Tema: Lemma y 9 juegos más para Steam por 5,51€

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 AGO 2015  0:30

    Disponibles en el Killer Bundle 4 de BundleStars

     

    Lemma es un juego de parkour compatible con Oculus, del cual teneis disponible una demo aquí.

     

    El juego se puede poner en español pinchando sobre la banderita que aparece arriba a la derecha en el menú principal.

     

    Os dejo un video de gameplay grabado por el compañero del foro Ktoloko

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 AGO 2015  10:16

    Dentro de ese pack A story about my uncle funciona bastante bien con Vireio (creo que lo probé con la versión 2.14).
    Y Lemma es uno de mis juegos favoritos para el DK2. EL primer nivel tiene un problema con la lluvia, que se renderiza mal en esterescópico, pero el resto del juego es una maravilla. Está actualizado al sdk 0.6.0.1 aunque solo funciona en extendido. Espero que lo actualicen para el dichoso sdk 0.7.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 AGO 2015  11:04

    Pues no sabía eso del A Story about my Uncle... habrá que probarlo, gracias por el aviso. La verdad es que el pack está muy bien por este precio. Ya solo por esos dos merece la pena, pero además el The Hunter: Primal tiene buena pinta y está a 28 euros en Steam, y algunos de los otros juegos también tienen comentarios muy positivos en Steam

     

    El Lemma en efecto solo funciona en modo extendido, con lo que si no lo actualizan para funcionar en modo directo no funcionará con el runtime 0.7. En el foro de Steam les han preguntado a los devs sobre el tema y han respondido que están seguros de que lo van a intentar, y que esperan que sea posible. Que el problema con el modo directo es que Oculus tiene que hacerse cargo del proceso de renderizado lo cual al XNA no le gusta demasiado (imagino que se refieren al XNA Gamestudio de Microsoft, que será lo que usan para el desarrollo). Que si no fuera por eso lo habrían hecho en modo directo desde el principio. También comentan que la tecnología vr es muy impredecible ya que todo está cambiando continuamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 AGO 2015  12:39

    Gracias por el aviso.

     

    ¿Qué tal funciona el ARK: Survival Evolved para DK2? ¿Alguien lo tiene?

     

    Estoy jugando con mis hijos al Rust (pero sin DK2), y es un vicio total.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 AGO 2015  13:00

    Ark: Survival Evolved al menos en mi equipo (gtx 970, I5 4690, 8gb ddr3 cl7) funcionaba de pena hace mes y no lo he vuelto a tocar, judder por todas partes. Configurando todos los efectos al mínimo es medianamente jugable pero se ve tan mal que en mi opinión no vale mucho la pena. Incluso había gente en los foros de steam quejandose del bajo rendimiento en 2D.

     

    Es uno de esos juegos que considero deberían quitar la etiqueta de "compatible con VR" de Steam, al menos hasta que se tomen un poco más en serio el soporte.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 AGO 2015  13:02

    El ARK no lo he probado, así que no te puedo decir.

     

    Si que he estado probando un rato el Lemma pero el headtracking no me termina de ir suave. Tiene una leve latencia que resulta algo molesta, además de un poco de tearing. He probado con y sin v-sync, y también limitando los fps a 75 pero es peor aun. No parece que sea problema de rendimiento porque da igual como ponga las opciones gráficas, no hay cambios. Lo he probado tanto en Win7 64 bits como en Windows 8.1 64 bits y en ambos va exactamente igual. En los dos casos con la versión 0.6.0.1 del runtime y los últimos drivers de nvidia. Por cierto, a mi sin embargo la lluvia del primer nivel se me renderiza bien en estereoscópico... que curioso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 24 AGO 2015  19:32

    Gracias Fguillotine.

     

    Así me esperaré a que el ARK funcione mejor para el DK2.

     

    Y vuelvo a repetir: Rust está genial (jugando en 2D).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo