Tema: Alien Isolation + SDK 6¿?

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  • Dzbelio

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    Dzbelio » 18 AGO 2015  13:13

    Hola,

     

    Sabéis como configurar el alien con los ultimos SDK, yo desde el 4 no consigo que funcione. un saludo y gracias como siempre chicos.

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  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

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    blade75 » 18 AGO 2015  13:17

    Hola

     

    Yo creo que pude hacerlo funcionar con el 5 pero ya con el 6 nada de nada. He leído en otro hilo del foro que lo van a actualizar pero no sé si a la versión 6, 7 o quizás esperen a que salga la 1. Una pena  cry

     

    Un saludo

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  • Dzbelio

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    Dzbelio » 18 AGO 2015  13:19

    Qué putada, siendo el mejor game para las gafas!!

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 18 AGO 2015  13:54

    con la 0.6.0.1 funciona perfecto en extendido, drivers de nvidia actualizados. Hay que parar el servicio igual que antes.

     

    Saludos

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 18 AGO 2015  13:59

    Acabo de comprobarlo y a mi también me funciona sin problemas con la 0.6.0.1. Solo hay que poner el DK2 en extendido e ir a la utilidad de configuración de Oculus y en el menú Tools/Service seleccionar Stop Runtime

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  • Dzbelio

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    Dzbelio » 18 AGO 2015  14:02

    No jodas!! vOY A ACTUALIZAR A LA 6.1 AHOR AMISDMO!!

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  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

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    blade75 » 18 AGO 2015  14:33

    Gracias!! con la última versión no me dio por probar :D . Lo miro más tarde

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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

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    omg » 18 AGO 2015  18:06
    Acabo de comprobarlo y a mi también me funciona sin problemas con la 0.6.0.1. Solo hay que poner el DK2 en extendido e ir a la utilidad de configuración de Oculus y en el menú Tools/Service seleccionar Stop Runtime

     

    de hecho tal y como esta implementado el Dk2 en el juego deberia funcionar independientemente del runtime que instalemos, ya que lo tenemos que parar si o si para que funcione, eso significa que funcionaria con las siguientes versiones de runtime.

    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 18 AGO 2015  20:16

    Es de suponer que si, en efecto.

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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

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    imho » 18 AGO 2015  23:44

    Alien me funciona con cualquiera de los ultimos runtimes instalados,sea 4,5 o 6(comprobado)mas que nada porque hay que parar el servicio xD

     

    PD:A partir del dia 20 de agosto,con los cambios del nuevo runtime ,el 7 junto a los nuevos controladores nvidia,ya no sestoy seguro si ocurrira lo mismo o no.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 19 AGO 2015  8:30

    Es una de las grandes dudas, ya que aunque teóricamente con el SDK 0.7 deja de funcionar el modo extendido, si tenemos la opción de parar el servicio tal vez podamos extenderlo. En cualquier caso, sería una lástima que el juego no actualice su soporte de realidad virtual, pero tengo la esperanza de que lo lleven a SteamVR y HTC Vive, tal y como vimos en este leak:

     

    www.realovirtual.com/es/noticias/1446/filtrados-posibles-juegos-steamvr-htc-vive

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  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 861

    klyonline » 25 AGO 2015  12:47

    Tengo la sensación de que se están esperando a las versiones comerciales para sorprender con un DLC de pago que actualice la realidad virtual. Aunque dudo que implementen soporte para los mandos.

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