Tema: No instaleis el runtime 0.7 si pretendeis jugar a Elite:Dangerous con el DK2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2015  19:55

    En el foro oficial de Elite han avisado que el juego por ahora no va a ser compatible con el runtime 0.7 que sale dentro de unos días, pero además dicen que una vez instalado el 0.7 no se puede volver a la versión 0.5 que es con la que funciona sin problemas (aunque a mi me funciona perfecto con la 0.6 y la 0.6.1). No obstante, como Elite está basado en la versión 0.5 del SDK de Oculus con la 0.7 no funcionará. No estoy seguro de si se podrá volver a la 0.6.1 una vez instalada la 0.7 así que quien instale la 0.7 se arriesga a no poder jugar a Elite con el DK2 salvo que formatee el PC para poder volver a instalar el runtime 0.5.

     

    Dicen que siguen en contacto con Oculus y están a la espera de una versión de producción del SDK para seguir dando soporte. No se si se refieren a la versión 1.0 que saldrá junto con el Rift comercial. Si ese fuera el caso, entonces parece que no veremos actualizaciones del soporte de Oculus en Elite hasta ese momento, y mientras habrá que seguir sin poder actualizar el runtime. Es una putada. Esperemos que saquen soporte para la versión 0.6 o 0.7 antes de eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 AGO 2015  0:54

    Es un fastidio, pero ahora mismo creo que la mejor solución es tener dos o tres instalaciones de Windows y poder iniciar con la que quieras. Así en cada una pones los runtimes y drivers de gráfica que vayan bien para cada juego.

     

    Esto porque somos unos frikis acabados, porque se lo explicas a un usuario "normal" y se pone a llorar, jeje. Yo ya tengo cinco PCs potentes en casa, y dos de ellos reservados para la RV, para mi solito.

     

    A parte de eso, los de ED se curan en salud diciendo "NO TOQUES ESA TECLA" y así nadie les molesta. Así si alguien la toca le pueden decir ¡PERO NO TOQUES! ¡PORQUÉ TOCAS! Yo creo que ven la serie "La que se avecina", jeje.

     

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo