Crystal Rift añade monstruos y soporte para HTC Vive Enviado por la comunidad

19 AGO 2015  8:24

naimaD

5

Crystal Rift, que completó una campaña de Kickstarter a finales del año pasado, ha recibido la mayor actualización hasta la fecha con tres grandes novedades: escala de juego real, monstruos y soporte para SteamVR y HTC Vive.

Psytec Games ha anunciado que uno de sus más revolucionarios lanzamientos, Crystal Rift, ha recibido una importante actualización de contenido. La versión disponible en acceso anticipado de Steam, compatible con Oculus Rift desde el primer día, ya es jugable con HTC Vive y sus controladores de movimiento. Para ello, ahora portaremos una espada de cristal con la que podremos enfrentarnos a algunos monstruos, algo de lo que el juego carecía hasta este momento. El control de la espada estará mapeado 1:1 a uno de los controladores de movimiento de HTC Vive, y también funcionará con Oculus Touch cuando esté disponible. Por supuesto, también podemos seguir manejando el juego con teclado y distintos gamepads.

 

 

Crystal Rift es un juego de acción en primera persona con movimiento por cuadrículas basado en un universo fantástico medieval. Según sus propios creadores, se han inspirado en clásicos como “Eye Of Beholder” y Dungeon Master para desarrollar este juego.

Nuevos gráficos, monstruos y armas

Una de las grandes novedades de esta actualización ellas es la escala de visión, adaptada al tamaño real, aunque a través del menú se puede acceder a la escala reducida de la versión original, que según sus creadores puede resultar más cómoda para las personas que sufran mareos. Hay que recordar que el juego incluye más opciones para que los giros laterales resulten amigables con los que tienen a marearse.

 

Otras mejoras incluyen un nuevo catálogo de monstruos, todos ellos con inteligencia artificial y creados por el artista 3D Robert Ramsay. Pero sin duda lo más llamativo es la espada, que podremos manejar como si la llevásemos en la mano gracias a los controladores de movimiento. Dicha espada puede ser complementada con poderes mágicos.

Crea y comparte tus propios niveles

Crystal Rift contendrá 30 niveles distintos, además de un editor para que el usuario diseñe los suyos propios y los comparta con el resto de la comunidad. Y es que escuchar a los usuarios ha sido una consigna que ha estado siempre presente en la creación y desarrollo de este juego, que terminará su periodo de acceso anticipado el próximo mes de noviembre.

Crystal Rift (PlayStation 4)

5.9

Lanzamiento / Noviembre 29, 2016

'Un dungeon crawler de rejilla en primera persona.Crystal Rift está inspirado en juegos de mazmorra clásicos como Dungeon Master y Eye of the Beholder con movimiento de rejilla. Se ha desarrollado ...

Nota de los usuarios

?