Technolust Scanlines, diseñado para controladores de movimiento

11 AGO 2015  9:37

Redacción

2

Iris VR, creadores de Technolust, anuncian otro juego de la saga diseñado para sacar el máximo partido a los controladores de movimiento de HTC Vive, Morpheus y Oculus Touch.

En Technolust Scanlines, nos convertiremos en un profesional de la seguridad con la tarea de mantener el orden en un punto de control del futuro distrópico del universo de Technolust. Gracias a nuestra compañera de inteligencia artificial "IRIS", y mediante el uso de diversas técnicas de interrogatorio e investigación, decidiremos el destino de aquellos que crucen la línea de escaneado. El juego lleva ya tiempo en desarrollo para Morpheus y HTC Vive, estando planificado el soporte para Oculus Touch más adelante.

 

Technolust Scanlines

 

La mecánica del juego se basará en el movimiento en espacios grandes, así pues no se trata de una experiencia para jugar sentados, y la interacción se realizará únicamente con los controladores de movimiento mencionados anteriormente. Tendremos a nuestra disposición distintas herramientas para realizar los interrogatorios y examinar a los individuos, y nos enfrentaremos a complejos dilemas morales a la hora de decidir el destino de las personas que crucen la línea.

 

Technolust Scanlines

 

A nivel técnico, se espera que el juego mantenga el elevado nivel visual y sonoro de Technolust, ya que también emplea la tecnología de captura de modelos Quantum Capture y el sonido posicional de RealSpace 3D licenciado por Oculus, que nos permite disfrutar de un completo panorama auditivo en 3D y 360º con unos sencillos auriculares.