Tema: Crystal Rift añade monstruos y soporte para HTC Vive

Crystal Rift, que completó una campaña de Kickstarter a finales del año pasado, ha recibido la mayor actualización hasta la fecha con tres grandes novedades: escala de juego real, monstruos y soporte para SteamVR y HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 19 AGO 2015  12:56
    lo estoy jugando estos días, desde que salió la actualización, y la verdad es que ha mejorado una barbaridad.

Aunque técnicamente aún tiene bastante que mejorar (esas animaciones de los bichos...), solo con la nueva escala el juego ha ganado bastantes puntos en inmersión. Ya no da esa sensación de ir arrastrandote por una mazmorra como antes, en mi caso la razón principal para dejar el juego aparcado.

Los puzzles en general siguen siendo sencillos pero entretenidos, y la espada da más juego del que parece en los primeros niveles, ya que iremos ganando poderes que tendremos que utilizar para accionar algunos mecanismos, etc... supongo que utilizando los mandos de lighthouse se hará mucho más divertido, pero incluso con un pad el juego se hace bastante ameno.

Como dungeon crawler tradicional funciona bastante bien, y como juego independiente para RV me parece bastante correcto. Como anticipo de la versión final de Dreadhalls a mi me vale :D

Saludos
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 19 AGO 2015  18:33
    A mi me parece una barbaridad lo que sale. Por ese precio hay juegos para rift mucho mas interesantes.
    0 0

» 19 AGO 2015  20:43
    Tengo miedo, cuando cierro los ojos siento que a la RV vienen juegos de mierder, muchos. ¬_¬
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 19 AGO 2015  21:52
    La version anterior no estaba mal de todas maneras despues de Alien Isolation el resto de juegos o experiencias de este tipo me saben a poco.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo