Tema: Oferta de Left 4 Dead por 3,49€ (pack de 4 por 10,49€) y jugable con DK2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 AGO 2015  10:11

    Pues eso, que el Left 4 Dead está en Steam con un 75% de descuento, por 3,49€ y si compras el pack de 4 está por 10,49€.
    store.steampowered.com/app/550

     

    He visto que este juego se puede jugar con DK2 utilizando VorpX, tal y como se ve aquí:
    www.youtube.com/watch?v=O5Ruj1aNYq0

     

    En los comentarios dice:
    Activate VorpX (make sure watcher is not paused). I scaled back the zoom from 100% to 80% and adjusted the HT Sensitivity down from 120 to 100.

     

    El único problema que veo es los mareos que puedes pillar con este tipo de juegos, ya que te obliga a jugar con mando tipo Xbox. Ya en el vídeo se ven los movimientos frenéticos.

     

    Con el DK2 nos tendríamos que hacer un alargo del cable HDMI y aunque no nos movamos del sitio, al menos podríamos girar nuestro cuerpo y la cabeza, utilizando el mando sólo para avanzar/retroceder. Lástima que el DK2 no tenga posicionamiento absoluto de 360 grados, pero creo que igualmente sería jugable. Con el Vive y CV1 podría ser mejor aún. Jugando de esta forma yo creo que no marearía nada y sentir más inmersión e incluso presencia.

     

    Me ha llamado la atención como el autor del video casi nunca mueve la cabeza cuando juega y la mantiene mirando al frente como si mirara un monitor. Además apunta con el mando y no con la cabeza, lo cual debe marear aún más. Pero el traking de cabeza le funciona perfectamente, tal y como se ve en otros momentos en el video.

     

    También me he fijado que el juego tiene profundidad 3D, por el ligero cambio de perspectiva en las imágenes, tanto de objetos cercanos como lejanos.

     

    ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Vale la pena comprarlo para el DK2 y con VorpX? ¿Alguien lo tiene y lo ha probado? ¿Marea?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 AGO 2015  14:11

    Bueno, pues comprado el pack de 4 para jugar con mis hijos matando zoombies, para desahogarnos después de ver la serie Walking Dead, jeje.

     

    Si alguno más se lo compra, que me añada por Steam: Neoskynet

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo