Tema: Nuevas mejoras para Oculus Rift en Project CARS

Llega el parche 3.0 de Project CARS, y en sus 2.1 GB de tamaño nos aguardan un buen puñado de novedades relativas al soporte para Oculus Rift DK2, entre ellas la actualización al SDK 0.6.0.1 de Oculus.

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Mensajes

  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 611

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 15 AGO 2015  4:40
    Estupenda noticia para los amantes de los simuladores de conducción, entre los que me incluyo. Una pena haber vendido mi DK2, la espera al CV1 se me está haciendo eterna.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 612

    AlfOtto » 15 AGO 2015  10:16
    Ahora sabemos que con las mejoras del SDK 0.6.0.1 y una GTX 980 llegamos bien a los 75 fps en juegos exigentes como éste. ¿Tenéis alguna forma de saber si aparte de haber mantenido la tasa estable podría mantenerla también a 90fps solo con esa tarjeta?. ¡¡¡La temporada de compras se va acercando y necesitamos datos empíricos para tomar decisiones!!! lol lol lol lol
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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 15 AGO 2015  11:43
    Yo en cada noticia de actualizacion del soporte de pCars solo tengo una pregunta para los que lo hayan probado.
    Sigue habiendo lag en el seguimiento?

    Personalmente es lo unico que me importa, porque no pienso jugar hasta que la respuesta de seguimiento posicional no sea como en Assetto, que es como tiene que ser.

    Saludos

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  • Anónimo

    reset_1974 » 15 AGO 2015  14:04
    El posicionamiento en la cabina ha mejorado una barbaridad.
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  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 336

    Ubicación: Madrid

    rocho » 15 AGO 2015  16:29
    Me alegra saber que los que tenéis el Oculus Rift estáis notando mejoras, porque yo tengo el juego y en cuanto salga el CV1 me lo compro de cabeza, y espero que al final funcione perfectamente con Pcars, además de Assetto Corsa.
    De todas formas, esto no es nada definitivo y tendrán que rehacerlo en cuanto salga la versión 0.7 del SDK, ¿no?
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 907

    jahrv » 16 AGO 2015  0:41
    Te responderan mejor quienes esten haciendo pruebas con las ultimas graficas pero mi consejo personal es que dadas las exigencias que siempre tienen los juegos de PC y mas los que van a tener los compatibles con la RV que todos nos deberiamos ir planteando montar SLIs o Crossfires de tarjetas algo comedidas, minimo una 970 para cada ojo. Solo asi garantizaremos 90fps a una calidad media en headsets como Oculus o Vive. La calidad alta y ultra va a estar vedada por algun tiempo a muchos bolsillos.
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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 16 AGO 2015  1:29
    reset_1974:El posicionamiento en la cabina ha mejorado una barbaridad.


    Eso solo contesta a medias mi pregunta lol

    No era muy dificil mejorar una barbaridad partiendo de la mierda de posicionamiento que tenia pCars estos ultimos meses.

    Aunque deduzco por tu respuesta que no. Que sigue teniendo lag apreciable y que ni de coña llega a un posicionamiento normal (como tiene Asseto o cualquier demo/juego que funcione como tiene que funcionar).

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 AGO 2015  9:49
    MrCarradine:Aunque deduzco por tu respuesta que no. Que sigue teniendo lag apreciable y que ni de coña llega a un posicionamiento normal (como tiene Asseto o cualquier demo/juego que funcione como tiene que funcionar).


    Siento haber tardado tanto en responder, pero he estado fuera este finde. El headtracking va perfecto, funciona igual de bien que en las demos de Unity. Tal vez no lo he dejado lo bastante claro en la noticia, pero es así. El funcionamiento en RV no tiene nada que ver con el de hace tan solo unas semanas.
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 17 AGO 2015  20:55
    Igual me he perdido algo en las vacaciones, pero, que tal los menus del juego?

    Se han adaptado completamente a RV?
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 18 AGO 2015  0:09
    Muchas gracias por la info juanlo!! :P wink

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 AGO 2015  10:32
    Los menús aparecen flotando antes nosotros en RV y son manejables, aunque algunas opciones cuesta leerlas debido a la resolución del DK2. En cualquier caso, también podemos utilizar el mirror en el monitor para movernos por los menús, ya que aparece sin distorsionar, y luego ponernos el Rift para la carrera.
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 18 AGO 2015  18:11
    Cojonudo!

    Aprovechando..... Asseto Corsa sigue con los problemas de los menus?
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