Tema: Novato en esto

Mensajes

  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 14 AGO 2015  17:25

    Hola, pues a la espera de que salgan las oculus o las vive, estoy que me subo a las paredes, mi única sensación de realidad virtual ha sido con las carboard.... de 2€ y aluciné al ver lo que se podía hacer.
    Ahora mi novia se ha comprado un lenovo K3 note 5.,5" FullHD y me voy a comprar el Xiaomi Redmi Note 2 (que lo presentaron ayer).
    He estado leyendo los post y he visto que se puede conectar el móvil al ordenador y visionar, por ejemplo, el half life 2 entre otros.
    Me gustaría que me aconsejaseis que HMD comprar para los teléfonos móviles arriba nombrados, ya que en aliexpress he visto millones y no se cual comprar jejej
    PD: ¿tanto el Lenovo k3 note como el Xiaomi servirían para conectarlo al Pc?? es para quitar el hype en lo que llegan las oculus y las vive jeje
    Un saludo!

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 18 AGO 2015  14:54

    Arduo trabajo el de saber por cual decidirse ya que existen ahora mismos unos cientos de visores. Por mi experiencia te digo que no te fíes de los que te ofrecen estos HMD por veintitantos euros. Generalmente las ópticas son de muy baja calidad y al poco de ponértelos la fatiga visual hace mella y no duraras mucho con ellos. Fíjate también que tengan una esponja o acolchado para la cara, ya que al igual que el cansancio visual, no los tendrás ni dos minutos antes de sufrir un dolor insoportable en los mofletes. Y no menos importante el hueco de la nariz, este es otro de los factores que pueden hacer que desistas de ponértelos algunos minutos seguidos.
    Teniendo estos tres factores en cuenta vete descartando y de entre esas pocas que te ofrezcan, buenas lentes, buen acomodamiento en la cara, incluyendo la nariz, buena sujeción, materiales decentes y fov aceptable. Ya podrás disfrutar un poco de la RV para los móviles.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 18 AGO 2015  20:42

    Muchas gracias!! pues no había caído en eso, la verdad que son tres aspectos fundamentales.
    Un saludo!

    0
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 18 AGO 2015  22:29

    Yo añadiria tambien que te fijaras en si permiten usarlas con tus gafas (en caso de que uses),ya que muy pocas permiten esto,es verdad que algunas te permiten corregir miopia etc pero solo hasta cierto punto,no llegan a casos mas elevados de dioctrias.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 19 AGO 2015  15:13

    Gracias, da la casulidad que cuando probé las cardboard de 2 euros, si noté después de alguna aplicación al quitarme las gafas, notaba la visión cansada y hasta me costaba enfocar. Estuve a punto de comprar las de 15€ que decían en otro post, pero gracias a tus consejos y a los de Ruash voy a irme a la calidad, a no ser que sea demasiado caro y casi cueste lo mismo que las oculus o vive jejej que para eso me espero un par de meses a que salgan.

     

    Un saludo

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 24 AGO 2015  23:20

    Pues yo uso unas de 12€ y la mar de bien. Es verdad que no es.lo mismi que el oculus pero para gastarse 50€ en las lokento yo aconsejaria que te esperes a la rv de verdad y asi tendras 50€ para restar a lo que valga el cv1 o vive o el que quieras.

     

    En caso de qe te moleste mucho puedes comlrar gomaespuma o a veces en cualqier compra que hayas hecho en la caja tendras un poco y con un poco de cola e.imaginacion hacerte la forma de tu cara y naruz hasta qe te qede a tu gusto.

     

    Ademas he visto a gente qe se ha cogido una gorra barata y las.correas las ha pasado por varios agujeros de la gorra por los costados y en la visera y les ha quedado muy ergonomicas a lo project morpheus jeje asi el.peso no va a parar en la cara sino que parte del peso se qeda sujeto en la.visera.

     

    La cuestion es hecharle.imaginacion y a veces uno se divierte mas haciendo estas chapucillas qe si le.viniera todo hecho y encima.sabiendo qe te ha costado tan poco pues si algo no sale del todo bien tampoco es para tirarse de los pelos.

     

    El tema de.la.calidad de las lentes y el fov mas o menos todas del rango de precio entre 10 y 30€ son mas o menos iguales. Y a partir de aqui ya hay qe dejarse mas dinero para tener mas calidad y eso ya depende de cada uno.

     

    Yo para trastear (estoy en un proyecto/demo.de.rv de mi piso lo mas fotorealista posible de android y dk2) ya me van bien. Tambuen he jugado durante una hora (cin algun descanso de un minuto ondos) al gta v con las cardboard y es verdad que cuando te las quitas cuesta enfocar un poco pero a los 3 segundos ya esta toso bien y mareos y demas nada de nada al menos a mi.

     

    Esa es mi opinion segun mi experiencia, luego ya cada uni que valore lo que quiera y el.mismo lero lara mi.gastarse mucho dinero en un hmd para movil no merece la pena

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo