Tema: ayuda reproductor video or dk2

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 18 AGO 2015  15:47

    me las acabo de comprar y estoy frio en esto aun.digamos que quiero ver películas de mi pc en las oculus rift.tengo las pelis en forma normal y otras bajadas que se suponen son para or dk2 en las que sale la imagen dividida en 2.mi problema esque no se que reproductor e de usar para que se vean en las gafas.tengo el vlc pero nada,e probado con uno llamado vrplayer,pero la imagen se ve muy mal.agradeceria me dijeran alguno gratuito que fuera bien y fácil de usar.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 19 AGO 2015  21:31

    gracias,voy a probarlo.una duda mas.en muchos videos y juegos al mover la cabeza para los lados la imagen se difimuye un poco(se enborronea la imagen),y no es nítida al moverla.alguna solución?
    y otra mas:me acabo de comprar el vorpx,y e visto que hay una lista de juegos que va bien y mal,pero por ejemplo si me descargo el dyning live o el nuevo zombie,podre ejecutarlos esos y los que quiera,o son fijos los juegos?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 AGO 2015  21:49
    gracias,voy a probarlo.una duda mas.en muchos videos y juegos al mover la cabeza para los lados la imagen se difimuye un poco(se enborronea la imagen),y no es nítida al moverla.alguna solución?
    y otra mas:me acabo de comprar el vorpx,y e visto que hay una lista de juegos que va bien y mal,pero por ejemplo si me descargo el dyning live o el nuevo zombie,podre ejecutarlos esos y los que quiera,o son fijos los juegos?

     

    Si al moverla se difumina la imagen como dices, es que no estas dando la tasa de frames adecuada , la solución es que bajes los settings de juego para que te pida menos recursos , no se que equipo tendras y que grafica.

     

    Los juegos que puedes ejecutar con Vorpx son los que soporte , no los que tu quieras , en algún sitio te dira que juegos soporta ese wrapper.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 19 AGO 2015  23:51

    el half live 2 es uno que seguro soporta,pero cuando intento iniciar el juego en 3d no me dja.me meto en el menú del juego y toco la opción de 3d(que esta desconectada),y no me deja activarla.me dice algo de no se a detectado ninguna pantalla,conecta una pantalla de realidad virtual.tengo puesto el vorpx para que reconozca los juegos de pantalla y parece que esta bien configurado.que se me a olvidado o hecho mal?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 AGO 2015  0:25

    El Half life 2 es nativo para el dk2 , no necesitas ningún wrapper , funciona perfectamente en el dk2 sin nada, mira en el foro como se configura en steam.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 20 AGO 2015  1:30

    puff,pues lo e empeorado mas creo,me meti sin quere en opciones de monitor y como bien sabréis salen 2 pantallas,una que es la principal y otra la de rift.e tocado nose que sin querer y ahora ni se activa el oculus.alguien sabe aquí un tuto de lo de la configuración de las 2 pantallas?

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 20 AGO 2015  15:45

    gracias por intentar ayudarme,pero me as puesto un video de oculus 1 y las mias son las 2,aparte de que me refiero a las pantallas del pc,no las de las oculus.una duda mas,con el vporx si inicio un juego que sirva para este,este se incia directamente al iniciar el juego o hay que hacer algo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo