, y cuyo lanzamiento esta previsto para finales de año.

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Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 21 AGO 2015  11:35
    Sinceramente, creo que los desarrolladores han desaprovechado una ocasión excelente para integrar un elemento de estrategia interesante. Para mi gusto la cabaña es demasiado pequeña e ireal. Personalmente, hubiera hecho una cabaña más grande dividida en habitaciones, de tal forma que al interactuar con las puertas podrías pasar a la siguiente habitación. De esa forma habría más variedad en los escenarios. Así tendrías que estar pendiente de ventanas múltiples y otras puertas por las que los zombies podrían entrar. También haría las ventanas más pequeñas y con contraventanas, ya que al tener los mandos del Vive, se podría aprovechar la interacción para abrirlas y asomarte. Creo que aún está muy verde incluso para salir en un Greenlight, pero habrá que seguirlo porque está claro que es una alpha y faltan de implementar muchas cosas, como más modelos de enemigos y elementos del entorno.
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  • ixney

    2 Jul 2014 03:28

    Mensajes: 18

    Ubicación: Islas Canarias (Lanzarote)

    ixney » 21 AGO 2015  11:36
    si, lo quiero, lol , lo gozare como hace tiempo los zombies del Black ops twisted
    sigo esperando con paciencia o sin ella wink
    i7 5930k 4,6GHz, 32 gb G.Skill 2666, asus X99-A, GeForce GTX 980 Ti x2 sli, Seasonic 1050 W gold, Liqmax II 240, ssd 250 samsung x2 raid1, wd black 2 tb y wd green 2 tb.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 AGO 2015  11:43
    Estaba claro que algunos de los primeros juegos que veríamos para aprovechar la movilidad de los nuevos sistemas de seguimiento serían estos de defender una pequeña posición. Contando con que la mayoría de gente no tendrá mucho espacio, era lo más lógico. A mi me va estupendo, yo puedo disponer de más de 7 metros cuadrados asi que me sobra :)

    Aunque espero que los escenarios vayan cambiando, porque defender siempre la cabañita terminará haciendose pesado. Y que permita multijugador, para poder defender entre dos amigos la posición, cada uno desde su casa con su HMD.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 381

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 21 AGO 2015  11:43
    Si, muy verde lo veo yo. Parece hecho con prisas para mostrar y "ser el primero", en aprovechar la "jugabilidad de habitación" de HTC.

    Veremos como sigue el desarrollo y que ideas nuevas implementan. A las que has comentado se puede añadir modo cooperativo, con lo que ganaría bastante, posibilidad de tapiar ventanas o puertas con materiales del interior, crear trampas o elementos de defensa, etc...

    Tal y como se ve, de momento, no pasa de mera curiosidad.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 21 AGO 2015  14:24
    Yo....issss.....hmmmm no..... survival de pegar tiros y au... no tiene más?
    Como experiencia de una tarde, bueno, tiene un pase. Pero para viciarme...

    Me gusta la mecánica "No more rooms in hell"; de administrar, de deshacerte de enemigos sólo los necesarios, no usar las armas de fuego si no es imprescindible... no sé, cosas así.
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  • Anónimo

    PipeLineGames » 21 AGO 2015  14:58
    That is a great idea, but that is very hard to do on the HTC Vive because of the limited space you'll have in your room. We'll keep working on it! Fingers crossed!
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  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 104

    Dacla » 21 AGO 2015  15:18
    Bueno, puede estar bien como experiencia de inicio a la vr pero se le ve un poco limitado.
    Si quieren ser fieles a la sensación de usar un arma deberían asesorarse con alguien con experiencia, les habría comentado que al disparar lo que sale del cañón es solo la bala y no el cartucho entero con la vaina.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 21 AGO 2015  17:22
    I'll try to give you a constructive criticism over here:

    Graphics are nice but the gameplay looks boring.
    You are showcasing a game for HTC Vive which AFAIK will be bundled with its own motion controllers... but your control scheme looks just like any other regular (non-VR) fps game. IMHO That's not appealing at all.

    You are already limited enough by your gameplay avoiding the locomotion problems inherent to VR. Making your control scheme just like any regular game looks like taking the worst part of both worlds (VR and nonVR).

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    Voy a intentar haceros una crítica constructiva por aquí:

    Los gráficos están bien pero el juego parece aburrido. Estais monstrando un juego para HTC Vive, que hasta donde yo sé vendrá con sus propios mandos de movimiento... pero vuestro sistema de control es como el de cualquier juego normal fps. En mi opinión, no es atractivo en absoluto.

    Ya estais suficientemente limitados por vuestro gameplay para evitar los problemas de locomoción inherentes a la RV. Hacer vuestro sistema de control como el de un juego normal es como coger la peor parte de ambos mundos (RV y monitor).
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 317

    rafa » 21 AGO 2015  18:10
    No lo entiendo. ¿Si es un juego de Vr por qué ha puesto un trailer jugando con teclado y ratón? eek
    Record another gameplay with the motion controllers pipelinegames! ;)
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