Tema: Para los que quieran probar las Oculus Rift en Madrid

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  12:51

    No se si esto es del todo cierto, pero parece que los ordenadores "Mountain" están probando el "Oculus rift", y dejan probarlos a los que vayan a sus instalaciones. Seguramente será el modelo actual en venta, así que a mí no me interesa nada y ni idea de cual es su email, pero debe ser facil dar con ellos buscandolos por internet. Seguramente habrá usuarios del foro que vivan por Madrid que les gustaría poder probarlas antes porque dudan si comprarse el modelo actual o no:

     

    http://zonaforo.meristation.com/ordenadores-mountain-estan-probando-el-oculus-rift-t2129638.html

     

    Hola a todos, amigos del foro.
    Me he informado y he descubierto que la empresa española de ordenadores "Mountain", está probando el magnífico "Oculus rift", de momento, con demos y aseguran que va a ser una revolución en el mundo de los videojuegos.
    Cabe la posibilidad de que se pueda probar en sus instalaciones en Madrid y creo que voy a ser uno de los que vayan de propio para probar el cacharrillo
    El que quiera, puede ponerse en contacto con ellos mediante un correo electrónico o una llamada telefónica para probarlo.
    Muchas gracias a todos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 12 Anónimo