Tema: Lunar Flight actualizado a la versión 0.6.0.1 del SDK de Oculus

El simulador de módulo lunar Lunar Flight, tras un largo periodo sin noticias, nos sorprende hoy con una actualización con jugosas novedades, entre las que destacan haber sido portado a Unity 5 y compilado usando la versión 0.6.0.1 del SDK de Oculus.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 AGO 2015  19:33
    ¡Otro para la saca! Funciona de lujo en modo directo, sin tirones y con mirror en el monitor sin distorsionar a pantalla completa. Menuda semanita para dar la bienvenida al SDK 0.7, ya tenemos a Live for Speed, Project CARS y ahora Lunar Flight funcionando en modo directo con la 0.6. Así es como deben funcionar las aplicaciones nativas, sin historias raras.
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 17 AGO 2015  20:20
    El autor del juego dice en Reddit que si alguien no tiene el juego y está pensando en comprarlo, que si en vez de hacerlo directamente desde Steam lo hace desde este widget de la Humble Store él recibe un mayor porcentaje de los beneficios. Lo pongo aquí por si alguien quiere hacerle ese favorcito.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 17 AGO 2015  22:30
    ¡Genial noticia! Hace tiempo que no le doy al Lunar Flight, pero sin duda alguna éste ha sido uno de mis juegos de referencia a la hora de intentar reproducir sensaciones de cabina en Defense Crane. Super recomendado para quien no lo tenga. Y si tienes un HOTAS va de cine, te puedes pasar horas y horas... Incluso el control con gamepad está tan pulido, que en RV yo lo jugaba con el de 360.

    Va siendo hora de reinstalarlo...
    0 0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 223

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Nirok » 18 AGO 2015  14:11
    Vaya, yo mientras tuve el DK2 esperaba conseguirme un Hotas para jugarlo y cuando conseguí el Hotas vendí el DK2 a la siguiente semana xD.
    Ahora espero al CV1 y ojalá el autor lo vuelva compatible, el pobre no tiene ninguna obligación, creo que lo desarrolla él solo y así y todo le esta dando más soporte que muchas compañías de las grandes, pero si lo hace le estaré eternamente agradecido :D.

    Saludos
    0 0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1028

    hedtrip » 18 AGO 2015  14:31
    Una preguntilla:
    ¿Todos los juegos que actualizan al 0.7 quedaran incompatibles con la 0.7?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 AGO 2015  14:40
    Todos los juegos que no se actualicen a la 0.6 como mínimo, dejaran de funcionar cuando actualicemos el runtime a la 0.7. Además todos los que aun estando actualizados a la 0.6 solo funcionen en modo extendido tampoco funcionarán, ya que con la 0.7 desaparece el modo extendido. Lunar Flight al haber sido actualizado a la 0.6.0.1 y funcionar en modo directo debería funcionar sin problemas con la 0.7. Pronto lo sabremos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 363

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 18 AGO 2015  21:52
    Osea que si los chicos de kunos no actualizan el assetto perderemos el soporte, a ver si se espabilan, voy a tener que hacer una gran limpieza de demos que tengo para runtimes anteriores.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1070 -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 AGO 2015  22:11
    Solo si actualizamos al runtime 0.7. Yo ya me he hecho una partición aparte con un Windows 8.1 en el que voy a dejar instalado el runtime 0.6.0.1 y en el Windows 7 que uso normalmente instalaré el 0.7. Así en el Windows 7 ire probando las cosas que se vayan actualizando y dejaré el otro windows para poder seguir jugando a lo antiguo, como por ejemplo al Elite que vete a saber cuando lo actualizarán.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 18 AGO 2015  22:17
    Yo me voy a instalar Windows 10 en una partición en cuanto el sdk lo soporte y ahí iré instalando todo lo que vaya siendo compatible.
    En el Windows 7 dejaré la versión actual.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo